Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA= vuelta a empezar con estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La pagina es "curiosa", por lo que leo tambien hay cinturones en grappling y en el ranking nacional amateur de grappling tenemos a varios campeones, en MMA esta el ranking vacio, el que quiera mañana puede ser campeon del mundo de MMA de la Federacion Internacional de Artes Marciales en el peso que sea.

    Comentario


    • #17
      Cinturón negro 4º Grado
      Juan Carlos Portillo Moreno SPAIN
      Ivan Perujo Pereira SPAIN
      Jose Manuel Acevedo Gimenez SPAIN
      Antonio Marin Arriero SPAIN

      Parece ser ke alguno de estos cinturones negro es asiduo a este forum de AMM.

      Comentario


      • #18
        Vamos ya! Ivan Perujo :D

        He tenido el honor de asistir a una clase suya de risas :D Sigo recordando ese día con ternura!

        Comentario


        • #19
          Bueno, Portillo es un tio serio con bastante experiencia real en MMA, y ademas yo al menos no lo he visto decir nunca que sea Cinturon negro de MMA. Los demas pues no comment: Perujo, Acevedo...
          Supongo que estara por FIDAM para tener un seguro medico.

          Antonio Marin creo que peleo una vez en MMA y por lo que veo en su web tiene luchadores en su escuela que han peleado en eventos de MMA reconocidos, asi que no puedo opinar mucho lo que si es verdad es que en su blog pone que es cinturon negro de MMA y en la pagina pone que estan homologados por FIDAM para que sus alumnos puedan llegar a cinturon negro.

          Comentario


          • #20
            Juan Carlos Portillo es un profesional contrastado que todos conocemos, a Antonio Marín no le conozco y a Acevedo y Perujete demasiado
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Contrastado o no, si esta participando en la venta de cinturones como poco tendria algo ke explicar no? Por cierto, el record de sherdog le deja regular, deberia acutalizarlo http://www.sherdog.com/fighter/Juan-...-Portillo-8616

              Perujo ademas presume de sus danes: http://www.ivanperujo.es/noticias/noticias061213.html
              Última edición por Invitado; 02-18-2012, 10:09 PM.

              Comentario


              • #22
                ¿Hay alguna formalidad más, a parte de soltar billetes para conseguir esos cinturones? ¿Quienes son los expertos que los otorgan?

                Comentario


                • #23
                  No desviemos el tema
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    ¿Hay alguna formalidad más, a parte de soltar billetes para conseguir esos cinturones? ¿Quienes son los expertos que los otorgan?
                    ¿Los de mas grado examinaran a los de menos grado? ¿Pero quien examina a los ke tienen el mayor grado? ¿Quien cobra los cinturones? Igual podiamos aprovechar que tenemos un implicado en el foro para que nos cuente. ¿En Reus venden cintos de vale tudo?

                    Comentario


                    • #25
                      Parece que tienes algo personal, ve y preguntale, es un tio cojonudo.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Jajajajajajajajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Me he quedado alucinado con esto.Yo ya había visto anuncios del estilo "clases de MMA con el maestro nosequién,cinturón negro 2º Dan",pero en la mayoría de los casos se trataba de que era 2º Dan de algún arte marcial en concreto (judo por ejemplo) y que no lo había especificado en el cartel para "ver si colaba",pero lo que no sabía ni me esperaba es que hubiera un organismo oficial que otorgara cinturones de MMA y,por lo que comentais (porque yo no conozco a ninguno de los luchadores que aparecen en la página),que los otorga muy alegremente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
                              pero lo que no sabía ni me esperaba es que hubiera un organismo oficial que otorgara cinturones de MMA y,por lo que comentais (porque yo no conozco a ninguno de los luchadores que aparecen en la página),que los otorga muy alegremente.
                              Eso de organismo oficial...

                              Comentario


                              • #30
                                Oficialmente ridículo Saku.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X