Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ko puro de k1, A LO FEITOSA ¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Y parece que va a seguir invatido!!!
      Menuda patada más bien metida!!! Empieza bien en UFC!! y empieza bien la noche

      Comentario


      • #18
        Que bonito el KO del chaval! Teseo conoces al tal Kuiper, has visto algun combate de el por ahi, para saber que podemos esperar?

        Comentario


        • #19
          ya esta, estava ocupao

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
            Que bonito el KO del chaval! Teseo conoces al tal Kuiper, has visto algun combate de el por ahi, para saber que podemos esperar?
            Creo que vi un hl suyo y un par de peleas, si es el que recuerdo el tío suelta manos duras y gusta del intercambio bruto, derribos de judo bastante majetes y suelo solvente sin alardes (contra rivales del montón claro, veremos con Sapo)

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Creo que vi un hl suyo y un par de peleas, si es el que recuerdo el tío suelta manos duras y gusta del intercambio bruto, derribos de judo bastante majetes y suelo solvente sin alardes (contra rivales del montón claro, veremos con Sapo)
              Muchas gracias Teseo, no lo conocia, vi que era black belt en bjj y q provenia del judo, ademas de estar invicto, a ver q tal..

              Comentario


              • #22
                Me sorprende muchisimo que en los preliminares nunca hay casi gente en el publico!! supongo que las gradas de arriba estaran llenas y que esos sitios son de los mas "vips" que pasan de estos combates.. a mi me encantaria ver todos! q desperdicio de sitios privilegiados...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                  Muchas gracias Teseo, no lo conocia, vi que era black belt en bjj y q provenia del judo, ademas de estar invicto, a ver q tal..
                  Entonces igual sí se puede sacar algún alarde abajo que yo no le vi jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Natal quiere hacer un Arona de manual, aquí solo quiere pelear Kuiper creo yo

                    Comentario


                    • #25
                      Kuiper no está para UFC, Natal le da mil vueltas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Entonces igual sí se puede sacar algún alarde abajo que yo no le vi jaja
                        perdon , me equivoque al leer, black belt en judo!!! jajajaja... estaba viendo el 1er round y pensaba.. no puede ser! jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno natal tampoco se está saliendo, pero es que Kuiper me parece muy flojo

                          Comentario


                          • #28
                            que tal el primer combate? y el debutante thompson? que pese a las advertencias de teseo de que promete llegue tarde a verlo

                            Comentario


                            • #29
                              Una nota para cuando lleguéis a UFC y un brasi os entre así a dos piernas, por el amor de dios, se tira para arriba de SUS CODOS, DE SUS CODOS JODERRR, que me está poniendo de los nervios el Kuiper tirando de los sobacos, que así no rompes su agarre melón!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                                que tal el primer combate? y el debutante thompson? que pese a las advertencias de teseo de que promete llegue tarde a verlo
                                KO de lujo andresxvi, hasta que llegó poca cosa, pero cuando quedaba poco del primer asalto, pim pam y saca la pierna por donde el otro na la veía y a dormir. Muy bonito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X