Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • - Qué bien Holloway, ha perdido en el 1º pero muy muy valiente, saliendo a hacer su pelea, muy buen scrambling, lástima ese brazo, lo que no he podido ver bien es si Poirier se lo ha pillado antes del scrambling o se le ha quedado por ahí suelto al empujarse con la reja, muy bien Poirier tb!

    - Thompson, pues enorme el chaval, un ejemplo de que se puede pelear desde la distancia sin estar cagado o hacer una basura de combate como el de Condit, muy muy técnica la pierna que da el definitivo.

    - Tremendo Werdum, a ese le llamo yo aprovechar tus entrenos, le ha sacado máximo partido a lo aprendido con la araña, como mola ver estas mejorías en luchadores, tiene mucho que decir en HW. Que tome nota Phil Davis de entrenadores de Muay Thai DE VERDAD.

    - Otro robo del lay&prayer de Koscheck, que se sale con la suya una vez más, con sus marranadas con los deditos, sus rodillazos a los huevos y toda su mierda. Ganas de vomitar, él y los jueces.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Robo.

      Pero robo a mano armada...

      Una cosa es ser elusivo, otra cosa es correr km y km en un octogono pegando golpes de cara a la galeria pero sin hacer nada de castigo.

      Que Nick no se tenia en pie... JAJAJAJA

      Menudo pedazo de robo, me ha dado verguenza ajena ver la decision, por no decir que los comentaristas iban con Condit descaradamente y Rogan a pasado automaticamente de parecerme un tio gracioso aunque un poco tonto a parecerme un hijo de la grandisima puta.

      No entiendo que gane un tio que rehuya de TODO intercambio, si entenderia gente como Machida o a veces ha hecho Jones que corren en situaciones puntuales y cuando vuelven entran a matar.
      MI COMPI COLACA la ha clavado pero al 100% , el resto de o que se diga es adorno segun cada uno quiere verlo,está claro que segun quien sea se ven la cosas de una u otra manea...nos paa a todos.

      que si que habrá ganado bien...segun tu ,el otro y el de mas allá, porque para mi, no y para muchos otros tampco,y vemos el mismo deporte,pero... que asco de victorias licitas gregorianas...a mamarla coño,que le den por el culo a las maneras de puntuar y de ganar de ufc, NICK DIAZ > UFC me tienen que matá ¡¡¡

      carlos condit TU MOLABAS MOLABAS. odio eterno joe rogan un mierda ed mucho cuidado.

      Comentario


      • Hombre estáis cargando las tintas contra un peleador que ha salido a hacer su gameplan y os olvidáis de que enfrente estaba Diaz, que según muchos de vosotros iba a machacar a GSP y que esto era un trámite, que no iban a llegar a la decisión ni de coña, que si llegaban Díaz (que es un portento físico se lo comería, etc).
        En fin, muchos vendisteis la piel antes de cazarla y, gracias a dios, las mma han demostrado que aquí no vale de nada lo que hayas hecho antes, tienes que demostrarlo dentro de la jaula.

        El estilo de Condit para esta pelea ha sido "Jackson's School" total y si Díaz se esperaba otra cosa, problema suyo, lo idiota sería salir a pegarte con él. Hace mucho que dentro de las MMA se habla de "gameplan", por cosas como esta.


        P.D: y a mi me jode más que a nadie la derrota de Diaz, porque anhelo como el que más esa pelea, donde GSP pondrá en su sitio a Díaz (a día de hoy muuuuuuuuuuuy lejos de éste).

        Comentario


        • tranquilo que GSP esta a años luz de la mierda edl carlitos y su puto tutor,es al "ganador licito" de esta noche pasada al que van a pner las pilas. nick diec adios y ahí se quedais/quedamos.

          Comentario


          • Yo estaria de acuerdo Pyn si Condit hubiese hecho algo mas que correr, pero no ha sido el caso tio.

            Y lo de Diaz por encima de GSP no creo que nadie lo piense, que tiene alguna opcion si, pero minimas.

            Estoy deseando ver como el gameplan de GSP pasa x encima de Condit y lo aplasta durante 5 asaltos sin finalizarlo y con el mayor castigo posible, una planchada como solo el sabe hacer, por perra.

            Comentario


            • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
              Hombre estáis cargando las tintas contra un peleador que ha salido a hacer su gameplan y os olvidáis de que enfrente estaba Diaz, que según muchos de vosotros iba a machacar a GSP y que esto era un trámite, que no iban a llegar a la decisión ni de coña, que si llegaban Díaz (que es un portento físico se lo comería, etc).
              En fin, muchos vendisteis la piel antes de cazarla y, gracias a dios, las mma han demostrado que aquí no vale de nada lo que hayas hecho antes, tienes que demostrarlo dentro de la jaula.

              El estilo de Condit para esta pelea ha sido "Jackson's School" total y si Díaz se esperaba otra cosa, problema suyo, lo idiota sería salir a pegarte con él. Hace mucho que dentro de las MMA se habla de "gameplan", por cosas como esta.


