Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM NYE 2011!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo flipo con lo normal que veis que un evento de nueve horas se cuadre para acabar a un minuto de las campanadas.
    Hombre, si el evento girase en torno a la fiesta de la cuenta atras...pero viendo la poquisima importancia que le dan, lo anecdotico de la cuenta, a la que nadie presta atención, y el galletovich que se lleva Ishi, no me parece que haya lugar a duda.

    Fedor, por cierto, parece que ha recuperado un poco de espíritu. Me ha gustado bastante.

    Comentario


    • Yo creo que estamos ante un Fedor 2.0

      Se ve que no le han sentado nada bien las derrotas logicamente. Le veo con una estrategia que lleva a rajatabla y con 0 riesgos.

      A ver si lo podemos ver pronto contra un top.

      Comentario


      • Yo recuerdo haber visto algún Dynamite, o el Yarennoka...o puede incluso que algún Shockwave donde hay cuenta atrás, vete a saber si todo ese relleno fue esperando el momento, o incluso que lo hagan habiendo sido ya el cambio de año. El amigo Petermma ha estado allí, y otros foreros en otros años de PRIDE, ellos pueden saber mejor.

        Por otro lado, a Fedor poco más que se le exigía eso, pues cumplió, ya es buscarle 5 pies al ruso. Yo supongo que muchas veces, al ver todo lo que consiguió en su época y de que manera, perdemos las perspectivas y pensamos que aniquillar en el primer round a otro deportista-luchador es cosa fácil, y por ejemplo, Lebanner no lo consiguió.

        Por otro lado Ishii debe obligatoriamente bajar a LHW, como judoka llegaba casi a los 110, pero aquí ya sabemos, los alcances y esas cosillas, anorexias varias, estaba rozando los 100 y así no puedes luchar con los morlacos de hoy día. Tiene 25 años y condiciones atléticas, igual puede mejorar y llegar a ser alguien, además es zurdo con esas ventajas que conlleva. Espero que no se desanime por ser nuclearizado por Fiodor, es casi lo lógico y podría usarlo como un bautismo de fuego.

        Sobre el resto del evento, pues muy destacable el peleón ese made in Japan de Kikuno, donde se dieron los cuartos y las campanadas, muy bien Kawajiri que es un incombustible, y alguna que otra cosita más que no recuerdo hasta que vuelva a revisualizar, el suplex-slam que recibió Tokoro es de película :O

        Comentario





        • P.S.: Se que lo he dicho muchas veces, pero Kikuno es dios.

          Comentario


          • ¿Alguna opinión sobre el árbitro de la pelea de Tokoro?



            Comentario


            • Mal parada, lo que pasa es que desgraciadamente el brazo derecho de Tokoro queda en posicion de defensa por pura casualidad, y eso es lo que despista al arbitro yo creo.
              Mal parada sí, mala suerte, toda.

              Comentario


              • Yo creo que el ruso se portó muy bien, y el árbitro estuvo lento. Pero también es lo que dices, hay mucho de mala suerte en la forma de caer de Toko

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Mal parada, lo que pasa es que desgraciadamente el brazo derecho de Tokoro queda en posicion de defensa por pura casualidad, y eso es lo que despista al arbitro yo creo.
                  Mal parada sí, mala suerte, toda.
                  +1 y bien por el ruso que se dio cuenta rápidamente.

                  Comentario


                  • Que por cierto no se ha sabido más de Tokoro, espero que se encuentre bien, daba mal aspecto todo :(

                    Comentario


                    • por partes:

                      1º.-8 horas de retrasmision de autentica mierda, repito MIERDA!!!
                      2º.-solo se salva aoki (genial) y la sra de las presentaciones que es lo que mas sabor prido da.
                      3º.-lo de fedor no fue tongo, solo un missmatch
                      4º.-muy muy bien lo del pressing catch ese(ironia).....haciendo el ridiculo saku, barnett y cia y a la gente no se le cae la cara de verguenza
                      5º.-y aun hay gente que pide a los yankis que aprendan a que????????????????????????????????????????


                      6º.-una putada lo de karla, pero megu es mucha megu
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • No te gustó kikuno? que fail... :P

                        Comentario


                        • Hay un refrán que dice que no está hecha la miel para la boca del... XD

                          Comentario


                          • es verdad, se pronuncia miel-da que es japo...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              es verdad, se pronuncia miel-da que es japo...
                              jajajajaja buenísma ésta, merril 1 mysterios 0. Es que he soltado una carcajada en casa muy seria jajajaja.

                              Comentario


                              • Que vivan los palmeros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X