Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA= vuelta a empezar con estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    deberia de haber algo q hacer contra estos fantasmas...el qyo digo va a dar hasta clases de niños de bjj,

    Comentario


    • #32
      Ignoraba todo esto, me he quedado un poco alucinado.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Que bueno Perfect! jajajajajaja

        Comentario


        • #34
          HOLA BASAJAUN! como tu dices yo soy asiduo a este foro... me estas haciendo preguntas sobre lo que hago yo aqui... y tu? quien eres? porque yo todo en mundo lo sabe... no me escondo detras de ningun alias. si quieres respuestas y tan interesado estas en ellas, presentate... incluso si quieres te doy mi num. por si necesitas saber... estare encantado de tener una conversacion de MMA contigo.un saludo!

          Comentario


          • #35
            porcierto admin...gracias. yo ya se quer los que llevamos tiempo aqui nos conocemos y no tengo nada que demostrar.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
              HOLA BASAJAUN! como tu dices yo soy asiduo a este foro... me estas haciendo preguntas sobre lo que hago yo aqui... y tu? quien eres? porque yo todo en mundo lo sabe... no me escondo detras de ningun alias. si quieres respuestas y tan interesado estas en ellas, presentate... incluso si quieres te doy mi num. por si necesitas saber... estare encantado de tener una conversacion de MMA contigo.un saludo!
              Yo no soy nadie y esto es un foro publico donde se ha planteado un tema en el ke uno de los participantes podria explicar como funciona este sistema de danes, cinturones negros y graduaciones de MMA o VALETUDO teniendo en cuenta que aparece en una pagina como graduado para sorpresa de kienes la hemos mirado. Si no kieres estas en tu derecho pero que seas conocido no quita que estuviera bien que explicases como funciona este negocio si lo sabes.

              Comentario


              • #37
                Yo opino que Juan Carlos no tiene por que explicar aquí nada y mucho menos si no partimos del respeto. Si alguien está interesado por como funciona una determinada federación desde el punto de vista que sea (practicante, promotor, empresario...) que acuda a la web y se informe o contacte y luego que valore si le interesa o no.

                Por mi parte todo el respeto para Portillo por que es un ejemplo de dedicación, educación... vamos todo lo que yo le pediría a un profesor de AAMM.

                Comentario


                • #38
                  pues yo creo que Juan Carlos podría contarnos algo sobre la asociación. No todo el mundo está tan involucrado como para andar llamando y enterandose en persona. No me parece mucho pedir.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Basajaun Ver mensaje
                    esto es un foro publico
                    Error, es privado.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Basajaun Ver mensaje
                      Yo no soy nadie y esto es un foro publico donde se ha planteado un tema en el ke uno de los participantes podria explicar como funciona este sistema de danes, cinturones negros y graduaciones de MMA o VALETUDO teniendo en cuenta que aparece en una pagina como graduado para sorpresa de kienes la hemos mirado. Si no kieres estas en tu derecho pero que seas conocido no quita que estuviera bien que explicases como funciona este negocio si lo sabes.
                      Claro tu no eres nadie... pero pareces tener muxo interes en que hago por eso te dije que te presentaras... me has puesto en duda como entrenador y como luxador! pero sabes una cosa? cuantos mens. llevas 5? y los has usado para intentar desprestigiar a gente que ha exo muxo por este deporte sabes? asi que dudo que tu intencion sea informarte! de todas maneras gente que si me conocen ya te han contestado... porq esos mismos m conocen como entrenador,luchador y lo mas importante como persona. para los que esten interesados de verdad en estos temas... no tengo ningun problema en contestar aunque creo que ya las conteste hace un tiempo.. hacer las preguntas que querais que seran contestadas y lo hare de corazon y lo mejor que pueda.
                      gracias Cartago y las Torres.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gustaría saber qué ventajas supone estar afiliado como cinturón negro en dicha federación, así como las vías por las que se consigue la certificación.

                        Simplemente lo pregunto porque si personas como yo que no estamos al tanto del todo, vemos a J.C.Portillo cuya reputación como entrenador es legítima, al lado de individuos como Perujo al cual conozco personalmente (y no por lo que haya leido por ahí) como un farsante; nos quedamos confundidos e inmediatamente pensamos que ocurre algo raro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                          Error, es privado.
                          Si, tan privado como un Parking publico.

                          De todas maneras, J.C.Portillo, entiende ke si te hago yo la pregunta (aunke hay mucha mas gente con curiosidad creeme) es por ke la gente prefiere no estropear la convivencia de este foro privado al que tiene acceso cualkiera. Yo entiendo que es algo incomodo y ya con tus reticencias dejas claro que es algo de lo ke no te sientes orgulloso, asi ke si no kieres explicarlo estas en tu derecho. Yo por mi parte no insistire mas.

                          Comentario


                          • #43
                            Este foro no es PUBLICO es PRIVADO y aqui se siguen unas normas muy sencillas que diran o bien el administrador (Admin) o bien los moderadores.


                            Al registrarte en el foro puedes escribir, una cosa es que se pueda leer "publicamente" un subforo (que no todos), pero para participar (tal y como tu estas haciendo) si que hay que aceptar unas normas y marcar una casilla que pone "He leído, y estoy de acuerdo en cumplir las normas de Foro Fightsol".

                            Foro Público: Es en el que cualquier usuario puede participar sin necesidad de registrarse. Cualquiera puede leer y colocar temas nuevos.

                            Pero bueno solo es una aclaracion tecnica.

                            Por otro lado, si Juan Carlos quiere comentar que comente pero no creo que este obligado y menos si se le pide con esas formas y un usuario "nuevo" y que todos los mensajes que ha escrito han sido para lo mismo.

                            A mi personalmente no me gusta la historia de los cinturones en MMA, pero como digo no veo en su web ni en ningun lado que JC haya puesto que sea cinturon negro de MMA y con eso al menos para mi ya se diferencia de los otros que si lo usan como estrategia comercial.

                            Por cierto al investigar la IP de Basajaun me aparece otro usuario conocido del foro.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                no tengo nada que esconder... por eso todo el mundo en este foro sabe quien soy... tu parece ser que si que escondes algo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X