              P.D: y a mi me jode más que a nadie la derrota de Diaz, porque anhelo como el que más esa pelea, donde GSP pondrá en su sitio a Díaz (a día de hoy muuuuuuuuuuuy lejos de éste).
              Bueno, ya no me meto en que te guste esta basura de pelea o no, pero de lo que se habla aquí, es de que ha habido un robo.

              Comentario


              • Lo que yo me pregunto es por qué en MMA, a diferencia de K1, boxeo y demás, puntúan los golpeas a la guardia o los lowkicks al bloqueo y no se premia la inciativa.

                Comentario


                • Es un robo en toda regla Pica, todo el que viera la pelea ( yo la he visto 2 veces y doy 3-2 o 4-1 a Diaz CLARISIMO ) lo sabe. Es imposible ganar una pelea dando todos los pasos hacia atras y no yendo hacia delante en NINGUN momento. La pelea fue muy tactica y estrategica, yo si fuera Diaz, en vez de ir para adelante los 25 min. me quedo quieto para que se vea lo mierda que podia llegar a ser Condit y su gameplan. Que los jueces den esta victoria me quita las ganas de todo, que pasa que gana el que rehuye los intercambios y suelta 1657 golpes aunque no hagan nada antes que un tio que va para adelante todo el rato? LAMENTABLE.

                  Para mi, "The natural born runner" ha pasado a la lista de mis odiados, no se como puede un tio que suele ser agresivo y tiene ese nombre de guerra hacer la pelea que hizo anoche y quedarse contento con ella. Que le aproveche, para mi no gano pero ni de casualidad, estoy flipando todavia con la gente que defienda esta decision...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Lo que yo me pregunto es por qué en MMA, a diferencia de K1, boxeo y demás, puntúan los golpeas a la guardia o los lowkicks al bloqueo y no se premia la inciativa.
                    Pues me imagino que porque a los jueces nunca les han dado un reves a mano cambiada que los haya tirado de la silla o porque estan ahi como quien pone a 3 muñecos de cera, no lo se. Es que no compro ni un DRAW, vaya panda de ladrones.

                    Comentario


                    • Game-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                        Game-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck

                        Prosikito, ayer Condit casi gana by Alitosis, lanzo unas brazadas con mucho peligro y estuvo apunto de finalizarlo, al final tuvo que ganar en las cartulinas porque no pudo comer ajoaceite y le sento mal el corte, de digestion claro.

                        +1 a lo que has dicho, ahora sin bromas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                          Game-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck
                          .

                          +1000.

                          Creo que tendrian que sentarse seriamente y actualizar las normas al igual que profesionalizaron el deporte cuando se veía como peleas de gallos hace unos años.

                          Esto tiene que desmotivar en extremo a los luchadores de verdad que se preparan durante meses para nada.

                          La pasividad y el escape,tienen que ser penalizados de alguna forma.

                          PD:Condint me parece un luchador muy muy bueno.

                          Comentario


                          • Lo triste es que la actitud ed diaz de estar asqueado se vea mal... eso es lo que no entiendo,eso y que se vea ganador a condit

                            me lo espliquen... que carajo ha hecho ese hombre para ganar lapelea¿ si se le pueden dar alo umo 2 asaltos y supertristes...

                            te ponen el countdown y sale carlitos, ex favorito mío, soltando su rollo de killery edmas polladas... va y s pèga el combate mas patetico que en suputa vida pueda llegar a realizar...

                            diaz,vaya o no de malote, dice que va a por él y va apor él, solo por eso ya hay por quien decantarse en cuanto a quien quiero que gane

                            nick diaz es el luchador mas integro y de los mas profesionales y dedicados de este planeta y ufc o los jueces no están a su altura,a las mma le qudan tela por mejorar si e quepretenedn espectaculo y no grandes despliegues tacticos... pa eso ya tengo a jorge dalessandro.
                            Última edición por KICKE; 02-05-2012, 03:55 PM.

                            Comentario


                            • Para mi tambien fue robo, es que yo veo el 1º,2º y 5º de Diaz y los otros 2 muy ajustados,pero aun dandoselos a Condit, esta palmaba.. Que asco quedarse despierto hasta las 7 para ver esta mierda.

                              +1000 para Pica y Colacao

                              Comentario


                              • Yo hubiera dado perdedores a los 2, porque señores mios... vaya mierda de combate.
                                El Condit haciendo la de Machida (sumando al repertorio las pataditas a las rodillas Jones style) y Diaz incapaz de llevar al suelo al correcaminos. Cojones, si no sale lo tuyo, intenta otra cosa al menos, no?

                                Y hombre... decision unanime me parece de chiste, un split o empate quizás... pero vamos, que me la pela un poco. Las mma así me dan asco... y sobre todo pereza.

                                Y bueno, yo tampoco veo robo, veo una mierda de combate sin mas... si hubier ganado Diaz a la DEC diría exactamente lo mismo.
                                Quizás es porque ninguno de los 2 es que me emocione mucho.... y luego el Kosheck con los deditos y su amarre... y el otro que espera el GSP, preciosa categoria sí, os la regalo, que asco.

                                Bah...ya castaña.

                                Edito: Bueno, mis respetos para Hendricks, ojale reviente a todos.
                                Última edición por Invitado; 02-05-2012, 04:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X