Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja, qué cabrones.

    Comentario


    • jajaja lo han clavado

      Comentario


      • A lo tonto me había olvidado de que en este evento pelea Barboza con Dunham también. Es un pepinaco de evento (bueno, hay opiniones para todos los gustos por supuesto jaja)[/QUOTE]

        Y Diego Brandao que a mi este chaval me mola tela, para mi esta de puta madre el evento

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Entonces a ver, van a ser todas peleas muy malas, con luchadores de poco nivel, pero no hay forma de convenceros para que no las veais XD



          A lo tonto me había olvidado de que en este evento pelea Barboza con Dunham también. Es un pepinaco de evento (bueno, hay opiniones para todos los gustos por supuesto jaja)

          Los combates de los Klitschko tb sabemos que serán una basura y nos los tragamos (pankra a veces se escapa) jaja La fe mueve montañas.

          Comentario


          • Nadie cree en una decisión para Dunham?

            Comentario


            • Yo sí, por qué no? Barboza lo está haciendo bien y me gusta mucho, pero son 10 peleas y huesazos, para mí, ha tenido 2. Dunham tiene las de perder pero viene de buena racha, un poco más de experiencia, sabe tirar a gente al suelo... no sé, lo veo un combate abierto.

              Comentario


              • Yo también lo veo un combate abierto. Pero me parece un típico striker vs grappler y veo muchas probabilidades de que termine antes de tiempo por finalización o KO.

                Dunham es muy diferente a los demas luchadores a los que se ha enfrentado Barboza en UFC, es faixa preta con buenos derribos. Dunham es de los que presionan a tope hasta el final, pero el cardió no creo que sea problema para Barboza que ha tenido guerras increibles como contra Njokuani. Pero a Dunham se le dió mal el striking potente de Guillard... A Barboza se le atragantó el boxeo de Pearson aunque hizo valer sus combos de thay y las patadas rápidas en una decisión apretadísima. Lo que pasa es que Dunham es un hierro boxeando, osea que arriba Barboza se lleva la pelea claramente.

                Comentario


                • Yo Torres creo que Dunham es de lo peor que puede tocarle a Barboza. Si te fijas, quitando el KO a Etim, tampoco a hecho exhibiciones de muay eh! Recuerdo que vs Pearson aqui algunos lo criticamos en algunos tramos de la pelea.

                  Comentario


                  • Es un combate interesante sin duda, me decanto por Barboza, pero puede pasar cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Yo Torres creo que Dunham es de lo peor que puede tocarle a Barboza. Si te fijas, quitando el KO a Etim, tampoco a hecho exhibiciones de muay eh! Recuerdo que vs Pearson aqui algunos lo criticamos en algunos tramos de la pelea.
                      Cierto, mucha gente vió el 1º y el 3º para Pearson, yo creo que lo desbordó con boxeo, presionó y peleó hacia delante todo el rato, Barboza retrocedió todo el rato pero combinó con piernas rápidas y tal... Pero es que Dunham no tiene el boxeo de Pearson, Dunham arriba las puede pasar canutas. Eso va a ser una guerra estratégica. Lo que si que es verdad es que Dunham tiene recursos y cabeza como para no dejar al brasileño jugar sus bazas; pero también puede ser muy peligroso el clinch de un thayboxer... Tengo muchas ganas de ver esa pelea.

                      Yo ahora mismo la pelea LW que quiero ver es Barboza vs Pettis!!

                      Comentario


                      • Yo prefiero un Nate vs Edson! Seria la repoya.

                        Comentario


                        • Yo tambien veo un combate muy abierto, quiza veo un poco mas favorito a Barboza.

                          A mi me gustaria mucho ver un Barboza vs Stout.

                          Comentario


                          • Dunham tiene mas experiencia pero Barboza está que lo tira, lleva tres bonus fight of the night seguidos + 1 KO of the night en sus tres últimas peleas!! Usease 4 bonus en 3 peleas!!

                            Comentario


                            • MARK HUNT vs. STEFAN STRUVE!!!!






                              MAIN CARD (pay-per-view)
                              • Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem
                              • Frank Mir vs. Cain Velasquez
                              • Roy Nelson vs. Antonio Silva
                              • Shane Del Rosario vs. Gabriel Gonzaga
                              • Mark Hunt vs. Stefan Struve


                              PRELIMINARY CARD
                              • Edson Barboza vs. Evan Dunham
                              • Dan Hardy vs. Duane "Bang" Ludwig
                              • Diego Brandao vs. Darren Elkins
                              • C.B. Dollaway vs. Jason "Mayhem" Miller
                              • Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira
                              • Paul Sass vs. Jacob Volkmann

                              Comentario


                              • Struve vs hunto señores!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X