Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA= vuelta a empezar con estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Al registrarte en el foro puedes escribir, una cosa es que se pueda leer "publicamente" un subforo (que no todos), pero para participar (tal y como tu estas haciendo) si que hay que aceptar unas normas y marcar una casilla que pone "He leído, y estoy de acuerdo en cumplir las normas de Foro Fightsol".
    Exactamente como en un Parking publico, ya lo he aceptado antes :)


    Por cierto al investigar la IP de Basajaun me aparece otro usuario conocido del foro.
    Creo ke esto kedaba mas o menos claro en mi anterior mensaje. No es por trollear es x no mezclar cosas y hacer una pregunta sin mas implicaciones. Si no kereis tocar el tema hasta aki hemos llegado, solo keria que los que se sorprendian supiesen que tenian un participante en el sistema de cinturones negros de mma mas a mano de lo ke pensaban. Y en lo ke a mi respecta tambien tenia verdadera curiosidad por saber como explicaba estas graduaciones uno de los federados.

    Y ya no sigo que os poneis corporativos y tirais abajo cualkier iniciativa de buen periodismo de investigacion jajaja ;)

    Comentario


    • #47
      I'm sorry porque a mí también me interesa el tema, pero no se permite la duplicidad de cuentas en este parking basajaun, tendré que banear esta cuenta.

      Comentario


      • #48
        Basajaun, sabemos quien eres tio...

        Comentario


        • #49
          los hombres preguntan las cosas de cara!!! el exo de que me pregunten no me enfada... ni muxo menos... son las maneras y los cobardes, porq creo que eso es lo que estas haciendo... si tanto os interesa y me refiero al resto de foreros no a ti BASAJUAN ya que no considero que lo merezcas... mañana contesto a como llevo yo el tema de graduaciones y digo mañana porq me tengo que ir a trabajar no porq me esconda de nadie! creo que los que han teniido alguna conversacion conmigo cara a cara... saben perfectamente que soy una persona SENSATA Y EDUCADA por lo que nadie deveria tener miedo a preguntar sin mas algo que yo pueda contestar.un saludo y mañana os informo de mis motivos y mis sistemas de grados en las M.M.A.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            I'm sorry porque a mí también me interesa el tema, pero no se permite la duplicidad de cuentas en este parking basajaun, tendré que banear esta cuenta.
            Creo que interesante es el tema, para muchos.

            Es de agradecer por parte de Juan Carlos, que quiera explicar mañana o cuando crea el conveniente, o como lleva el este tema, cuando no tiene ni mucho menos ninguna obligación de hacerlo, le honra mucha y dice mucho sobre el.

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Gracias J.C. por comprometerte a explicar el tema. Entiende que mi interes viene desde el punto de vista de un cliente. Yo no tengo afiliación a promociones ni eventos ni nada, no soy más que un practicante de BJJ cualquiera de bajo nivel.

              Imagina que no leyese fightsol y no conociese tu nombre ni tu reputación. Sí, en cambio, conozco a Perujo. Inmediatamente relacionaría tu nombre con el de Perujo a la hora de elegir academia o evento deportivo en el que participar, y entiendo que eso no nos vendría bien a ninguno. Por ello tengo interés en aclarar el asunto.

              Comentario


              • #52
                Yo también me uno a la petición, tengo curiosidad por saber por qué participa en eso cuando a el no le hace falta en absoluto, y si no se siente raro saliendo en una lista con aquellos personajes. Supongo que será un tema comercial, a los chavalitos nuevos les atrae que el maestro sea cinturón negro de MMA.

                Comentario


                • #53
                  Pues nada visto lo visto, ya que Juan Carlos ponga sus razones cuando le apetezca y tenga un hueco. Sin malos rollos ni nada, es simple informacion que parece interesa a bastante gente.

                  Comentario


                  • #54
                    rafael cordeiro tiene un video dando el cinturon negro de muaythai a fabricion werdum............................................ ......y ningun profesional del mundo DUDAMOS NI POR UN SEGUNDO DE LA MAESTRIA,PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER DE AMBOS....LO MISMO QUE DE JUAN CARLOS PORTILLO.

                    si mañana mismo le doy a enoc solves el cinturon marron de futbol y de mma el negro con florecitas......QUIEN LO PONE EN DUDA??? unos foreros anonimos????? POR lo menos que sepamos quienes son!!!

                    les recuerdo que este el foro español mas util para todos nosotros....pero tambien es el foro en que se han forjado (APRENDIDO,CREADO)leyendas del arbitraje,la promocion,y el machmaking de las ....................... y el combate de mma del mundo mundial!!!!SIN PONERSE UNOS GUANTES,UN KIMONO,NI UNAS GUANTILLAS!!!!

                    un gran abrazo a todos los hombres de buena voluntad que trabajan cada dia Y DE CARA para que las MMA en españa crezcan.

                    chinto mordillo
                    cinturon blanco amarillo

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que nadie pone aquí en duda la profesionalidad de J.C. Portillo, y eso es precisamente lo que ha provocado tanta curiosidad de que participe en el tema ese, en el que estan una serie de personajes que, a diferencia suya, estan totalmente desacreditados.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, lo del cinto negro de Muay a Werdum si se comentó mucho en su día como una práctica muy fuera de lo común. Yo lo entendí como un movimiento estratégico para darle a entender al mundo que Werdum es peligroso tanto arriba como en el suelo.
                        La idea es que si ahora a GSP, Silva o quién sea se les ocurre ir otorgando cinturones negros de MMA, tendrán validez. Si a mi GSP me dice que alguien tiene máximo rango en MMA pues me lo tendré que creer. ¿No es así como empezó todo esto de los cinturones en artes marciales más tradicionales?

                        El problema es que en esta federación aparecen Perujos y similares como máximos representantes de nuestro deporte, los cuales no tienen ninguna credibilidad por parte de la comunidad de artes marciales española. Como bien dice theperfectfighter no ponemos en duda a J.C. Es precisamente por que él sí tiene credibilidad por parte de la comunidad, que nos interesa saber qué está pasando ahi dentro realmente.

                        Comentario


                        • #57
                          tranquilos compis! que no tengo ningun problema en explicarlo...se q la mayoria no lo hacen por atacar... no lo hago ahora porq estoy currando (minutos de escaqueo) pero mañana os aburrire con el toston de explicacion...jijiji aunque algunas contestaciones ya las estais dando vosotros mismos con estos ultimos mens.

                          Comentario


                          • #58
                            Imagino que debe ser por lo que comenta Perfect, desde el desconocimiento absoluto de lo que son las MMA, puestos a elegir profesor es normal que un neófito se decante por aquel que parece más graduado.

                            Cualquier iniciado en el tema, un forero medio por ejemplo, no tendría dudas entre un seminario de Perujo y uno de Portillo, está claro, pero es que es eso, esos grados no son "para nosotros" sino de cara a la chavalada. Es un tema comercial, de gestión del propio negocio.

                            Otro tema sería el alarmante doble rasero que este tema ha desatado en algunos. Si comprar y vender grados que no existen está mal, está mal siempre, no debería ir en función de las simpatías que nos despierta quien lo hace.

                            Comentario


                            • #59
                              joder macho...me he pasado 15 minutos escribiendo las ventajas y contras de FIDAM en su dia(hace 15 años..)...lo que hace su presidente por dinero......lo que haran FEK y CEK(estan haciendo ya...ese es el enemigo)y LO HE BORRADO,NEN!!!

                              ya no escribo mas..un abrazo portillo!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Jajajajajajaja hostia chinto jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X