Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Recordemos que Jim sometió espléndidamente a Oliveira, siendo este un experto en sumission y Bjj, no descartemos que pueda someter a Nate. De momento voy 50 - 50

    Comentario


    • #17
      las torres lo ha dejado clarísimo, miller es de lo mas duro en suelo,y ademas va a saco ,ahí es donde nate puede pillarlo y reo que lo hará,pero esta si que huele a señora peleaza,especular poco, o eso espero y deseo.

      Comentario


      • #18
        Me la suda quien gane, me gustan los 2 y siempre apetece verlos.

        En la Fantastica habra mucha variedad x lo q parece!

        Comentario


        • #19
          he leido por ahi, que alomejor meten la pelea dan henderson vs stephan bonnar.....

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
            he leido por ahi, que alomejor meten la pelea dan henderson vs stephan bonnar.....
            pff vaya missmatch

            Comentario


            • #21
              No prefieren un Hendo vs Fran Shamrock? Madre mía pobre Bonnar.

              Comentario


              • #22
                Combate lindo lindo pa apostar por bonnar, "el bienpagao"

                Comentario


                • #23
                  qué sentido tiene esa pelea?

                  Comentario


                  • #24
                    que yo mangue

                    Comentario


                    • #25
                      Pués a mi me gustaría esa pelea, creo que estilísticamente puede ser espectacular, mientras Bonnar aguante.

                      Comentario


                      • #26



                        Josh Koscheck Vs. Johny Hendricks

                        Esto es para Hendricks sí o sí.

                        Comentario


                        • #27
                          eso espero!

                          Comentario


                          • #28
                            No me fio nada Teseo, que te voy a decir a ti de Koscheck... 50-50 la veo.

                            Comentario


                            • #29
                              A Kos le veo cuesta abajo francamente (dentro de lo bueno que es con sus armas, que es mucho). Con Pierce le vi bastante más lento y falto de ideas que en sus mejores tiempos, y Hendricks todo lo contrario, viene hacia arriba.

                              El W está 50-50 si quieres, los dos son campeones de la NCAA (Koscheck en 2001, Hendricks en 2005 y 2006, y subcampeón en 2007), y boxeando Kos cada vez tiene menos confianza con lo de su ojo y tal. El estado de ánimo pesa mucho también, y JH viene de la mayor victoria de su carrera. Y además mola más porque es savia nueva y ya es hora de un relevo generacional coñe :)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                A Kos le veo cuesta abajo francamente (dentro de lo bueno que es con sus armas, que es mucho). Con Pierce le vi bastante más lento y falto de ideas que en sus mejores tiempos, y Hendricks todo lo contrario, viene hacia arriba.

                                El W está 50-50 si quieres, los dos son campeones de la NCAA (Koscheck en 2001, Hendricks en 2005 y 2006, y subcampeón en 2007), y boxeando Kos cada vez tiene menos confianza con lo de su ojo y tal. El estado de ánimo pesa mucho también, y JH viene de la mayor victoria de su carrera. Y además mola más porque es savia nueva y ya es hora de un relevo generacional coñe :)
                                Pero lo de la NCAA como va? es torneo estatal o a todo el país? Porque si es estatal habrá estados en los que haya mayor competencia y si también habrá años más fáciles que otros. Hata lo que poco que sé de W se que el mejor titulo NCAA Division I-All American, Pero no sé ni que és.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X