Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Tiene más fuerza, NO más potencia. Y en lo poco de wrestling que sé, te voy a decir que el no ser tumbado depende MUCHÍSIMO MÁS de la técnica que de la fuerza porque con una entrada a 2 piernas tiras a un tío de 200 kg sin problemas, otra cosa son slams y demás, donde el ejecutor debe tener más fuerza, obviamente, pero al que se lo hacen, no lo evita con más fuerza, PARA NADA!
    con el poco wrestling que sé, recuerdo a Cain diciendo que el solía entrar al trabajar el single, porque esta acostumbrado a ser el HW mas pequeño, porque como no les pilles por sorpresa alguien grande te chafa con su peso y se te acabó el doble.

    Comentario


    • Es posible, la verdad es que sé poco, igual he exagerado, a lo que me refería es a que no viene de 15 kg de la persona a la que se lo haces. O no me lo parece, en MMA, y que, con fuerza lo no vas a evitarlo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        En K1 no vale el clinch a 2 manos y Overeem lo ganó con una notoria pérdida de movilidad respecto a cuando era más joven (por youtube hay vídeos entrenando con Spong de jóvenes y se ve a Overeem mucho más suelto). Para ganar a Hari y Saki en K1 no hubo clinchs que valiesen, les ganó con todas las de la ley, y os guste o no, es un excelentísimo kickboxer.

        Como te digo, Overeem, en MMA, desde su cambió físico, NO ha ganado a ningún rival notable al que no lo hubiese hecho sin ese cambio (incluso pesando menos que él) y si es así, me gustaría saber cual.
        Y todo es opinable, pero estas dos afirmaciones me parecen irrefutables.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Tú en tu trollínea. Quién defiende que lo haya hecho sin esteroides?
          Hombre,recuerdo sacar el tema hace mucho mucho tiempo,y poco más se me llegó a decir que no entendía de esto bla bla.

          También que era perfectamente normal conseguir esa aberración con dieta y ejercicio y que Fedor también de dopaba ya que habian pillado a uno de su equipo etc etc.

          Podria decir más pero para qué?

          El Holandes se dopa hace mucho y no hacia falta ser muyfan o no para no darse cuenta.

          De qué hablamos ahora entonces?

          Comentario


          • Bueno, yo decía en esta discusión, en otros topics, obviamente, no lo sé. Hablábamos sobre cuanto había influido la metamorfosis física en el rendimiento deportivo de Overeem.

            Comentario


            • otra vez... Pica eres durisimo de entendederas tio!

              ! Que no es a quien, es como les gana!!! Que les gana con una diferencia de fuerza exagerada macho ( a mas de 1 ). Y mira, para que veas la diferencia, cogete una foto de Lesnar de hace años en WWE o simplemente miralo cuando vuelva a salir si es que lo hace, y me la comparas con sus fotos en las peleas de UFC. Es un patan, un paquete y un gilipollas, lo es, pero mira que diferencia fisica a peor tiene en UFC, se nota que el lerdo de Copito al menos a respetado las reglas.

              Y otra cosa macho, te la repito... No ves la diferencia que hay entre cuando proyectaban a Overeem antes y cuando lo hacen ahora, de verdad no la ves? La tecnica hace mucho para proyectar pero la fuerza es igual de importante, ni mas ni menos. Ya me diras cuantas veces ves a Overeem sobre su espalda y cuantas lo veias antes de su metamorfomosis.

              Mira, acabando, si de verdad crees que la metamorfosis de de Overeem no le favorece en nada o en casi nada, respetare tu opinion y tan felices, pero decir eso es un disparate.

              Y muchos quisieran tener ese fisico, pero no es tan facil eh! Que dices que si fuera ventajoso muchos lo harian... hay muchos que 1 no se juegan la salud, y 2 aunque quisieran no tienen la genetica de Overeem y a lo mejor el esfuerzo y sacrificio que tendrian que hacer es demasiado duro y no compensa. Overeem tiene merito y esfuerzo hecho para ponerse asi fisicamente, aunque sea con trampas, eso hay que reconocerlo no es facil. Eso si, para las MMA es un mierda que se aprovecha de ello cuando es algo prohibido y te da ventaja, una perra vamos.

              Comentario


              • Este autentico imbecil es un paquete, me cae mal y es un payaso. Pero al menos parece que no ha hecho trampas, mira la diferencia Pica de ENCHUFADO a NATURAL... La gente que entiende de culturismo un poco o nos gusta sabe de sobra que lo de Overeem era muy exagerado.




                PD- Pobre lesnar, que cuerpo mas feo x Dios!!
                Última edición por Invitado; 04-13-2012, 09:49 AM.

                Comentario


                • Bueno es que mis argumentos siguen siendo los mismos, yo intento aportar datos técnicos, simplemente. Ok, Overeem es un tramposo porque mete 650 mg y Barnett es un gentleman porque se mete 300 mg que no le ayudan tanto.

                  Comentario


                  • Barnett es igual de tramposo o mas que Overeem, pero como ya cumplio su sancion hoy x hoy es inocente.

                    Aparte de eso y esto ya es opinion personal, la incidencia de las ayudas en uno y otro no me parece comparable, pero si, son igual de tramposos ahi te lo reconozco.

                    Que te parece la diferencia de Lesnar, has visto las fotos?

                    Comentario


                    • Overeem sin esos suplementos extraordinarios, no hubiera ganado a Werdum al que proyectaba como si fuera un azucarillo, y hubiera perdido con alguno mas, tampoco hubiera sido un K-1 de relieve.

                      Comentario


                      • jajajaja la de Werdum sí que es buena

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Tiene más fuerza, NO más potencia. Y en lo poco de wrestling que sé, te voy a decir que el no ser tumbado depende MUCHÍSIMO MÁS de la técnica que de la fuerza porque con una entrada a 2 piernas tiras a un tío de 200 kg sin problemas, otra cosa son slams y demás, donde el ejecutor debe tener más fuerza, obviamente, pero al que se lo hacen, no lo evita con más fuerza, PARA NADA!
                          Pica; Pontencia = Fuerza x Velocidad.

                          Asi que esa fuerza extra, con esa velocidad extra que obtienes con los entrenos y sustancias = a potencia extra que si que tiene, y seguro que los entrenos de Overeem estan enfocados a mejorar la pontencia en la velocidad motora, potencia en la fuerza motora etc...

                          Que estas ayudas no se vean reflejadas en los resultados de sus luchas no quiere decir que no las tenga.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Bueno es que mis argumentos siguen siendo los mismos, yo intento aportar datos técnicos, simplemente. Ok, Overeem es un tramposo porque mete 650 mg y Barnett es un gentleman porque se mete 300 mg que no le ayudan tanto.
                            De eso nada, ya que hay mil factores que influyen en la asimilacion/resultados de sustancias, y no voy a entrar en tecnicismos, pero te aseguro que a ti 650mg te pueden aportar un plus de 20% + y a otro 300mg le puede aportar un plus de 30%, hay mil variantes que influyen directamente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Pica; Pontencia = Fuerza x Velocidad.
                              Si hay algo en lo que todo el mundo estara de acuerdo, es en que Overeem ahora es un roboz. Su velocidad es negativa, va hacia atras, rejuvenece cuando tira un golpe, se hace una semana mas joven.

                              Comentario


                              • Jajajajajajajajaja joder Bio ya has soltado la del día muy buena!


                                Picahie Jones y la ultima cruzada... Pica ese cambio físico si incide y no poco en los resultados y en los combates, es un hecho amigo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X