Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    me pregunto que será tu colega Ronny o tantos otros que probablemente no lleguen a entrar en el Hall of Fame de UFC.
    +1
    nah es coña, te lo mereces colacao por menospreciar a shogun contra rampage.

    Comentario


    • Señores que hasta hace 3 combates a Hunt se le tenia por un paquete total, la gente se reia de su nivel y lo ponian como ejemplo de que los rivales de Fedor daban pena...

      Colacao, si es por numeros entonces t tendremos que decir que Cuture es un paquete 19-11

      Espero con deseo ver que pasa con los Overeem, silva, Cornier, Del Rosario en la UFC

      Comentario


      • Pero tío, es que vaya ejemplos... Pride tenía freakshows y eso eran, que valores desde ahí la división pesada ?¿! Si Giant Silva se enfrentaba a MW's y WW's, eso es un HW?? Por favor.

        Pues joder, te lo saco, porque quien te mola es la hostia y quien no te mola es un paquete aún habiendo pasado por lo mejor de las MMA. 17-16, pues sí mira, Randleman se tiró X años yendo por el mundo recaudando pasta y perdiendo peleas, pero ahí queda, joder que noqueó a Mirko y se ha enfrentado a los HW más históricos, no de Pride, sino de todas las MMA!

        Que me compare a Vovchachyn con Carwin, el que perdió con Lesnar... En fin, nada diré al respecto, con Mir y Caín aún tiene un pase, pero ahora no te valen los números? Igor Vovchachyn 55-10. Ahora resulta que en MMA es la hostia, PUES SÍ, LA HOSTIA!

        Comentario


        • Desde luego lo de Minotauro contra Mir fue mucho más una cagada del brasileño que una genialidad de Francisco. Fue a hacer una salida desde cuatro a la espalda y se quedó mucho más tiempo de la cuenta a mitad de camino. No creo que haya mucho misterio en eso.

          Comentario


          • Ya lo tengo claro, HW de PRIDE, el que sea, maquinon. HW de UFC, el que sea, paqueton. Buen criterio. Luego dices que Couture era un paquete pero Coleman y Randleman no, sin comentarios.

            Ya quisieramos muchos ( yo el 1o ) tener con 23 años un 13-1 y estar en la mayor org. de MMA del mundo ganando bolsas de 20 a 30.000€, anda que no...

            Herring, Yvel, Goodrige, Takayama, Frye, Rizzo etc. no creo que mejorasen tanto la categoria actual, por no decir que no lo harian.

            Para mi, ni los HW de PRIDE eran tan buenos ni los de ahora tan malos, hay variedad. pero para la mayoria aqui ya veo que todo lo PRIDE es mejor, alla vosotros. para mi en ciertas cosas si y en otras no, nada mas.

            Comentario


            • Claro que en mi línea picahielos, alguien te tendrá que decir la verdad. El nivel ha subido te guste o no, no ha bajado, cualquiera de esos con su nivel anterior actualmente se comían un mojón! Se entrena todo, se entrena mejor, se empieza más joven etc etc... Pero si claro, es que son malísimos joder, llega nuestro gran randleman y se baja a todos! y coleman ni te cuento! y Vov! buf! que había nivel? claro, más que actualmente? por paco.

              Comentario


              • Pero que coño voy a discutir, si todavía hay quien mantiene que el Shogun de Pride ganaría a Jones jajajaja. Fijate si tiempos pasados siempre fueron mejores! Sois unos románticos.

                Comentario


                • jajajaja que cabron Tanith. El Shogun de PRIDE se enfrentaria a un Bones dopadisimo como se permitia alli, luego no me quiero ni imaginar lo que le podria hacer Jones con ayudas... menudo destrozo.

                  Comentario


                  • Pero como podeís hablar así de Coleman, ese nombre no puede ser utilizado por los menores de 30 años y menos de 10 años de antiguedad en el seguimiento de las MMA en este foro, al igual que el de Kerr,
                    Respeto por favor jajaja

                    Comentario


                    • el shogun de pride,de mientras pasase lo que pasase una cosa si iva a conseguir:tener al negrilargo con el mojon en el culo...eso es lo unico seguro,mas que ganase uno u otro. y eso es algo que tmb cuenta,no todo es ser un provilegiado resultón y proclamarte su manager descubridor.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                        Pero como podeís hablar así de Coleman, ese nombre no puede ser utilizado por los menores de 30 años y menos de 10 años de antiguedad en el seguimiento de las MMA en este foro, al igual que el de Kerr,
                        Respeto por favor jajaja

                        jajajaj cuanta razon y sabiduría sanka ¡¡¡ A SUS PIES SEÑOR ¡¡¡¡

                        Comentario


                        • Mojón en el culo hasta que en el segundo 2 de combate le metiese un rodillazo volador no? eso no lo hemos vivido ya? jajaja.

                          Comentario


                          • guau, de nuevo me desarman y me dejan sin argumentos...

                            biensabemos que el jovenzuelo mauricio con solo mirarle a la cara y avanzar,le quita las ganas de volar alos 2 segundos...

                            ...aparte que en el segundo 2, tu pupilo,siempre estça haciendo la cucaracha de gregorio, pocas rodillas.
                            Última edición por KICKE; 03-16-2012, 05:21 PM.

                            Comentario


                            • si Sanka si, no se os ocurra nombrar tampoco a Royce Gracie eh!!!

                              Yo lo clasicos e historicos que son no lo dudo, para nada.

                              pd- Para esos, prefiero a Dan Severn.

                              Comentario


                              • Jesse Owens era un mierducas y Bob Beamon un sarasuli.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X