Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA OPEN ZONE,bjj,mma,grappling,kick & K-1,wrestling,boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
    Buenos días, por fín tengo la foto del podium de wrestling en el pasado Open Zone.
    En la foto aprece el Sr. Oscar Fernández que además de la plata en wrestling pasó el carro en grappling -70 kilos consiguiendo un merecido primer puesto y servidor que para ser su primera competición de este estilo salió muy contento con el primer puesto y sobre todo con los progresos que he ido haciendo en una de las áreas en las que estaba más flojo gracias al trabajo del forero Dana que es un artista.
    Seguimos entrenando a tope para que cuando volvamos al EH Fighters estemos a la altura del evento y que Merril nos ponga bien en su crónica post fight ;) .

    Un saludo.

    [ATTACH=CONFIG]678[/ATTACH]
    Gran foto la verdad.

    Pues si fue un open de Wrestling duro para vostros donde llegasteis a la final los dos y donde disteis todo , y como dices aunque el resultado fue el mejor lo importante son los pasos que estas dando en el wrestling gracias a tu trabajo y sacrificio y lo mismo en la parte de kick y eso es lo importante la evolucion que estas haciendo para las MMA y en nada esperemos que estes en accion para el proximo EHF que estaras a la altura por supuesto y en el que como dices Merrill salga alucinando del combate.

    Y por parte de Oscar que decir que tiene un presente en grappling 1 en el ultimo invictus y 3 en el campeonato de españa de FILA, en Bjj una evolucion grande y el lucha grecorromana esta peleando con gente muy dura campeones de españa , Armenios ,Arzebayanos y georgianos en campeonatos internacionles como en Burdeos asi que en MMA esperemos verle pronto .

    Y luego tenemos a Urtzi Hammer que esta como un titan el cabron y que cada vez que sube al octogono se pone el pabellon en pie es un puto acaparador de masas y esperemos verlo pronto tambien.

    De Aratz no hay que decir nada por que sobran las palabras

    Asi que esperemos ver pronto a todos en los proximos EHF Warrrrrrrr al grupo salvaje!!!!!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X