Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Lo único bueno que puedo decir de Condit es que tiene una mujer tetuda.
    Jajaja, ¿qué te ha hecho carlitos?. Puede gustar más o menos, pero el tío siempre sale a pelear, algo que yo aprecio sobretodo en estos tiempos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A mi me ha pasado eso también hoy
      Bueno, al menos nos libramos de pagar por no ver, como le ha pasado a algunos americanos e ingleses que habían dejado 45 dólares de nada por el evento.
      Por cierto, la retransmisión de xbox tampoco va, lol, hoy se están cubriendo de gloria zuffa.
      Si váis a comprar un evento en un futuro os recomiendo que esperéis hasta última hora, a mí me ha salvado la pasta para un copazo mañana, que nunca viene mal!

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        A mi me ha pasado eso también hoy
        A mí me pasó hace un tiempo que no me dejaba ver el recuadro para meter nombre y contraseña, y estuve una hora buena sin poder entrar. Al final creo que era un problema con el flash, no recuerdo bien, pero fue la única vez no me volvió a pasar. Que pase en un día de evento es muy la ostia que los parió

        Comentario


        • Yo al principio no me acordaba de mi nombre ni de la contraseña juas así que me he tirado un buen rato con eso. Luego me registraba pero no phonaba tampoco; le daba a comprar y nasti de plasti.

          Comentario


          • Más me vale que Cerrone esté a la altura, porque si no voy a estar pagando firmas hasta febrero jajaja

            Comentario


            • Cerrone le tiene ganas ¿que no?

              Comentario


              • le veo a cerrone como enfadado jajaja eso es bueno, va a haber espectáculo juassss

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Cerrone le tiene ganas ¿que no?
                  ¿A la Britney? No veas, cepillarte un tía así antaño y tener que verla ahora todos los días en tu puesto de trabajo paseándose en pantaloncito corto no puede ser sano jajaja

                  Comentario


                  • venga, doble Ko, quiero rapidez... que mañana madrugo

                    Comentario


                    • peineta jajaja

                      Comentario


                      • Dios, que palizón. Cerrone está luciendo como una auténtica montaña de mierda.

                        Comentario


                        • jooooooooder hacía tiempo que no veía a un tío comerse tantas en la cara en un solo asalto...

                          muy superior Nate, pero muy mucho, joder qué puntería tienen él y el hermano cojones

                          Comentario


                          • Cada dia que pasa los Diaz me parecen mas duros. Como puede ser que esa combinacion jab-directo-jab sea lo unico que hagan y SIEMPRE ENTREN. Lo flipo.

                            Comentario


                            • Cuidao que zombie cowboy no se quiere retirar aún

                              Comentario


                              • Se estan dando amor del bueno estos dos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X