Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Los luchadores cerca d las peleas pierden mucho mas peso aparte del recorte por la intensidad de los entrenos, no solo se pierde con el recorte.
    Afloja, afloja un poco que te estás tirando a la piscina. Hasta donde yo sé, el pico de intensidad de entreno debería ir bastante antes de las últimas semanas, de lo contrario te arriesgas a lesionarte y/o llegar por debajo de tu pico de forma a la pelea. El peso se controla durante todo el camp de preparación, precisamente para llegar ajustado al peso y no por debajo, que sería contraproducente.

    Overeem con Lesnar pesó 263lb con vaqueros puestos. Bien, a lo mejor hasta recortó ahí, ni idea, pero cuando peleó con Rogers, Duffee o Werdum ni de coña hermano.

    Comentario


    • #92
      Con Duffe 118, me quieres decir que fuera de camp no pasa nunca los 120??? Los pasa seguro.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Afloja, afloja un poco que te estás tirando a la piscina. Hasta donde yo sé, el pico de intensidad de entreno debería ir bastante antes de las últimas semanas, de lo contrario te arriesgas a lesionarte y/o llegar por debajo de tu pico de forma a la pelea. El peso se controla durante todo el camp de preparación, precisamente para llegar ajustado al peso y no por debajo, que sería contraproducente.

        Overeem con Lesnar pesó 263lb con vaqueros puestos. Bien, a lo mejor hasta recortó ahí, ni idea, pero cuando peleó con Rogers, Duffee o Werdum ni de coña hermano.
        Eso en Overeem o superpesados no influye, a eso me referia con que pierden durante el camp.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Eso en Overeem o superpesados no influye, a eso me referia con que pierden durante el camp.
          Lesnar, Bigfoot, Rothwell creo recordar... recortan y rehidratan al día siguiente como cualquier welter o semipesado. Hay HW's más grandes que Overeem, que es a lo que viene toda esta discusión en la que no sé cómo coño he acabado metido si a mí me la pela si pesa un kilo más o menos.

          Yo creo que empezaste tú diciendo que no peleaba con gente más grande que él, y después dijiste que les sacaba una barbaridad de kilos a todos... y yo no sé para qué me meto. De verdad, que si lo ves más grande que a los demás, a mí me parece bien. No es así, pero me parece bien.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Con Duffe 118, me quieres decir que fuera de camp no pasa nunca los 120??? Los pasa seguro.
            Dos quilos es la diferencia que tengo yo de pesarme por la mañana a hacerlo por la noche, y recuerdo videos de Overeem en Japon compitiendo a ver quien come mas sushi i perder contra una tia que no llega ni a los 60 Kg. Que alguna vez los ha pesado(los 120) seguro despues de la cena de navidad y año nuevo(Overeem vs duffee, 31-12-2010).

            Comentario


            • #96
              No solo preguntaba a Pica que me dijese 3 tíos mas grandes que el.

              Yo mismo te lo digo, thompson, rogers y lesnar

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Dos quilos es la diferencia que tengo yo de pesarme por la mañana a hacerlo por la noche, y recuerdo videos de Overeem en Japon compitiendo a ver quien come mas sushi i perder contra una tia que no llega ni a los 60 Kg. Que alguna vez los ha pesado(los 120) seguro despues de la cena de navidad y año nuevo(Overeem vs duffee, 31-12-2010).
                Yo solo decia eso, que Perfect decia que ni de coña y solo queria decir que los 120 los toca y habra tocado muchisimas veces, mas saliendo a pelear en 118.

                Tambien reconozco que pensaba que pesaba mucho mas perfect, a cada uno lo suyo en pesajes nunca da mas de 118. Un dia Teseo, Jab y yo discutimos sobre que Lesnar nunca habia llegado a los 140kg y fue el mismo Teseo el que con las pruebas lo reconocio. Esta vez fallo mio, pensaba que pesaba muchisimo mas, la verdad. Viendolo, me dicen que son 130kg y no pondria dudas.

