Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Poco material le veo a Kuiper para durar en UFC. Tiene que mejorar mucho ese antitakedown para jugar en primera.

    Comentario


    • #32
      muy buena pelea, casi noquea uno y casi finaliaz el orto, cojonacos de sapo en las duras y sabio en su materia, ambos batante bien, BUENA PELEA

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        KO de lujo andresxvi, hasta que llegó poca cosa, pero cuando quedaba poco del primer asalto, pim pam y saca la pierna por donde el otro na la veía y a dormir. Muy bonito.
        ok teseo muchas gracias, yo siempre tan opurtuno llegando a destiempo

        Comentario


        • #34
          Natal vs Kuiper me ha parecido una pelea buena para un evento de 2ª o 3ª... No van a hacer carrera en UFC ¿no os parece?

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Natal vs Kuiper me ha parecido una pelea buena para un evento de 2ª o 3ª... No van a hacer carrera en UFC ¿no os parece?
            desde luego Natal no es el mejor haciendo arm triangles

            Comentario


            • #36
              Y cuando termina termina la pelea dice Goldberg que great fight, madre mia...

              Comentario


              • #37
                jajaja voy con goldberg, me ha gustado.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jajaja voy con goldberg, me ha gustado.
                  Noooo ¿en serio?

                  Me ha parecido flojo el nivel de estos primeros prelims, pero esto va a ir de menos a mas!!!

                  Comentario


                  • #39
                    martinez es de jackson+
                    que palme y mas con esa musica d entrada, que lo maten por dios

                    Comentario


                    • #40
                      teseo tu no andas por el chat no?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        teseo tu no andas por el chat no?
                        Por ahora no, que estoy con el paquetito pipas y no me dan las manos pa todo jaja más tarde veo

                        Comentario


                        • #42
                          Por si no lo habeis visto,que yo lo acabo de descubrir, en ufc.tv puedes elegir la camara para ver la pelea! si pones la de las esquinas se escucha al guru dar las indicaciones! y la de overhead esta guapa!

                          Comentario


                          • #43
                            Muy flojo el contrincante de Martinez no? Me da la sensacion de que hasta yo podria plantarle cara. Y mira que seria triste eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Pero Martinez es recambio de última hora ¿no? Riddle creo que se iba a pegar con el alumno de Wand este tan anunciado, pero se lesionó. Le está saliendo revoltoso el sustituto a Riddle jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                No aprovecha su envergadura,striking malo y no tiene nada de guardia,se esta comiendo todas las galletas del mundo cuando quiere entrar a golpear.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X