Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sería injusto para JDS que se diera el combate, pero la verdad es que me apetece mucho verlo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      jajajajajajaj
      ajajajajajajja
      ajajajjajajaja

      Joder que buena tio.
      Me han parecido muy buenos tus argumentos durante toda la discusión, en especial este. Mi enhorabuena, has ganado.

      Comentario


      • Amigo, tras decir que el cambio fisico de Overeem no es tan importante o tiene tanto impacto en sus resultados, no he podido evitarlo. De hecho, aun sigo riendome de pensarlo.

        Comentario


        • Cuando argumentes por qué sí lo tiene (aparte del factor psicológico y el del rendimiento propio de las sustancias dopantes) habrá discusión, mientras, poco.

          Por cierto, me gustaría saber cual ha sido la subida de rendimiento tan notable de Overeem en MMA a raíz de su cambio físico.

          Estos son los luchadores a los que se ha enfrentado Overeem desde su cambio:

          Knaap
          Kharitonov (derrota)
          Buentello
          Tae-Hyun
          Hunt (1.0)
          Crocop (No Contest)
          Goodridge
          Sylvester
          Thompson
          Fujita
          Rogers
          Duffee
          Werdum
          Lesnar

          Me gustaría saber cual de esas victorias te hace pensar que Overeem ha aumentado notablemente su rendimiento en las MMA a raíz de la ganancia de los 10-15 kg magros que tuvo hace unos años. Porque yo no veo ni 3 top 10 HW y con uno perdió de forma humillante.

          Otra cosa es que en HW sean notablemente más lentos y torpes y las cualidades técnicas de Overeem tengan más importancia (cierto). Pero no veo que sea un luchador que use muchas técnicas que requieran fuerza máxima o en las que una gran masa muscular beneficie claramente.

          Que oye, está muy bien soltar carcajadas para zanjar la discusión intentando ridiculizar los argumentos del que tienes delante, pero creo que en este caso, tienen bastante peso.

          Un saludo.

          Comentario


          • Overeem rompe su silencio: http://sibatmedia.wordpress.com/2012...oping-charges/

            Comentario


            • Comentario


              • I feel good jajajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Cuando argumentes por qué sí lo tiene (aparte del factor psicológico y el del rendimiento propio de las sustancias dopantes) habrá discusión, mientras, poco.

                  Por cierto, me gustaría saber cual ha sido la subida de rendimiento tan notable de Overeem en MMA a raíz de su cambio físico.

                  Estos son los luchadores a los que se ha enfrentado Overeem desde su cambio:

                  Knaap
                  Kharitonov (derrota)
                  Buentello
                  Tae-Hyun
                  Hunt (1.0)
                  Crocop (No Contest)
                  Goodridge
                  Sylvester
                  Thompson
                  Fujita
                  Rogers
                  Duffee
                  Werdum
                  Lesnar

                  Me gustaría saber cual de esas victorias te hace pensar que Overeem ha aumentado notablemente su rendimiento en las MMA a raíz de la ganancia de los 10-15 kg magros que tuvo hace unos años. Porque yo no veo ni 3 top 10 HW y con uno perdió de forma humillante.

                  Otra cosa es que en HW sean notablemente más lentos y torpes y las cualidades técnicas de Overeem tengan más importancia (cierto). Pero no veo que sea un luchador que use muchas técnicas que requieran fuerza máxima o en las que una gran masa muscular beneficie claramente.

                  Que oye, está muy bien soltar carcajadas para zanjar la discusión intentando ridiculizar los argumentos del que tienes delante, pero creo que en este caso, tienen bastante peso.

                  Un saludo.

                  Me estas hablando enserio?

                  - Tu no has visto como clincha Overeem a la gente aparte de la tecnica con que fuerza? Parecen muñecos de trapo.

                  - Tu no has visto la diferencia de proyectarlo antaño a tirar a proyectarlo ahora, se nota que no.

                  - Tu sabes lo que es pelear contra un tio de 115kg de musculo anabolizado? Esta te la pregunto de verdad. Un tio con su fuerza y encima con uso de anabolizantes tiene una potencia muscular SOBREHUMANA, de ahi que sea dopaje.

                  Si de verdad estas intentando por alguna de aquellas querer entablar un debate que trate de que si la transformacion de Overeem fisica afecta a su rendimiento yo no voy a tenerlo, es evidente que si.

                  Tu mismo, cuando entrenas lo sabras, y el colmo ya es que hubiese quien se creia que comiendo dieta y con un buen entreno se puede conseguir ese cambio... X FAVOR!

