Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Solo vengo a decir que os laveis la boca antes de nombrar en vano a Frye o Takayama, porque pasaran los siglos y llegará el UFC 4576 y se seguirá sin poder ver semejante obra maestra de la feria del mazapán.
    Amo a Don Frye, y a Takayama también... porque no todo es repartir, sino también saber recibir. Dioses.


    Y bueno, lo que digo siempre, para mi no es un problema de luchadores, sino de reglas y ring.

    Comentario


    • Eso fue epico eh Mysterios jajajajaj lo maximo!!

      Comentario


      • Veis a Nelson bajándose al gigantaco este?

        Yo no me fío de su última pelea, le veo mejor luchador de mma que Nelson (no veo a Nelson malo, veo a Bigfoot mejor).
        Yo también pero la mandíbula de Silva es sospechosa y ya va tocada.Por eso no me sorprendería nada.Es la única manera en la que veo a Nelson ganando, si es por Ko.De cualquier otra manera veo ganando al brasileño.

        Comentario


        • Yo sí lo veo ganando, Nelson, boxea mejor, no es fácil de tirar, en el suelo sabe revolverse muy bien y la mandíbula de Silva es cuestionable. Veo Nelson por KO.

          Comentario


          • pues por grandote ,alcance y poque para nada es "un torpe" entiendaseme...

            creo que selo lleva pezao, no veo a nelson colandole un boleón fugaz... y en el resto chungo, o eso creo,cormier si, es rapido electrico y s la tragó,con nelson creo que nanai.


            a la decisión,los unicos qu llegaran de los HW

            Comentario


            • Silva x decisión.

              Comentario


              • Fan made trailer. Además viene con el trailer de mi peli de fondo jeje

                Comentario


                • Muy guapo el video! que ganas de que llegue ya el evento!

                  Comentario


                  • Joder Teseo menudo video...


                    Algunos lo llaman hype, yo lo llamo ERECCION.

                    Comentario


                    • muy bueno!

                      Comentario


                      • Está bien el vídeo, pero me parece que al que lo ha hecho se le ha olvidado quien es el que defiende el título y quien es el aspirante.

                        Comentario


                        • tambien es verdad, la da mucho enfasis a overeem

                          Comentario


                          • se olvidan edl overeem espigado,del que aún no era un burraco y bueno...siendo ahora un peso pesado está claro que venden los 4 mazazos de turno pero...no vendría mal recordar que sabe hacer mas cosas y las ha demostrado...poqu la verdad,estoy hasta la webada de ver siemrpe las 4 palos de turno dados en los ultimos años.

                            Comentario


                            • Jejeje mas razon que un santo Kicke, el rollo esta en que con su musculatura y fuerza actual pueda hacer esas tecnicas que antaño si. Yo es que ahora lo veo mas unidimensional y ejecuta con rodillas a todos como si fueran niños, una autentica bestia. Me queda el rollo de verlo contra los mejores en MMA, contra Werdum ( en lo que se pudo ver, que fue poco ) no lo vi tan sobrado en el striking.

                              Comentario


                              • yo creo q dos santos se lo baja en el 2º round de KO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X