Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hombre... unos pocos más sí ¿no?

    PD: O Jose Luis Moreno o Jose Ramon de la Morena, pero no mezcles jajaja
    Tanto monta, que se note que no somos futboleros jajaja

    Comentario


    • Vamos hostia

      Comentario


      • Lo dicho, UD para Condit, a partir de ahora, en mi vida vuelvo a ir con Condit, como si pelea con Arona fusionado con Woodley y Fitch.

        Comentario


        • Puuuuessssss le ha ganao limpiamente. Dirá Pica que si estrategia cobarde y que tal y cual, pero le ha ganado haciéndole un gran combate.

          Por cierto, Condit acaba de hacer perder al calvo MUCHO DINERO. Lo que habría generado un Diaz vs. StPierre no lo generará un Condit vs. StPierre en la puta vida.

          Comentario


          • Bueno a dormir, no me ha gustado nada Condit ni la pelea en general. un placer como siempre

            Comentario


            • maldito seas condit que manera d huir me cago en la putaaaaaaaa menuda rabiapffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f mira q me molaba el tio este pero ............ pfffffffffffffffff

              Comentario


              • Bien dicho, Nick, con 2 cojones. Que jueguen a esta mierda Gregtard y sus amigos.

                Comentario


                • Pues para mí ha hecho una buena pelea sin más, no me lo he tomado como que escapase, el tío no se dejaba arrinconar y vía, sabía el estilo de Diaz y su fuerte y no le dejaba llevarlo cerca de la reja y pegarle, salía y soltaba sus combinaciones (algunas muy bonitas por cierto).

                  PD: Hay que tener muy poco espíritu de autocrítica para salir con la cara hecha un mapa diciendo que tu rival apenas te ha dado con algún lowkick

                  PD2: Y dice que se retira... madura coño, que no tienes quince años

                  Comentario


                  • Condit en una versión chusca o barata de Mirko, diría hasta que de Machida, espero planchada de GSP por ser tan amarrete, en el mundo de los amarrretes, el tuerto GSP es el rey

                    Comentario


                    • bravo nick ...tan chorado la pelea ---!!

                      Comentario


                      • Condit ha hecho su pelea y no ha dejado a Díaz pelear como a él le gusta. Justo ganador Condit y Díaz "rajando" como siempre.
                        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                        Comentario


                        • que ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?

                          Comentario


                          • a dixo que se retira???????????

                            Comentario


                            • Mira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
                                que ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?
                                Resumiendo, que él salió a pegarse y se encuentra que con cuatro lowkicks y dos carreritas le roban la pelea, que él no necesita esta mierda y que para eso lo deja.

                                O traducido, "yo quiero un deporte en el que me agarren un tío en el sitio quieto y nos damos de ostias hasta que caiga uno, y el que caiga pierde, y esto de las mma no me gustan porque a veces pierdo y eso no lo llevo bien por mis traumas infantiles".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X