Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Si hay algo en lo que todo el mundo estara de acuerdo, es en que Overeem ahora es un roboz. Su velocidad es negativa, va hacia atras, rejuvenece cuando tira un golpe, se hace una semana mas joven.
    Si muy buena jajajaja

    Pero quien ha medido la velocidad de sus movimientos?? para saber que ahora es mas lento que antes, a ojimetro?? eso no me vale.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      El cuerpo puede subir de 1 kg a 3 kg de musculo reales en un año, ( y olvidate del 3 kg x 5 años : 15 kg eso no es posible ) y eso ya es un resultado alto, todo lo demas es artificial y con ayudas quimicas y externas, te lo digo yo que los consumo coño.

      De todas formas la mutacion es del 2006 al 2008, desde el 08 hasta ahora tambien se nota que no hay tanta "calidad" muscular...

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Pica; Pontencia = Fuerza x Velocidad.

        Asi que esa fuerza extra, con esa velocidad extra que obtienes con los entrenos y sustancias = a potencia extra que si que tiene, y seguro que los entrenos de Overeem estan enfocados a mejorar la pontencia en la velocidad motora, potencia en la fuerza motora etc...

        Que estas ayudas no se vean reflejadas en los resultados de sus luchas no quiere decir que no las tenga.

        Saludos.
        Gracias, por la fórmula, soy ingeniero, pero igual por eso repetí una asignatura de 3º 4 veces jaja

        No se puede simplificar la BIOmecánica con fórmulas de la mecánica pura, porque los impulsos motrices no los lleva a cabo el mismo agente del mecanismo (distintos tipos de fibra muscular).

        Por otra parte, está claro que su rendimiento es mayor, pero lo que no entiendo es si aumentando la masa muscular de esa forma se obtiene un plus de potencia, por qué no vemos más boxeadores con cuerpos supermusculados, o kickboxers. Overeem también ha perdido cosas con este cambio, su cintura pasó a mejor vida y le cuesta más meter cadera, además de que su cardio es peor. Y que parece que este tío era manco antes de ciclarse y ya competía en Pride FC reventando a rodillazos a Kharitonov, se dice pronto.

        Yo defiendo, también, que lo que más le ha ayudado es el cambio de división. Pero bueno, que os entiendo y sé que no os convenceré.

        Comentario


        • nose que le haran las mierdas que se mete a overeem en sus fibras...pero sea fuerza potencia o poca vergüenza...al saco de papas de rogers lo manejó cmo si fuése una bolsita de bocabits... cosa que no habría hecho de tal espectacular manera sin ir hasta el puto culo, me da igual que eso sea fuerza,potencia lo que que querais y que actuen las fibras como les de la gana...

          overeem podría haber palmado con mas de uno de los que arrasó como si fueran niños,no hay mas. Y si en el futuro tiene que pelear con 33 ojos encima.se va a notar bien pronto el timo de overeem, y cuando palme pateticamente recordaremos su entidad como striker...

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Gracias, por la fórmula, soy ingeniero, pero igual por eso repetí una asignatura de 3º 4 veces jaja.
            Yo no, pero hasta ahi si que llego jejeje

            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            No se puede simplificar la BIOmecánica con fórmulas de la mecánica pura, porque los impulsos motrices no los lleva a cabo el mismo agente del mecanismo (distintos tipos de fibra muscular)..
            Para eso existen distintos tipos de entrenamientos, que puedes trabajar distintos tipos de fibras y de distinta manera para distintos objetivos.


            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Por otra parte, está claro que su rendimiento es mayor, pero lo que no entiendo es si aumentando la masa muscular de esa forma se obtiene un plus de potencia.
            Seguro, ¿en que medida? depende del tipo de entrenamiento.


            por qué no vemos más boxeadores con cuerpos supermusculados, o kickboxers.

            -Por que no quieren subir de division?
            -Por que no quieren dedicar tiempo de entrenos a esos menesteres?
            -Por que no quieren cambiar la nutricion?
            -Por que no quieren ayudas externas?
            -Por que su entrenador no se lo aconseja?


            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Overeem también ha perdido cosas con este cambio, su cintura pasó a mejor vida y le cuesta más meter cadera, además de que su cardio es peor..
            Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras y esto no es una excepcion. Conseguir y mantener esa masa muscular extra no es tarea facil ni con "chuches" hay que entrenarla y nutrirla y eso afecta a la dilatacion abdominal entre otras muchas cosas como velocidad, etc...

            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Y que parece que este tío era manco antes de ciclarse y ya competía en Pride FC reventando a rodillazos a Kharitonov, se dice pronto.
            Ni lo he dicho, ni lo he pensado si quiera.

