Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Queridos amantes de las galletas fontaneda, yo si soy JDS, no voy a ponerme a intercambiar con Hunt porque tengo poco que ganar y mucho que perder, lo llevaría al suelo donde sí se que soy superior (hombre por muy manco que sea mejor que Hunt seguro) y ahí me lo monto.

    Ojo que en cualquier intercambio Hunt mata a JDS tranquilamente, pero JDS creo que es más completo y con un buen gameplan no tendría que pasar apuros.

    Si gana Hunt recuperaría la alegría que perdí con el triángulo de werdum a fedor, que desde entonces no levanto cabeza.

    Comentario


    • o sea que Fedor no va al suelo con Monson y está acabado y Anderson Silva no va al suelo con Maia y se le criticó y ahora que sigue siendo el número 1 de su peso !!!

      Comentario


      • Decision on UFC 146 Will Wait Until NSAC Hearing April 24 - Happy Easter everyone! :)

        today and tomorrow we'll all be a little slower than usual (yes, that is actually possible) since we're spending time with our families. However, this one I couldn't not share...

        I fail to see what exactly differs this case from any other failed test. It seems even thou Overeem has, as was said, enough testosterone for 14 men, he still isn't charged for it and nothing is still certain. I know that this is a big fight and a big deal for the UFC, but rules are rules.

        So, what am I missing here? Should this all take so long and what makes this case so special?




        Decision on UFC 146 Will Wait Until NSAC Hearing April 24
        Última edición por KICKE; 04-08-2012, 09:30 PM.

        Comentario


        • A la mierda Overeem.

          Comentario


          • El poster que todos queremos

            Comentario


            • A todo esto, el impresentable de Overeem aun no se a pronunciado. Los luchadores tenian que tener un poco mas de amor propio y hombria y cuando dan positivo no lo nieguen con cosas y excusas que dan risa.

              Aun espero que salga alguno y diga:
              -Me han pillao, con el carrito del helao...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Aun espero que salga alguno y diga:
                -Me han pillao, con el carrito del helao...
                Hermes Franca en su día, o Chris Leben, y alguno más, cuando les pillaron admitieron que habían hecho trampas para poder recuperarse antes de alguna lesión o entrenar en mejores condiciones para preparar sus peleas.

                Vamos, que no siempre lo niegan. Overeem estará esperando a la vista del día 24

                Comentario


                • Por cierto, Overeem ha solicitado licencia a la NSAC para pelear en UFC 146. Y no ha pedido que se haga un contraanálisis.

                  Comentario


                  • Thiago Silva lo admitio para recuperarse a tiempo de una lesion de espalda.

                    Comentario


                    • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                      Comentario


                      • Sergio Portela??? Hunto jajaja ese eres tu ??? A TOPE CON WAR HUNT

                        Comentario


                        • Ojala el calvo pudiese sacarse de la manga un dream match y regalarnos un JDS VS Barnett...

                          A mi me molaria que lo enfrenten a alguno de estos por este orden de preferencia personal mia:

                          vs Barnett ( imposible )
                          vs Hunt
                          vs Velasquez
                          vs Mir
                          vs Fedor ( imposible )
                          -----------------------------------

                          La posibilidad de que no haya pelea no existe no?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                            El poster que todos queremos

                            El póster más bonito que habría hecho UFC :)

                            Comentario


                            • El póster más bonito que habría hecho UFC :)
                              Yo creo que ahí hubiese estado mejor emparejar a Bigfoot con Velázquez que no el mismach con Mir.

                              Comentario


                              • yeeeeeeeeeeeeeeeah !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X