Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si, es seleccion de distancia lo que hizo condit, eligio el segundo anfieatro...


    repito...que te estas jugando un cinto....

    ojo que yo no dsigo que condit se fuese de lleno a stockton a intercambiar, pero a mi me parecio que salio a ganar en el ultimo minuto y de penalty injusto. (eso con e punchmetric en la mano, que ti entramos en el valos de la espaldita...)

    pd.-hay vida despues del cuentapuños...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Me encanta la falsedad de algunos que criticaban a Bones vs Rampage y ahora ven este bochorno como una oda a las MMA y detalles técnicos, chapeau.
      Macedonia de churras y merinas cloacao. De Jones dijimos que había ganado guay, pero que encima no se quisiese apuntar la baza del intercambio como pretendio en plan trilero al final de la pelea. A Condit le puedes afear que prometises un brawl, y al final hiciese la abeja y la mariposa, pero la victoria es inapelable y magnífica por lo inteligente ; )

      Comentario


      • Victoria haciendo trampas legales y usando el reglamento de la manera mas rastrera posible.

        Comentario


        • ¿Trampas legales?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Victoria haciendo trampas legales y usando el reglamento de la manera mas rastrera posible.
            Pegar y salir, pegar y salir, colacao san, no escuches las voces de los bakalas del polígono, busca tu equilibrio, usa el bastón con precisión. No pelees a navaja contra el hijo del carnicero.

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              ¿Trampas legales?
              Pegar en tu turno y luego no respetar el del otro. Jugar dos manos seguidas. Esto es trampa aqui y en la brisca.

              Comentario


              • Si trampas legales, salir con el cuenta golpes como dice Merryl a ganar a lo perra y sabiendo que no hacia daño a nadie. Menuda victoria de mierda y menudos demagogos de 1 er nivel ... En Pride como bien dijo Mysterios palmaba con ese Gameplan de sinvergüenza, le hubieran lanzado hasta sillas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                  ¿Ves esa marca en el ojo derecho? Esa es la laceración facial por la que le han suspendido UN MES. Palizón y tal ¿no?
                  Tenias que ponerme foto de Condit to chuloplayas con su cinturon?

                  PD. Jon Jones no firmaría ese cinturon.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Siempre va a tener mas visitas en el youtube tus colegas en el jardín de atrás. Al visitante ocasional le gusta la mandanga y que salgan humores de colorines por los agujeros del cuerpo, pero ¿no es mejor una pelea cinetífica picahié? ¿no nos gustan las MMA por la variedad de arsenal y estrategias? ¿no pensamos que para pelear con kimbo es mejor soltar a un orangutan que le explique el sentido de la vida?

                    Si yo se que estás conmigo aunque hoy te sientas humprey bogart ; )
                    A ver, a mí me encantan las peleas técnicas y las MMA científicas, pero es que, para mí, esto no lo es. Ya he destacado algunos boxing tricks majos de Díaz pero es que a Condit, quitando algunas combinaciones de manual, no le veo nada más que cobardía, le veía muchísimo miedo en todos sus gestos y sus esquivas (las de box), para mí son lamentables, ni lo son, son bajadas de cabeza muy miedosas, ni mantiene contacto visual con su oponente al llevarlas a cabo. Tú criticaste a Bones contra Rampage, acuérdate BIO, acuérdate y eso fue bastante más agresivo que esto.

                    De todas formas, cuando yo oí la UD ya pensé, a Condit, ya verás, pero en base a lo que nos tiene acostumbrados Cecil y su pandilla.

                    Elegir larga distancia, me parece lo que hizo Thompson, ni una mano intercambió y gano por KO en el 1º.

                    Yo soy de Díaz a muerte y espero que no se retire, pero tiene muchos huevos este chaval. En cualquier caso, espero que este roba le sirva para darse cuenta de que debe mejorar su movilidad y buscar nuevas formas de entrar en la distancia, desde abajo, balanceando la cabeza y diría que cortando el ring, pero me temo que es muy difícil en una jaula tan grande. De todas formas, esto debería haberlo aprendido después de sus 2 derrotas (aunque le regalasen 1) con KJ Noons, donde la única diferencia que hubo entre ambas, fue el mayor aguante de su cara sin rajarse.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Si trampas legales, salir con el cuenta golpes como dice Merryl a ganar a lo perra y sabiendo que no hacia daño a nadie. Menuda victoria de mierda y menudos demagogos de 1 er nivel ... En Pride como bien dijo Mysterios palmaba con ese Gameplan de sinvergüenza, le hubieran lanzado hasta sillas.
                      Que sepas que esta deriva bipolar que te traes entre el seleccionadorismo taxista del ufc, y el fan emocional de pride ta va a acabar trayendo problemas ; ). En Pride a Nick Diaz le habrían puesto a Manhoef, ¡y nos habría flipao!

                      Comentario


                      • es que esto no tiene comparacion con el marrullerismo de chael, por ejmeplo, enguarronero pero agresivo
                        ni con machida, huidizo pero finalizador...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Colacao, con esa frase tan molona en tu firma tu opinión pierde bastante relevancia.

                          P.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.

                          Comentario


                          • Bio yo vi un tío que salió a pelear y a otro que salió a puntuar y esperar la decisión, dejate de demagógia amigo no seas cabron.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Colacao, con esa frase tan molona en tu firma tu opinión pierde bastante relevancia.P.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.
                              Mentira.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                A ver, a mí me encantan las peleas técnicas y las MMA científicas, pero es que, para mí, esto no lo es. Ya he destacado algunos boxing tricks majos de Díaz pero es que a Condit, quitando algunas combinaciones de manual, no le veo nada más que cobardía, le veía muchísimo miedo en todos sus gestos y sus esquivas (las de box), para mí son lamentables, ni lo son, son bajadas de cabeza muy miedosas, ni mantiene contacto visual con su oponente al llevarlas a cabo. Tú criticaste a Bones contra Rampage, acuérdate BIO, acuérdate y eso fue bastante más agresivo que esto.
                                Cubrirse no es tener miedo Picahié, es lo que te permite seguir de pié si no tienes el cortex cerebral de corcho como Diaz. Le estochó codos a la contra, manos al cuerpo saliendo, rodillas en el jeroto, unodoses en la porra...Igual no saco conejos de la chistera, pero funcionar funcionaron, porque Diaz se fué colorao.

                                Y en cuanto a Jones, critique que se quisiese apuntar el intercambio cuando sabía que ahí tenia las de perder, no la victoria que fue incontestable. Jones pelea inteligente, porque usa su fuerza simia y su longitud, eso no tiene discusión, sabe que intercambiando no llega al nivel de los otros y no se moja. Ahora, que sea un tio mierdas no se lo quita nadie, porque le va en el adn de bocarrana ; D


                                Yo soy de Díaz a muerte y espero que no se retire, pero tiene muchos huevos este chaval. En cualquier caso, espero que este roba le sirva para darse cuenta de que debe mejorar su movilidad y buscar nuevas formas de entrar en la distancia, desde abajo, balanceando la cabeza y diría que cortando el ring, pero me temo que es muy difícil en una jaula tan grande.
                                Pues eso, yo sin ser de Diaz también le sugeriría que ampliase el arsenal, buscase maneras de encontrar la distancia en la que está cómodo, y que si no le sale encuentre alternativas. Porque si no es mejor que se pase al boxeo en veladas de medio pelo, o intente que le beque algun jeque de Abu Dabi. Los huevos estan bien para defender el honor de tu prima, y para darles una buena universidad a los hijos de tu cirujano, pero con eso solo no se agnan peleas ¿no te parece? ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X