                  Cuando dicen que Jones suba a HW que con su edad y tal seguro que casi sin despeinarse lo puede hacer, no sois conscientes de la burrada que se esta diciendo, eso sin ayudas es trabajo de muuuuchos años!

                  El cuerpo puede subir de 1 kg a 3 kg de musculo reales en un año, ( y olvidate del 3 kg x 5 años : 15 kg eso no es posible ) y eso ya es un resultado alto, todo lo demas es artificial y con ayudas quimicas y externas, te lo digo yo que los consumo coño.

                  Comentario


                  • De la lista que has puesto, mas de 5 seguro que le podrían haber jodido la fiesta,5 0 6 minimo ¡¡¡

                    Comentario


                    • Y no simplifiques a tu interes Pica, no es el a quien, es el como!
                      Última edición por Invitado; 04-13-2012, 01:03 AM.

                      Comentario


                      • Yo creo que todo es culpa del carnicero de Irún...

                        Comentario


                        • El dopaje incluso lo ha puesto más morenito jeje. Por cierto, Jones YA pesa mucho más de 100kilos, si está perdiendo peso como una loca y con menos de un 6% de grasa pesa 100...

                          Comentario


                          • esque overem parece incluso mas musculado que puzilla.

                            Y si, todavia hay gente que defiende que ese fisico se consigue con dieta y ejercicio....... juas, claro, quien no tiene el cuerpo asi??????

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              esque overem parece incluso mas musculado que puzilla.

                              Y si, todavia hay gente que defiende que ese fisico se consigue con dieta y ejercicio....... juas, claro, quien no tiene el cuerpo asi??????
                              Tú en tu trollínea. Quién defiende que lo haya hecho sin esteroides?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Me estas hablando enserio?

                                - Tu no has visto como clincha Overeem a la gente aparte de la tecnica con que fuerza? Parecen muñecos de trapo.

                                - Tu no has visto la diferencia de proyectarlo antaño a tirar a proyectarlo ahora, se nota que no.

                                - Tu sabes lo que es pelear contra un tio de 115kg de musculo anabolizado? Esta te la pregunto de verdad. Un tio con su fuerza y encima con uso de anabolizantes tiene una potencia muscular SOBREHUMANA, de ahi que sea dopaje.

                                Si de verdad estas intentando por alguna de aquellas querer entablar un debate que trate de que si la transformacion de Overeem fisica afecta a su rendimiento yo no voy a tenerlo, es evidente que si.

                                Tu mismo, cuando entrenas lo sabras, y el colmo ya es que hubiese quien se creia que comiendo dieta y con un buen entreno se puede conseguir ese cambio... X FAVOR!

                                Cuando dicen que Jones suba a HW que con su edad y tal seguro que casi sin despeinarse lo puede hacer, no sois conscientes de la burrada que se esta diciendo, eso sin ayudas es trabajo de muuuuchos años!

                                El cuerpo puede subir de 1 kg a 3 kg de musculo reales en un año, ( y olvidate del 3 kg x 5 años : 15 kg eso no es posible ) y eso ya es un resultado alto, todo lo demas es artificial y con ayudas quimicas y externas, te lo digo yo que los consumo coño.


                                Tiene más fuerza, NO más potencia. Y en lo poco de wrestling que sé, te voy a decir que el no ser tumbado depende MUCHÍSIMO MÁS de la técnica que de la fuerza porque con una entrada a 2 piernas tiras a un tío de 200 kg sin problemas, otra cosa son slams y demás, donde el ejecutor debe tener más fuerza, obviamente, pero al que se lo hacen, no lo evita con más fuerza, PARA NADA!

                                Si realmente se obtuviese más potencia con el aumente de la masa muscular, veríamos a más kickboxers y boxeadores hiper-musculados, y son gran minoría (en boxeo ni hay, prácticamente).

                                En K1 no vale el clinch a 2 manos y Overeem lo ganó con una notoria pérdida de movilidad respecto a cuando era más joven (por youtube hay vídeos entrenando con Spong de jóvenes y se ve a Overeem mucho más suelto). Para ganar a Hari y Saki en K1 no hubo clinchs que valiesen, les ganó con todas las de la ley, y os guste o no, es un excelentísimo kickboxer.

                                Como te digo, Overeem, en MMA, desde su cambió físico, NO ha ganado a ningún rival notable al que no lo hubiese hecho sin ese cambio (incluso pesando menos que él) y si es así, me gustaría saber cual.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X