Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    me esta dando problemas a la hora de modificar el primer post para añadir el kosckeck/Hendricks me dice:
    El texto que has ingresado es muy largo (125246 caracteres). Por favor acórtalo a 100000 caracteres de largo.
    nunca antes me había pasado.

    PD. y mas cuando se trata de un card de 10 peleas cuando el UFC 145 tiene 12

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      Pero lo de la NCAA como va? es torneo estatal o a todo el país? Porque si es estatal habrá estados en los que haya mayor competencia y si también habrá años más fáciles que otros. Hata lo que poco que sé de W se que el mejor titulo NCAA Division I-All American, Pero no sé ni que és.
      NCAA son las finales nacionales de lucha en USA. Son en marzo y son tres divisiones según el nivel de las universidades que compiten. La de más nivel es obviamente la Div. I.

      All American no es otra cosa que quedar entre los ocho mejores de las finales NCAA de un año determinado. Llegar a cuartos de final vamos, pero no es un título propiamente dicho sino más bien una distinción. Ganar un título NCAA es proclamarse campeón de una categoría. Kos y Hendricks fueron campeones NCAA, como Davis, Rosholt, Konrad, Munoz, Askren, Randleman, Coleman... o Lesnar lol

      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      me esta dando problemas a la hora de modificar el primer post para añadir el kosckeck/Hendricks me dice:
      El texto que has ingresado es muy largo (125246 caracteres). Por favor acórtalo a 100000 caracteres de largo.
      nunca antes me había pasado.

      PD. y mas cuando se trata de un card de 10 peleas cuando el UFC 145 tiene 12
      ¿Puede que hayas copiado las imágenes dándole a "copiar imagen" en el menú contextual del botón derecho del ratón? Es que me ha pasado alguna vez, y cuando ves el texto sin formato (lo de la A/A de la izquierda de todo aquí arriba donde escribes en el foro) son un montonazo ingente de caracteres.

      Para arreglarlo o copias la imagen solo con "copiar", o pillas la url y la metes entre las etiquetas de [i m g]. Bueno si es eso, que no lo sé, y nosesimesplico en todo caso jaja

      Comentario


      • #33
        un poco fuera del hilo en estados unidos no existe un campeonato que no sea universitario de lucha nacional? Y que tiene más prestijio a parte en la ncaa que reglas hay folk o libre olimpica? La verdad que es interesante el trema.


        Perdon por el off topic.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
          un poco fuera del hilo en estados unidos no existe un campeonato que no sea universitario de lucha nacional? Y que tiene más prestijio a parte en la ncaa que reglas hay folk o libre olimpica? La verdad que es interesante el trema.


          Perdon por el off topic.
          Con reglas de libre lo más relevante son el campeonato nacional, los trials para el equipo olímpico o para el mundial... y torneos internacionales como la Dave Schultz, aunque menos que lo anterior.

          Practicamente todos los críos empiezan ya con reglas folk (que son las que se siguen en las ligas de institutos y universitarias) porque son con las que se consiguen becas y demás parafernalia, además de tener mucha más tradición en USA. Cuando acaban la universidad, antes de que existiesen las mma, las salidas para continuar una carrera deportiva fuera del teatro del pro-wrestling eran hacerse entrenador (pueden llegar a cobrar una pasta, Terry Brands se fue a Iowa por $150,000 al año más incentivos) o pasarse a reglas FILA (libre o greco).

          Aunque ahora hay un programa olímpico que remunera con hasta un cuarto de millón a los deportistas más destacados, hay apenas media docena (y estoy tirando muy para arriba) que pueden aspirar a alcanzar ese premio, y claro, malamente pueden competir con las mma profesionales, que se están convirtiendo en un problema para la federación americana de lucha. Bubba Jenkins pasó de la universidad a las mma después de ganar la NCAA, Darrion Caldwell está probando en libre pero si no llega a los JJOO (que no va llegar), también ha dicho que se pasa a las mma, e incluso Jordan Burroughs, que es a día de hoy la mayor estrella del equipo americano, ha dicho que en unos años... mma.

          Siento el tocho luchístico y el offtopix.

          Comentario


          • #35
            Muchas gracias! vaya tela la verdad que da envidia ver la tradición que existe en ciertos lugares y pena la poca afición que existe aquí.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Hendicks a no ser que Koscheck le saque un ojo.

              Comentario


              • #37
                Bonnar con jones no lo hizo mal, con el abuelo creo que lo va a hacer mucho mejor, si es que se dá...

                pero amos, la h bomb se la acaba comiendo creo yo, pero puede que bonnar consiga algo mas de lo que él es, combate de la hostia sin sr un superclase peo si un supehuevos.

                y hendo quep arece el puto invencible de esa sale malparado, gane o pierda se le van aempezar a ver las orejitas al lobo, chapèau por hendo PEEERO creo que la cosa no puede dar mucho ma de sí.

                si me calla la sucia boca,mejor que mejor,pero asi me lo huelo queridos amiguitos de las artes marciales mixtas.

                Comentario


                • #38
                  Suena Toquinho Vs Alan Belcher para este evento

                  Última edición por SUGAR; 02-13-2012, 07:59 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Podria ser. Esto dice Belcher en su twiter:

                    alanbelcherufcalan belcher ufc



                    I have some good news! sorry i been m.i.a., ive been training my booty off! and yeah, for a specific opponent,youll know soon

                    hace 3 horas

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Podria ser. Esto dice Belcher en su twiter:
                      Confirmado por dana en su twitter:


                      Alan Belcher vs Rousimar Palhares fight added to FOX card!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Yo alucino, Alan Belcher? Venga hombre! Qué coño hace Joe Silva?!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Yo alucino, Alan Belcher? Venga hombre! Qué coño hace Joe Silva?!
                          A pesar de que soy forofo de Belcher reconozco que he pensado lo mismo, es como un paso atrás para Toquinho. Belcher no ha estado peleando ni la mitad que Toquinho, estuvo parado todo el año pasado, mientras que Toquinho ha quedado subcampeón del mundo de grappling y ha peleado bastante en UFC con muy buenos resultados. A pesar de todo voy con Belcher y me encantaría que le diera una palicilla al brazi. El striking lo lleva de serie y le zumba la badana a Toquinho en ese aspecto y está entrenando últimamente con Ben Askren, a ver ese wrestling... En grappling Belcher se defiende pero ahí Toquinho lleva ventaja.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues me parece una pelea la mar de interesante, tanto como injusta para Toquinho. A que cono juegan con el???

                            Comentario


                            • #44
                              Qué poco aprecio le tenéis a Belcher. El tío, lesiones aparte, es uno de los huesos de la categoría, bastante más duro que Massenzio o Branch desde luego. Voy con Toquinho a tope porque creo que se puede merendar al 95% de la categoría si no se lía a hacer de las suyas, pero fue bastante peor pasarle de Dan Miller a Massenzio, que ahora de Massenzio a Belcher, es un paso adelante. Los dos vienen de una racha de tres victorias, los dos ganando se meten en la carrera por ser contenders... y de hecho, si alguien tendría que quejarse del emparejamiento, ese es Belcher, porque le han calzao un coco sin pedirlo el hombre jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo veo un combate muy interesante. Belcher es muy peligroso, y de los más grandes que hay MW. Aunque por morbo me encantaría ver a Toquinho contra Maia, o ya que estamos, contra Weidman, que le ganó a éste último.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X