            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Yo defiendo, también, que lo que más le ha ayudado es el cambio de división. Pero bueno, que os entiendo y sé que no os convenceré.
            Puedes intentarlo jejejej

            Comentario


            • Mi aportación era una chanza, pero lo que decía tiene que ver. Los boxeadores y golpeadores no quieren grandísimas masas, porque la velocidad se ve afectada de tal manera que pierden potencia, por no hablar de la agilidad, la rapidez de desplazamientos y el oxígeno que consume todo ese tonelaje. Los beneficios son evidentes, y en un contexto de K1 descafeinado, y con rivales torpones la cosa surte un efecto incontestable.

              Ahora, yo insisto, al filete cuando le pongan delante algo un poco apañao, lo van a licuar. Por que es lento, encaja mal, y fuera de su vulgar display of power (clinch y rodillas, o mandoble con telegrama), es una persona con serias minusvalias de movimiento.

              Comentario


              • me voy a acoger a los conocimientos de fisica I y II y a los de mates(todas repetidas) que tengo:
                Potencia=fuerza.velocidad=masa.aceleración.velocid ad
                Si partimos de la base de que se pierde velocidad cuando se aumenta la masa, debería de haber un punto de masa crítica a partir del cual la potencia decrezca, así como otro punto en el que la velocidad sea máxima. Son muchas cosas que intervienen porque vi a un hombre de no mas de 85 Kg doblar una llave inglesa y sujetar el arranque de una moto con sus manos y era porque sus fibras musculares podían generar más aceleración de lo normal.
                Luego tampoco tenemos en cuenta la cantidad de movimiento y la energia que puede liberar cada uno en un golpe, que dependerá de muchas otras cosas.

                Comentario


                • Kader, que mide el hommbre de 85kg, 1,65m o 1,95m??? jejej

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Kader, que mide el hommbre de 85kg, 1,65m o 1,95m??? jejej

                    Comentario


                    • la madre que parió al calvo ¡¡¡ me le imagino con las dos manos en mi antebrazo y crujiendolo como una ramita seca ¡¡¡

                      Comentario


                      • Hay varios tipos la fuerza máxima y la fuerza rápida (o fuerza explosiva).Cuando trabajas para la fuerza máxima, tienes que emplear pesos muy altos, con lo que el movimiento entrenado será de empuje, no de snap.El musculo se acostumbra a empujar y no a sacudirse violentamente, tipo latigazo.Para eso necesitas cargas moderadas o ejercios con peso corporal, los cuales te permitan hacer el movimiento de manera rápida.

                        Yo mismo desde que dejé los entrenamientos tipo powerlifting y entreno con peso corporal cargas moderadas, he notado un gran incremento en la pegada, cosa que no me esperaba.

                        Luego tampoco tenemos en cuenta la cantidad de movimiento y la energia que puede liberar cada uno en un golpe, que dependerá de muchas otras cosas.
                        Exacto para la pegada no solo cuentan el típico masa x velocidad, ya que un golpe no debe ser simplemente empuje.Cuando se hace ese tipo de movimiento también cuenta la aceleración y la contracción de las fibras musculares justo antes del momento del impacto.También cuenta obviamente la precisión y las nitidez con la que impactes.
                        Última edición por Invitado; 04-13-2012, 02:30 PM.

                        Comentario


                        • No entiendo como aquí no hay 3 campeones del mundo de boxeo, 4 de k1 y 6 de playstation 3!!!

                          Pica si crees que valoramos a Overeem como el Sapp o Pudzilla de turno, nadie a dicho ni creo que pensado eso. Overeem es un muy buen luchador y lo único que digo es que a pasado de ser un buen luchador, a ser un buen luchador con una fuerza y superioridad física que le hacen parecer un poco mejor de lo que es.

                          Comentario


                          • editado.
                            Última edición por Gotrek_1; 04-13-2012, 07:47 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Tú en tu trollínea. Quién defiende que lo haya hecho sin esteroides?

                              Manolo el del bombo, no te jode....

                              Existe vida mas alla de este foro

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                No entiendo como aquí no hay 3 campeones del mundo de boxeo, 4 de k1 y 6 de playstation 3!!!

                                Pica si crees que valoramos a Overeem como el Sapp o Pudzilla de turno, nadie a dicho ni creo que pensado eso. Overeem es un muy buen luchador y lo único que digo es que a pasado de ser un buen luchador, a ser un buen luchador con una fuerza y superioridad física que le hacen parecer un poco mejor de lo que es.
                                A ver, si te entiendo, yo simplemente trato de defender que Overeem, aparte de esteroides tiene cosas muy buenas y que lo que le han dado éstos, más que cualquier otra cosa, ha sido:

                                - Confianza psicológica
                                - Cambio de división, donde carencias suyas se hacen menos notables

                                Pero ya te digo, que mientras argumentemos y demás, respect por todo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X