Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo, en aquella fase temprana (la de los rankings escritos) aún le daba beneficios de la duda al hype, pero sabes que desde no mucho después he sostenido y hasta hoy a Overeem como mejor HW del mundo.Y BIOlencia recordará seguramente cuando él mismo se escandalizaba porque yo ponía de vencedor al Holandés en un hipotético combate con Barnnett, cuando éste último ni siquiera era considerado un peleador decente por la mayoría -es más, incluso, en ese enlace tan oportuno que rescatas, tú mismo y otros acusábais de trollear a los que incluíamos a Barnnet en puestos intermedios-.:redface:

    Edit: No en ese enlace en concreto, sí en el hilo dedicado a discutir esos rankings de peso pesado.
    Última edición por Invitado; 03-22-2012, 06:45 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Teseo, en aquella fase temprana (la de los rankings escritos) aún le daba beneficios de la duda al hype, pero sabes que desde no mucho después he sostenido y hasta hoy a Overeem como mejor HW del mundo.Y BIOlencia recordará seguramente cuando él mismo se escandalizaba porque yo ponía de vencedor al Holandés en un hipotético combate con Barnnett, cuando éste último ni siquiera era considerado un peleador decente por la mayoría -es más, incluso, en ese enlace tan oportuno que rescatas, tú mismo y otros acusábais de trollear a los que incluíamos a Barnnet en puestos intermedios-.
      ¿Dónde? No lo encuentro. Recuerdo lo de acusarte de trollear, pero no por Barnett en particular, sino por apañártelas para meter ocho HW's de fuera de UFC. Pero tu votación fue libre y sin coacciones espero lol

      Si te pongo el hilo es porque si te sumas ese tanto de que ya habías avisado a la parroquia de quién era el mejor y nadie te creyó y tal... bueno, en fin, que esperaba encontrarme a Overeem de primero en aquella lista. En realidad lo que iba buscando eran las risas que comentas por haber dicho eso.
      Última edición por teseo; 03-22-2012, 06:48 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        JDS va a noquear a Overeem, de puño, en la cara. Fácil, sin mierdas, evitando el clinch, sin ningun problema. Ninguno en absoluto, Alistair no puede cogerle, es muy lento y el octogono grande.

        Por cierto, Spong con la pegada suficiente, es decir, una correspondiente a su categoria peso, habría atomizado a Alistair. Le dió mucho y bien.
        No es cierto. La conmoción cerebral es independiente del peso del que recibe los golpes. Spong no le dió ni mucho, ni bien, le tendrás manía, pero no pudo con Overeem, con todas las de la ley.

        Tampoco es cierto que sea el peor representante del striking. Es de los mejores, de hecho, otra cosa es que sea el peor campeón de K-1, cosa que no te discuto.

        Sea como sea, no pretendo discutir sobre Overeem contigo, no se puede ; ).

        Comentario


        • ¿Dónde? No lo encuentro. Recuerdo lo de acusarte de trollear, pero no por Barnett en particular, sino por apañártelas para meter ocho HW's de fuera de UFC.
          Ahora que lo mencionas me parece que fué en la discusión del ranking de 2010.Aquél ranking en el que puse a Overeem de el segundo puesto y tu hacías lo mismo con Lesnar ;D

          Hubieron varias páginas de discusión (en este o en el de 2011, no me acuerdo) en las que sí, efectivamente, tú, jab y otros nos acusabais a unos cuantos de haber metido a Barnnet solo por joder.También recuerdo que se me hacían acusaciones de semejante troleo por haber dejado a Lesnar fuera de la lista, y además por cierto me parece que tu mismo te encontrabas entre los cazadores de trolls ;)

          No sé, se me ocurre que en vez de sacar así oportunamente un hilo de rankings sin venir mucho a cuento (ya que yo llevo bastante tiempo reconociendo a Overeem como no.1 después del ranking 2011 donde lo colocaba no. 3, que fue poco después del mal sabor de boca después de lo de wedum) podíamos hacer una recopilación de todas esos rankings y discusiones, será divertido ver como cambian tanto las tornas en tan poco tiempo.Y nadie, nadie de aquí, se va a librar, eso seguro.

          Comentario


          • Si te pongo el hilo es porque si te sumas ese tanto de que ya habías avisado a la parroquia de quién era el mejor y nadie te creyó y tal... bueno, en fin, que esperaba encontrarme a Overeem de primero en aquella lista.
            Como te digo, aún no consideraba a Overeem el mejor del mundo.Lo consideraba el tercero (habiendo descendido un puesto respecto al año anterior) que no está mal.Pon tu el ranking de 2010 a ver donde tenías a unos y a otros.


            En realidad lo que iba buscando eran las risas que comentas por haber dicho eso.
            Fué una discusión con BIOlencia y Kicke a dos bandas hace tiempo no sé si en ese hilo en concreto o en otro.También recuerdo que muchísima gente daba a Rogers favorito contra Overeem.El ex-Pride era entonces considerado en el foro (no solo por Dana) poco menos que un paquetón.

            Me gustaba más el modelo anterior del foro porque era mucho más fácil buscar mensajes antiguos.En cualquier caso, creo que Mysterios tenía por ahí una recopilación de quotes para ocasiones señaladas...

