Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Para mi en la pelea de AJ contra Belfort el arbitro se pasa un poquito y hace que se levanten demasiado pronto, no puede ser que a veces nos traguemos peleas aburridisimas tipo Woodley,Fitch y alguna que otra de Guida con simplemente "magreo" en el suelo y al pobre AJ si estaba 25 segundos ponerlo en pie, una cosa es dar continuidad a la pelea, y otra no dejar que trabajen el suelo.. parecia como si Vitor fuese un cualquiera en suelo y si AJ no podia hacer nada en 25 segundos es que ya no podian seguir ahi. Muy mal para mi Miragliotta.
    Aun asi muy bien Belfort,tanto en pie como en suelo sacando el bbj que hacia tiempo no se le veia.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo, NO ES LO MISMO agarrarse con ciertas proyecciones que con esta, que estaba Aldo literalmente VOLANDO y se agarra con toda su cara, despues ya no, pero es que la proyeccion posterior nada que ver con la del guarreo, lo tenia por el aire cual muñeco.
      Comparto la opinion de Colacao. Creo que Aldo se agarra consciente de que se iba a tragar una proyeccion guapa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
        Para mi en la pelea de AJ contra Belfort el arbitro se pasa un poquito y hace que se levanten demasiado pronto, no puede ser que a veces nos traguemos peleas aburridisimas tipo Woodley,Fitch y alguna que otra de Guida con simplemente "magreo" en el suelo y al pobre AJ si estaba 25 segundos ponerlo en pie, una cosa es dar continuidad a la pelea, y otra no dejar que trabajen el suelo.. parecia como si Vitor fuese un cualquiera en suelo y si AJ no podia hacer nada en 25 segundos es que ya no podian seguir ahi. Muy mal para mi Miragliotta.
        Aun asi muy bien Belfort,tanto en pie como en suelo sacando el bbj que hacia tiempo no se le veia.
        +1.

        A mi tampoco me gusta el suelo "inutil"sin trabajo vamos,pero yo creo que esta fué la ocasión donde más rapido mandan poner en pie y no entiendo bien el criterio de un arbitro para hacerlo de esta forma.Lo de Fitch ya ni me molesto en verlo vamos,no lo considero Mma.

        Que factores se tienen en cuenta para levantar tan rapido a estos 2 luchadores?

        También me gustó ver a Vitor tirar de Bjj ante un tipo tan fuerte y no lo olvidemos.....un PESO PESADO ese día!!!

        Comentario


        • #94
          Por cierto,Vitor está mordiendo hielo en el video????

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Teseo, NO ES LO MISMO agarrarse con ciertas proyecciones que con esta, que estaba Aldo literalmente VOLANDO y se agarra con toda su cara, despues ya no, pero es que la proyeccion posterior nada que ver con la del guarreo, lo tenia por el aire cual muñeco.
            Estoy de acuerdo con Teseo fue instintivo, eso muchos luchadores lo hacen y no por saltarse las reglas...

            Además faltaba poco para terminar el combate, Mendes no se estaba imponiendo realmente, Aldo estaba controlando muy bien el combate lo único que no se dió con esto fue un segundo round, la agarrada a la reja lo uncio que hizo corroborar la superioridad de Aldo

            Comentario


            • #96
              Para mi las levantadas de Miragliotta estuvieron de puta madre. AJ no tuvo intencion en ningun momento de pasar guardia ni siquiera de hacer un amago de gnp. Fue un intento de planchada como la que le hizo a Hardy y aprovechar de paso para descansar por el agotamiento del minuto y medio que pudo aguantar saliendo a saco. Que se joda y que vayan tomando nota. A mi me molan las batallas de suelo como al que mas, pero una cosa es eso y otra cosa es echarse a dormir la siesta encima del rival, encima teniendo una ventaja de peso tan notable!
              Aldo se agarro una vez, y normalmente la primera vez es aviso, y de hecho a continuacion estuvo el Mario Yamasaki ojo avizor. Aunque, para que? Ayer menuda cagadisima de super Mario con el Silva-Prater... pfff, ya lo dije en su dia... Yamasaki y Dean hacen bueno a Miragliotta, joder, es que son lamentables. El unico arbitro peor a dia de hoy que este dueto de infames es la Winslow. Con un poco de suerte UFC presionara para que se revierta el resultado a no-contest, pero pasarlo a victoria de Prater por DQ... es que me da la risa!
              Ojala pudiese arbitrar todos los combates Josh Rosenthal.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                +1.

                A mi tampoco me gusta el suelo "inutil"sin trabajo vamos,pero yo creo que esta fué la ocasión donde más rapido mandan poner en pie y no entiendo bien el criterio de un arbitro para hacerlo de esta forma.Lo de Fitch ya ni me molesto en verlo vamos,no lo considero Mma.

                Que factores se tienen en cuenta para levantar tan rapido a estos 2 luchadores?
                El criterio debería ser sencillo creo yo (aunque lamentablemente no está ni mucho menos unificado y claro, depende de quién sea el árbitro): Si el luchador que derriba hace ademán de mejorar su posición, intenta pasar guardias, o golpear, pues por mucho que el personal se aburra, se sigue, porque eso es mma.