                Comentario


                • #98
                  El músculo de Overeem debe contener mucha agua para pesar tan poco para tanto volumen.Debe de ser un narcisista o algo por el estilo porque eso le reta cardio, velocidad y maniobrabilidad.

                  jajajajaja
                  Bueno, es mi opinión Perfectfighter, antes de reírse creo que conviene contrargumentar si no se está de acuerdo en algo..Sí, Kharitonov pega más que Dos Santos y probablemente encaja mejor.Comerse una derecha Mighty Mo y noquearlo en el primer asalto no es cosa de todo el mundo, ni siquiera hoy en día.Eso entre otras cosas que le he visto hacer a Kharitonov y a Dos Santos no me lo veo haciendo.
                  Última edición por Invitado; 02-21-2012, 09:24 PM.

                  Comentario


                  • #99
                    Estoy de acuerdo. Kharitonov estará acabado pero tiene unas credenciales brutales como striker (ok que ya no sirve para las MMA), Dos Santos tiene 15 peleas en MMA y ninguna contra un striker de entidad (o en buena forma, al menos).

                    Está claro que ahora es la moda y que la gente se corre en youtube cuando cuelga vídeos haciendo la misma combinación a velocidad muy rápida y demás, pero pese a ostentar un estilo vistoso, boxear mejor que Nelson y Carwin no te convierte en buen boxeador. Esperemos a ver el combate, que ojalá sea una guerra y Junior demuestre que es un fantástico golpeador, pero de momento no tiene grandes credenciales al respecto, o al menos no tan grandes como se nos está vendiendo.

                    Comentario


                    • Es que yo a Kharitonov lo he visto arrasar a todo el que se ha atrevido a boxear con él (el único que le aguantó el tipo fué Minotauro, que entonces boxeaba muy bien y tenía un excelente jab), también lo he visto pelear en boxeo neo-profesional y encaja como un cabronazo, ciertamente su rival no pegaba mucho y tenía solo 18 años, pero era cosa como de comerse doscientos y pico golpes por round y seguir para adelante soltando sus sonoros bombazos.

                      Aquí os dejo un excelente HL del ruso a ver si Dos Santos mete esas combinaciones al cuerpo y esos uppercut en la corta:




                      Por cierto, para la pelea que nos ocupa en este hilo, predigo una victoria de Overeem y por nocaut ;)

                      Comentario


                      • Yo creo que en boxeo Kharitonov es de lo mejorcito en pesados en MMA, pero en eso Pankra, en boxeo y aqui cuentan muchas mas cosas.

                        Comentario


                        • El HL esta guapisimo Pankra, no recordaba como paso por encima de Rizzo, fue un abuso jajajaj

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Bueno, es mi opinión Perfectfighter, antes de reírse creo que conviene contrargumentar si no se está de acuerdo en algo..Sí, Kharitonov pega más que Dos Santos y probablemente encaja mejor.Comerse una derecha Mighty Mo y noquearlo en el primer asalto no es cosa de todo el mundo, ni siquiera hoy en día.Eso entre otras cosas que le he visto hacer a Kharitonov y a Dos Santos no me lo veo haciendo.
                            "en velocidad hoy por hoy están parejos", "En desplazamiento ni uno ni otro". ¿De verdad quieres que te contraargumente esto? Pensaba que estabas troleando. Kharitonov me encanta, tiene mucha pegada y aguanta como un cabrón, es un guerrero, de mis HW favoritos. Pero actualmente es un tronco, le cuesta más moverse que a Overeem, y su velocidad...

                            Comentario


                            • Buenísimo ese HL.

                              Comentario


                              • Ojo perfect, es cierto que Cigano parece más ágil y con más cintura, sobretodo al defender, pero al atacar no es ninguna proeza, de hecho, esa creo yo que fue la clave de que no finalizase a Carwin (más el cardio).

                                Ese HL me ha hecho echar de menos a Khari en K-1, os acordáis de como apretaba los dientes cuando le entraban combinaciones bestiales de lows y middles para entrar en la corta y empezaba el bombardeo al cuerpo? Muy bueno. Además, no tenía mal low kick, tiraba pocos pero rara vez se los bloqueaban y le hemos visto tirar gente al suelo. Un grande.

                                No se sabe nada de su futuro en MMA, cierto?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X