Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues si tiene que rodar la cabeza de Struve, que así sea

    Comentario


    • Comentario


      • Alistair Overeem vs Mark Hunt en MMA, hoy? buf solo imaginarlo me entran escalofríos, qué brutal sería, al top10 histórico de este deporte seguro (para mí).

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Alistair Overeem vs Mark Hunt en MMA, hoy? buf solo imaginarlo me entran escalofríos, qué brutal sería, al top10 histórico de este deporte seguro (para mí).
          Sin haber visto ni la pelea y siendo uno de los dos unidimensional como el que mas, dificil que esa pelea fuera top 10 historico MMA por lo que fuera la pelea en si... si es por gusto como especificas entonces si, claro.

          Comentario


          • dos grandes nombres y una gran paliza,pidele a dios que el bicho pueda labrarse el resto de su futuro sin ver de cerca al samoano,hermano.

            pero la verdad, me llama mucho mas que la mayoría d lo que se puede ver hoy dia en ufc HW.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Mysterios como llevas lo de Hunt?

              que sepas que estamos aquí para darte todo el apoyo que necesites
              Yo lo llevo de puta madre. Mi luchador favorito de siempre, al que el 99,99% de la gente lo daba como acabado (lógico ojo) y está por aquí creando debate y sobre todo... ILUSIÓN. Pues feliz de la vida que ando, luche contra Cigano, Struve o contra Ronald McDonald. Para mi todo lo que está ocurriendo es un regalo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Yo lo llevo de puta madre. Mi luchador favorito de siempre, al que el 99,99% de la gente lo daba como acabado (lógico ojo) y está por aquí creando debate y sobre todo... ILUSIÓN. Pues feliz de la vida que ando, luche contra Cigano, Struve o contra Ronald McDonald. Para mi todo lo que está ocurriendo es un regalo.

                Con Ronald McDonald seria un peleon, apuesto por un trabajo de entrar, picar y salir, pero de picar 8 mcpollo de los que le molan a Hunt.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  dos grandes nombres y una gran paliza,pidele a dios que el bicho pueda labrarse el resto de su futuro sin ver de cerca al samoano,hermano.

                  pero la verdad, me llama mucho mas que la mayoría d lo que se puede ver hoy dia en ufc HW.
                  Sería un peleote, Overeem se quedaría arriba, ya te lo digo yo y Hunt igual (como no xD). No sé, colacao, algunas de las mejores peleas de la historia de este deporte son completamente unidimensionales, Newton vs Gracie, Fedor vs Mirko, Cyborg vs Manhoeff (esta es de las mejores solo para mí jajajaja). No sé, yo creo que sería una de las grandes, el clinch decidiría.

                  Comentario


                  • Mitica Cyborg vs Manhoeff jajajaja que bueno. Supongo que la habras visto, pero por si no es asi, Paul Daley vs Nick Diaz ( de hara un par de años ). Para mi, de las peleas mas emocionantes que he visto.

                    En el Fedor vs Mirko hubo 2 o 3 proyecciones del ruso, pero me quede flipado sobre como en pie domino por momentos a un kickboxer de primerisimo nivel, Fedor en esa epoca era la poya.

                    Comentario


                    • yo tmb me comí el fedor mirko de nuevo,hace pocos dias y no podía dejar ed pensar en que esos 2 tíos soltaban galletas con un arte, y una clase que,no veo hoy en día pero ni de coña,obviamente gran parte del juego no estaa incluído en esa lucha y otro gallo contaría a lo que uno se piensa,por supuesto,pero me sabe muy diferente a lo de ahora...ahora van a ganar, en esa lucha tmb pero por el metodo de te mato o m matas ,sin mas opciones en mente...esa unidimensionalidad cmo bien dice pica... aveces sale super resultona y en este caso,historica.
                      Última edición por KICKE; 04-17-2012, 01:02 PM.

                      Comentario


                      • kicke de verdad a veces te leo unas cosas...
                        entiendo que me hables de recuerdos, de sentimentalismo, del rollo romantico de pride.....


                        pero de arte y clase??? joder si cada 3 meses vemos un truco nuevo que se meten a fuego los 50 tops de turno y lo incorporan....

                        a lo mejor es mi opinion pero yo veo que se mejor (y mucho) por momentos.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • crocop salia a matar a su contrincante???? del esfuerzo de perseguirle corriendo seria, era un striker poderoso pero totalmente defensivo y contragolpeador, siempre marcha atras
                          a veces la melancolia distorsiona todo y no nos deja disfrutar del mejorado presente

                          Comentario


                          • Mirko no salía a lo loco, pero desde luego, salía a finalizar peleas, buena cuenta de ello dan sus 3 decisiones en 27 victorias y con ello, 24 peleas finalizadas de 27, que es a lo que se refería KICKE.

                            Por otro lado, creo que todos disfrutamos con los buenos combates, aunque sean en una jaula redonda de 10 km de diámetro, pero no implica que a algunos nos gusten más otras cosas (hablo por mí solo, claro) y también es respetable, creo.

                            Comentario


                            • Aaaaaaandaaaaaa!!!!!!! Que melancolia ni na de na... Decidme un combate de esos bultos que pelean en el UFC en pesados que se pueda acercar en años a los combates, de Fedor- Crocop, Fedor- Minotauro... La epoca dorada de pesados fue esa la de hoy es la del todos paquetes....

                              Comentario


                              • tranquidubis amiguitos que no hay jugo pa tirarse al cuello por mucho que escribais.

                                pero de arte y clase???
                                si, dentro de la unidimensionalidad que tiene la pelea a la que yo almenos, me estoy refiriendo,los 100.000 trucos estan en esa otra parte del juego que no se refiere a la pura lucha en pié,porque los posibles trucos en pié quemepuedas sacar, los veo chungos en un ring,porque comkoe metas en movimientos vacilones y demas cosas que podamos ver...obviamente es que te estas olvidando de quienes estamos hablando.

                                noty, que me estas contando de melancolía??? solo digo que crocop o te mataba o le matabas, por noma general,(aligual que fedor)sinó mira como ha ganado y perdido casi todas sus pleas,que interpretais las cosas como os sale del prepu y eso que digo nada tiene que ver con ser mas o menos agresivo.

                                es que habeis saltado como haciendome ver que yo he dicho que esa pelea es la repolla y no hay nada mejor hoy en día...pues no, no h dicho eso y esta bien claro,pero lo habeis entendido como os ha dado la real gana.

                                tranquilos que no estoy atacando a ufc y mucho menos a los peleadores de hoy en día,tranquilos...
                                Ni digo que lo de antes sea mejor alo de ahora.

                                Solo digo que no vais a volver a ver a dos HW pelar en pié como lo hicieron ellos por muy rudimentarios que los veais.que tampoco es traba alguna para lo que comento.
                                Última edición por KICKE; 04-17-2012, 03:10 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X