Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lamentables los 2, pelea de risa.

    Picahielos bona nit, tenias razon, Maia en MMA mucho mejor que Shields...

    Comentario


    • ya te digo Kicke
      en cuanto al cardio, menuda broma. Los dos jodidisimos, lo de Weidman se puede medio comprender...

      Comentario


      • Un Draw sería lo suyo

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Lamentables los 2, pelea de risa.

          Picahielos bona nit, tenias razon, Maia en MMA mucho mejor que Shields...
          jojojojo ha liberado todo el resquemor de los ultimos dos dias en ese comentario.

          Comentario


          • Que se joda Maia, me cago en su puta madre, se cree thai boxer o algo el tío desde hace un año y pico.

            Comentario


            • Un poco más abajo dice que ha apostado 100 por Evans,con suerte recupera algo....
              Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
              En forocoches un pavo ha apostado 200 por maia

              http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2593347

              Comentario


              • Jejejejejejeje eso parece kader

                Comentario


                • pica te veo con ganas, calentito vaya ¡¡¡ jajaja forocoches es la puta locura.

                  SPLIT pa weidman... po vale ¡¡¡ :D

                  Comentario


                  • Es que Kader, un Weidman al 60 o 70% ? ha podido ganarle... Maia en striking y wrestling es nulisimo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lamentables los 2, pelea de risa.

                      Picahielos bona nit, tenias razon, Maia en MMA mucho mejor que Shields...
                      Si quieres te pongo yo tb un vídeo bien bonito de Shields comiendo rodilla de Ellenberger como una putilla, al menos a Maia no lo han violado como a tu amiga.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lamentables los 2, pelea de risa.

                        Picahielos bona nit, tenias razon, Maia en MMA mucho mejor que Shields...
                        Mírate a Shields con Kampmann antes de juzgar a Maia, que también Jake sabe hacer el zombie por la jaula jajaja

                        Importantísima victoria para Weidman, deslucida evidentemente, pero importantísima, acaba de ganar a uno de los mejores MW del mundo preparando la pelea en 10 días. Una vez os dije que algún día este chico llevaría el cinturón. Yo digo muchas cosas, y en la mayoría la cago, así que pa una que va en buena dirección, me recreo.

                        Comentario


                        • Muy flojilla la pelea entre Maia y Weidman, para mi aciertan dando le el split para Weidman, quiza por los derribos porque en pie han estado muy parejos. Yo tampoco entiendo porque Maia se empeña ultimamente en intercambiar con sus rivales..

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Si quieres te pongo yo tb un vídeo bien bonito de Shields comiendo rodilla de Ellenberger como una putilla, al menos a Maia no lo han violado como a tu amiga.
                            Pero cabron si Weidman sabe hace dos semanas que pelea!! Lo coge a tono y te lo deja fino tio, Shields por lo menos a ganado a gente como Henderson o Kampmann.

                            Comentario


                            • La amiga de colacao:

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Mírate a Shields con Kampmann antes de juzgar a Maia, que también Jake sabe hacer el zombie por la jaula jajaja

                                Importantísima victoria para Weidman, deslucida evidentemente, pero importantísima, acaba de ganar a uno de los mejores MW del mundo preparando la pelea en 10 días. Una vez os dije que algún día este chico llevaría el cinturón. Yo digo muchas cosas, y en la mayoría la cago, así que pa una que va en buena dirección, me recreo.

                                La vi en directo y comentando aqui, muy flojo ese dia, pero mejor que Maia en MMA para mi gusto. Al menos el gano ( aunque fue medio robo jjj ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X