                Si derriba y baja la cabeza y presiona con los brazos sin dejar trabajar al que está debajo pero sin intención tampoco de hacer nada, pues arriba. Y ojo, si están en pie y un tío se dedica a correr, no digo un Machida o un Jones que pueden en un momento dado jugar a la contra, hablo de la típica pelea en la que literalmente un tío se pasa escapando quince minutos, debería también sancionarse. En cualquier deporte de contacto se exige acción a los luchadores con advertencias a cada momento de pasividad, las mma no deben ser distintas.

                El problema es que mucha, muchísima gente confunde pasividad con cualquier acción que no le resulte entretenida. Evans en la reja, Fitch en el suelo, Machida en pie... y no, no me refiero a eso. AJ quería dormir la pelea porque estaba muerto a los tres minutos (consecuencia creo yo de un mal corte de peso). Si le llegan a dar más de 25 segundos abajo habríais visto 2, 3, o más minutos de nada, porque iba a eso, a no hacer nada abajo. Compararlo con Guida, Fitch, Lawal, u otros... en fin, allá cada cual, al fin y al cabo son opiniones, pero no lo compartiré nunca.

                PD: colacao, ese tipo de derribo, en el que te "separan" las piernas de la reja, hace que eches las manos a lo primero que encuentras, te lo digo porque me lo han hecho y me he intentado agarrar a una pared lisa así que imagínate. Aldo no necesita tretas para defender un derribo porque tiene un scrambling de superclase. Fue totalmente instintivo, y si te fijas después de que le adviertan en el siguiente derribo hace "esfuerzo mental" (lol) para no echar de nuevo la mano.

                Comentario


                • #98
                  Que pasada el ko de Aldo y la sub de Toquinho.
                  Me ha gustado el evento y la pasión del publico brasileño. La carrera de Aldo después de la lucha hacia el gentío, podía acabar fatal jaja

                  Comentario


                  • #99
                    Si en eso estoy de acuerdo Teseo, pero el derribo no era un derribo cualquiera como el 2o, es a eso a lo que voy.

                    Comentario


                    • No entiendo ¿por qué era diferente?

                      Comentario


                      • Porque la que le hace 2a ni lo levanta a la mitad de la altura ni tiene las 2 piernas en paralelo con el suelo, miralo repetido y veras como la 1a proyeccion hace como un muelle, cuando va a tirarlo contra el suelo vuelve al punto de inicio al COGERSE de la reja. En la 2a proyeccion Aldo ya tiene una pierna medio cerca del suelo, en la 1a lo hubiera estampado como a un saco.

                        No digo que cambiase el resultado de la pelea, pero si podia cambiar la pelea en si.

                        Sinceramente, creo que si no fuese Aldo y si otro os llamaria a todos mil veces mas la atencion, ya que no es la tipica proyeccion doble leg de reja, en esta lo levanta metro y pico del suelo tio, sino se coge lo estampa.

                        Comentario


                        • De hecho yo creo que coge más altura PORQUE Aldo se agarra a la reja, pero el derribo es el mismo que el siguiente, cintura, levantada y slam, colacao hermano no te agarres a eso para decir que podría haber cambiado el combate porque hubiese sido un derribo normal y corriente, no habría cambiado nada. E insisto, no me llamaría más la atención si fuese otro, si es que pasa mil veces, otra cosa es reincidir en agarrarse, pero por una no han sancionado nunca a nadie. A lo mejor te llama más a ti la atención precisamente por ser Aldo, y no te llamó la atención otras veces, de verdad pasa a menudo con ese tipo de derribo.

                          Comentario


                          • No, igual es que no me explico. Creo que hay muchas veces en las que por instinto se agarran ( como Aldo hizo tambien, no quita que sea una guarrada pero se que sale instintivo ) pero es que normalmente se ve en otras proyecciones con mucha menos altura.

                            De verdad que yo cada vez que lo veo repetido, veo que como lo tiene apunto de estamparlo y de repente se vuelve en pie por agarrarse.

                            La pelea si podia cambiar, eso no se sabe, lo que creo es que Aldo es muy superior y que no hubiera cambiado el resultado, pero si la pelea.

                            Comentario


                            • Y por mucho que diga Rogan, y por mucho que Dana le dé igualmente el bonus, Erick Silva sí le dio varias en la nuca a Prater. Otra cosa es que no las piten jamás y que solo lo hiciesen porque Prater se quejó, pero en la nuca le dio, ni a puto cuento vino la entrevista de Rogan a Yamasaki. Sal tú y arbitra bobo, que también tienes días que comentas de puta pena y nadie sale a pedirte cuentas.



                              PD: Otra de Rogan, antes y durante el Belfort vs. AJ diciendo que si Johnson estaba antes de ir al médico en 186lb, que si se pesaron y no había tanta diferencia hoy, que si no iba a ser un factor... y en la entrevista a Belfort empieza a decir que AJ es poco profesional y demás?? menudo piezas

                              Comentario


                              • Una duda, en el robo a mano armada sobre Erick Silva, para la liga fantastica gana Prater no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X