Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bueno si,sobre todo coleman y randleman ...entre cuerpos reventados y la vejez prematura...estaban pa aprender trucos nuevos si... una vez dominados sus nietos podrían disfrutar de ello.

    si fuesen jovenes de ahora,entrenarían de todo porque desde jovenes habrían aprendido po experiencia que sin sr completos no s comerían nada,eso y el talento de cada luchador van por separado y por talento creo que antes había mas.

    sobre lo de paco miranda toalmente de acuerdo,es mas, nadie que medio sepa de que va el tema puede decir convencido que a mir se le presentó la virgen..señores bien saben ustedes que lo que mirr hizo no sale por casualidad y menos ante mino y podría volver a pasar porque paco es mucho mejor de lo que me estaban haciendo querer ver;otra cosa es que despues la cague con quien menos te lo esperes,pero por poder ganar la puede ganar a cualquiera repetimos: c u a l q u i e r a

    se le prsento la virgen a fabricio con fedor? de 10 veces que fedor entrase como entró,palmaba 8 o 9,ota cosa es que lo volviése a hacer...

    pues mino igual,si estando mir mas que tocado tuvo lo necesario para reverso y truco... como va ser eso una casualidad?

    Comentario


    • Vaya tela, Randleman, un tio finalizado por sumision por MIRKO!!! y Coleman mira que me molo en su epoca y su g y p novedoso, pero nunca ha sido de los mejores pesados ( para mi ).

      Comentario


      • Pues yo creo que es cuestión de gustos señores.

        Y a mí me gustaba Pride, con Mino, Mirko, Fedor, Hunt, Nastula, Barnett, Kharitonov, Igor, Coleman o Schilt.

        Y me gusta UFC, con Cain, Cigano, Overeem, Mir, Carwin, Del Rosario, Mino, Hunt, Struve, Kongo, Barry, Nelson, Bigfoot y los que vengan.

        Y creo que cualquiera de los de Pride habría hecho un papel decentísimo en UFC, y también que algunos de los de UFC habrían pintado muy mucho en Pride.

        Y sobre todo, no entiendo por qué hay que elegir una cosa o la otra, y por qué esa necesidad de poner a parir a los de un lado como medio de enaltecimiento de los del otro. En fin, allá vosotros, por experiencia sabéis que esta discusión no lleva a nada y es carnaza para trollasos. Solo digo una cosa, ese rollo de "los HW de xxx eran/son la polla en verso y los de xxx eran/son una mierda y agurren a sus propios padres", así si lo piensas, cojea un poco por muchas partes.

        Comentario


        • con eso queda todo demostrado,me quedo sin argumentos...

          si esos 2 no te parecen de losmejors pesados,pocos pesados buenos tienes tu en tu lista que no sean uefeceros de los de ahora...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Vaya tela, Randleman, un tio finalizado por sumision por MIRKO!!! y Coleman mira que me molo en su epoca y su g y p novedoso, pero nunca ha sido de los mejores pesados ( para mi ).
            Barry tambien y ahi sigue xD

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Barry tambien y ahi sigue xD
              muy buena cabron.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Vaya tela, Randleman, un tio finalizado por sumision por MIRKO!!! y Coleman mira que me molo en su epoca y su g y p novedoso, pero nunca ha sido de los mejores pesados ( para mi ).
                Te me pegas unas blasfemias últimamente que mucha tela. Campeón HW y miembro del salón de la fama de UFC. Campeón del Pride Openweight GP de 2000, y con victorias en su carrera sobre Vovchanchyn, Severn, o Frye, Coño, que no se puede juzgar las carreras de la gente solo por el último tercio de las mismas, que el legado de esta gente va más allá macho.

                Comentario


                • Calla cabron, entiendo que te mole el wrestling pero que me digas que Randleman ( 17-16 ) es un grande no me lo creo. Un mitico si, que mola, pues muchisimo, que daba peleas espectaculares tambien. Pero Randleman en MMA no es nada Teseo.

                  pd- Decias de Coleman? Mas de lo mismo ( 16-10 ) y tambien me gusta, no confundir. Me gustan los 2, pero en MMA no son nada del otro mundo ( hablando al nivel que estamos hablando ).
                  Última edición por Invitado; 03-16-2012, 04:05 PM.

                  Comentario


                  • colacao... TU MOLABAS ¡¡¡

                    que malamente ta sentao "ir a la uni" XDD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      colacao... TU MOLABAS ¡¡¡

                      que malamente ta sentao "ir a la uni" XDD
                      Amiguete hay que decir siempre lo q se piensa, sin ofender pero tener opinion propia. A mi hay muchisimos q me molan como luchadores, pero no son mejores que Cain o Carwin en MMA, sin ir mas lejos. Mas miticos y mas hype al hablar de ellos, cosa normal por la magia de la epoca PRIDE.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Calla cabron, entiendo que te mole el wrestling pero que me digas que Randleman ( 17-16 ) es un grande no me lo creo. Un mitico si, que mola, pues muchisimo, que daba peleas espectaculares tambien. Pero Randleman en MMA no es nada Teseo.

                        pd- Decias de Coleman? Mas de lo mismo ( 16-10 ) y tambien me gusta, no confundir. Me gustan los 2, pero en MMA no son nada del otro mundo ( hablando al nivel que estamos hablando ).
                        Estás valorando dos épocas totalmente distintas usando la misma vara de medir. Un luchador mítico y que haya pasado por Pride es por definición un grande. Aunque hoy en día haciendo lo que se hacía por entonces no se pudiese llegar a nada, es gracias a esos que hoy en día se hace lo que se hace. Period.