            Comentario


            • pancra, firma?? voy con dos santos!

              Comentario


              • ¿Tu ves al Chimp en la misma categoría que el filete?

                Hari que sí estaría parejo en peso, lógicamente mataría a Jones en K1 varias veces, algunas de ellas con golpes muy ilegales y letales, cosas técnicas y feas, con mala sangre. En MMA sería al revés con toda certeza y Jones usaría su fuerza animal para postrar a Hari y desatar su furia arrogante de raterillo mal reformado, buscaría también la lesión y procuraría maximizar las secuelas. De todas formas lo unico cierto es que los tres son de las peores personas que han pisado un ring/octógono, y ninguno merece el aire que respira : D
                Jajaja hablas muy bien pero tu récord en las apuestas de firmas se va hundir un poquito más en el fango el veintiséis de mayo, mientras que el mío engordará aún más.En cualquier caso al menos pones tu firma delante de tu oratoria, algo es :)

                Comentario


                • pancra, firma?? voy con dos santos!
                  BIO será el que la pierda, esta vez te libras wander.

                  Comentario


                  • Me gusta lo de Lesnar, siempre he pensado que será lo típico que cuando pasen los años, sus amigos dirán 'ya se veía que era un paquete, siempre lo dije'. De momento, en el foro ya han llegado a: 'Era mejor que los de UFC en ese momento concreto, que la división estaba muy mal', poco a poco se evolucionará a lo que comento, al tiempo.

                    Comentario


                    • q pena ;)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Ahora que lo mencionas me parece que fué en la discusión del ranking de 2010.Aquél ranking en el que puse a Overeem de el segundo puesto y tu hacías lo mismo con Lesnar ;D

                        Hubieron varias páginas de discusión (en este o en el de 2011, no me acuerdo) en las que sí, efectivamente, tú, jab y otros nos acusabais a unos cuantos de haber metido a Barnnet solo por joder.También recuerdo que se me hacían acusaciones de semejante troleo por haber dejado a Lesnar fuera de la lista, y además por cierto me parece que tu mismo te encontrabas entre los cazadores de trolls ;)

                        No sé, se me ocurre que en vez de sacar así oportunamente un hilo de rankings sin venir mucho a cuento (ya que yo llevo bastante tiempo reconociendo a Overeem como no.1 después del ranking 2011 donde lo colocaba no. 3, que fue poco después del mal sabor de boca después de lo de wedum) podíamos hacer una recopilación de todas esos rankings y discusiones, será divertido ver como cambian tanto las tornas en tan poco tiempo.Y nadie, nadie de aquí, se va a librar, eso seguro.
                        Sácalo, sin problema, el día que yo me quiera anotar un tanto de los de... "como os decía por 1995, Paulinho Vuvuzela era el mejor HW del mundo, ahora que lo veis con el cinto de UFC ya no os reís eh? JAJAJA". O algo así, que no eres tu solo, parece una moda. Yo siempre he dicho y repetiré lo mismo, en lo más alto de un ranking, en mi rastrera y chaquetera opinión, debe estar el campeón de la organización de más peso, en este caso UFC (antes Pride). Es mi forma de verlo, y en ello encaja que Lesnar fuese para mí el mejor HW de aquel momento (no el que más me gustaba, desde luego), y seguirá encajando que Overeem asuma ese "privilegio" si gana a Cigano, sin que esto signifique que te doy la razón con carácter retroactivo y piense que era el #1 cuando se pegaba con Fujita o Rogers.

                        Y sigo pensando que troleabais esas listas, y daba chollo hacer las sumas, así que ya que lo encajo con deportividad, encima no amagues de indignarte con que os dijésemos que no os las tomabais en serio. Desde primer día dijiste Pankra que los rankings te la pelan, que los estilos son los que determinan cómo acaba un combate, no me vengas ahora con giros argumentales cuando la peli está acabando coño.

                        Y no te rompas la cabeza a buscar porque el buscador no saca casi nada con el cambio de servidor y toda la pesca. Todo lo que pienses que he dicho, 95% seguro que lo he dicho, y además a mala hostia jajaja

                        Comentario


                        • Mongolizador ve sacando los quotes jajajaja

                          Comentario


                          • Era Mysterios creo, y si no recuerdo mal la mayoría era de cuando discutíamos sobre Fedor.

                            Comentario


                            • Pankra os veo muy crecidos con Overeem pero quitando vs Werdum, según vuestro raciocinio tampoco se ha pegado con nadie. Contra Lesnar yo creí que podía haber sorpresa pero me demostró que no, lo que no quita para que estilos hacen las peleas, con lo que quiero decir que según con que rivales puede pasarlo peor.
                              Última edición por Invitado; 03-23-2012, 01:45 PM.

                              Comentario


                              • Sólo sé que uno de los dos tenía quotes por ahí que están deseandito salir a la luz xD

                                Pd: A lo mejor me tenía que haber hecho yo una colección, empezando desde los primeros tiempos en los que aún se decía que Cheik Kongo y Frank Mir le ganarían a Fedor, tan sólo para hecharme unas risas de cuando en cuando y recordar esas viejas discusiones desde la perspectiva que da el tiempo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X