                        Comentario


                        • No me habre explicado bien xq no me has pillado ni una... me refiero que son miticos y unos grandes en ese aspecto, pero no son de los mejores, vamos ni se quedan cerca.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Y mirko.... en fin ya se vió, pasó de ser el amo a ser una mierda de un combate para otro. Ni antes era tan bueno ni después tan malo. Mirko siempre ha sido un tío unidimensional, que salía hacer lo suyo, allí como la gente salía de coca hasta las cejas lsd tripis y pope no había gameplan y el que era el único que lo tenía por muy patatero que fuese pues triunfaba, pero ya se vió que al cruzar el charco y pegarse con gente que sabía leer y escribir....

                            En tu línea, sigue así.


                            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Es un poco off-topic, lo siento, pero es que flipo con la unanimidad general sobre que Mino perdió con Mir por hacer el tonto.
                            Mino perdió porque, al igual que muchos aquí, subestimó el grappling de Mir.

                            Por muy noqueado que estuviese el americano, pongo la mano en el fuego a que nadie clamó al cielo cuando Nogueira, en lugar de rematar de puños, se tiró a la guillotina. Es más, seguro que muchos os levantasteis del asiento y todo.
                            Esa misma noche, en el mismo evento, Jones dejó medo grogui a Machida, preta y mucho mejor grappler que él, y también optó por rematar de sumisión en lugar de a hostias, y nadie opinó que estaba haciendo el tonto o que era una inconsciencia. Como le salió bien, todos a callar. A lo sumo, a criticar el guillotinazo por "callejero".

                            Mino hizo lo que tenía que hacer. El rival, muy noqueado o poco, se le había puesto de espaldas y no acababa de "morirse". No pudiendo golpear en la nuca y ante la amenaza de una resurrección del otro( o un desfondamiento propio en el G&P), y con el aliciente de saberse el mejor finalizador de la historia de HW, pues se tiró a lo suyo. No lo veo tan inconsciente como muchos lo pintais.
                            Y bajaros del burro ya, Mir no se "encontró" el brazo. Mir le hizo un scrambling y un cambio de posición que Mino ni se lo olió. Ni sospechaba que se le podía hacer. Mir lo bordó en el suelo y lo cazó por méritos propios.

                            El auténtico error de Mino fue no palmear a tiempo. No se en que oscura fantasía pensaba que Mir no le iba a volatilizar el brazo en una kimura así de encajada.


                            La rabia que nos da Mir, por intensa que sea, no debería nublar nuestro juicio. Vamos, digo yo.
                            Claro, si no se puede golpear en la nuca, ya no se puede golpear si el adversario está de espaldas, no? Venga va, que Mir es un tío con 6 TKOs a sus espalda, 4 hostias más y estaba soñando. Tenerlo medio noqueado y tirarte a una guillotina quedando tú con la espalda en el suelo ante un grappler puro, por muy grappler que tú seas, es una imprudencia, lo mires como lo mires.

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Vaya tela, Randleman, un tio finalizado por sumision por MIRKO!!! y Coleman mira que me molo en su epoca y su g y p novedoso, pero nunca ha sido de los mejores pesados ( para mi ).
                            Claro, y tú has visto ese combate y por qué acabó finalizado? Venga, va. Que Randleman también noqueó a todo un nº1 histórico del kickboxing, ahora será malo. Mejor Ben Rothwell o Brendan Schaubs, con grandes credenciales en football.



                            Ya lo de que vayas a valorar a Coleman y Randleman por sus números cuando te están dando en la cara con un currículum brutal como el de Kevin... Si es una mierda, me pregunto que será tu colega Ronny o tantos otros que probablemente no lleguen a entrar en el Hall of Fame de UFC.

                            Comentario


                            • No entiendo porque sacas a la minima a un chaval que con 23 años lleva un 13-1 y un 2-0 en UFC, si, con 23. No se que pinta aqui enserio ni a que Santo.

                              Randleman es un portento fisico, un wrestler buenisimo y un animal NADA MAS. Coleman siempre me ha gustado pero la verdad es que tampoco lo veo un tio que haya sido la panacea ni que me impresione en ningun aspecto.

                              Pica no jodas, ahora resulta que hasta Vovchanchin en MMA es la hostia, pero Mir, Carwin, Velasquez, JDS ... por no estar en la epoca de PRIDE son paquetes. Tienes el mayor doble rasero que jamas he visto, todos los de PRIDE putas maquinas, los de UFC TDSPQTS.

                              te refrescare la memoria amiguete:

                              SENTORYU
                              BOB SAPP
                              HONG MAN CHOI
                              OGAWA
                              ZULUZINHO
                              COLOSUS THOMPSON
                              AKEBONO

                              Al final resultara que en PRIDE solo estaban Fedor, Barnett, Mino, Mirko, Hunt y Randleman. Los demas se ve que eran fantasmas...

                              venga hombre va!

                              Comentario


                              • es que se supone que hablamos de los buenos de una y otra epoca y compararlos y pensar que harían unos y ortos en sus diferentes epocas...pa meter a los morecrafts de turno y quitarle el poco sentido que nos quea en esta discusión...pa eso siempre habrá tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X