Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana acaba de jodernos el rallyforMarkHunt, dice que cuando pase por encima de Struve le daran un top5.

    P.D. se quejan de Hunt, su racha de 3, que solo se ha bajado a Kongo y su 8-7, pero no dicen nada de Lesnar, su 2-1, su Herring y su title shot
    Última edición por kader91; 04-15-2012, 01:47 AM.

    Comentario


    • Pues nada, a ver que planean hacer... no hay problema, el gordo disfruta con esto, struve pillará y por cojones tendran que hacerle el caso que merece.
      A día ed hoy seguimos sin saber que va a pasar...¡¡¡?

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Dana acaba de jodernos el rallyforMarkHunt, dice que cuando pase por encima de Struve le daran un top5.

        P.D. se quejan de Hunt, su racha de 3, que solo se ha bajado a Kongo y su 8-7, pero no dicen nada de Lesnar, su 2-1, su Herring y su title shot
        ese es el kader que quiere el pueblo

        nos vamos de farra, fuck dana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Hunt le va a partir el cuello a Struve de un gancho ;)

          Comentario


          • Fightsol Imparcial al poder!..ja...

            Vamos a ver Hunt que se baje a struve, que ya veremos eh... que si por algún casual acaban en el suelo, struve no es manco. Y después que se yo, un Mir.. que es un top Paquete y a ver que pasa...

            Comentario


            • Hunt lo que necesita es una parición sorpresa en royal rumble o algo de eso... pq sinó no le toman en serio...

              los pesados ha sido el coño de la bernarda en ufc y ahora vamos con las exigencias como si de una división petada ed cracks se tratase...

              es que yo no veo mejor solución al tema,recuerden que todo esto surge por lo que surge, no porque el pueblo quiera regalos... pero ya que estamos como estamos... ¡¡¡ se lo damos al samoano ¡¡¡
              Última edición por KICKE; 04-15-2012, 01:44 PM.

              Comentario


              • En el Rumor Mill de middleeasy dicen que no está en absoluto descartada la posibilidad de Overeem para esta pelea, que no tiene ninguna licencia con la NSAC que puedan revocar con ese positivo, y que huele a que van a apelar al TRT terapéutico para explicar esos niveles de testo.

                Yo quiero ver la pelea, pero me parece de puta broma, para eso nos dejamos de paripés.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  amo ave, que si,eso por descontado está asumido,me refiero a mientras tire palante sin pitar no podemos tirarnos al pescuezo del colega por dopadisísimo,y ahora tras el pitidito...como que pega mas darle por todos lados,porque yo sigo creyendo que sin eso no staba ahí y si estaba era uno mas ed aveces gana y otras pilla,pero no con estos,sino con rivales mas pequeñitos...fite tu si cambia la pelicula.
                  Osea, que si no te pillan está bien, no? Porque si era un secreto a voces que se dopaba porqué no decirlo?
                  Sin dopaje no estaria ahí? Y donde estarian el resto? Conjeturassss... XD

                  Comentario


                  • Mysterios como llevas lo de Hunt?

                    que sepas que estamos aquí para darte todo el apoyo que necesites

                    Comentario


                    • Si estuvierais en el lugar de los directivos del UFC ¿que hariais? No es responsabilidad de ellos sino de la comisión el tema del control antidoping. Si es posible técnicamente realizar la pelea... ¿lo hariais? ¿sería ético? ¿Deben entrar en consideraciones éticas o simplemente a hacer posible una pelea muyyy importante que técnicamente, a lo mejor, es posible? Yo tengo mis dudas ahora mismo.

                      Comentario


                      • Todo son conjeturas,eso está claro ,tomatelo cOmo que soy un romantico en el tema este edl dopaje,se lo que hay,pero hasta que no caiga no me tiro encima de él por eso mismo que tu dices,porque sinó estaría tirandome encima de todos...y eso siendo hombres rudos,no mola XD.

                        Aparte que tu como colega no deberías quitarme la ilusión de ver la version del holandes post chutes y le digamos alistair endevlereem

                        Comentario


                        • torres, tu lasdudas que tengaas, o yo, si fuésemos los jefazos del cotarro no las tendríamos,si se puede lo hacemos si o si, mucha pasta para pensar en etica jejejej.

                          si por ello nos caen palos posteriores ya se hace una lavadita de imagen si es que se precisa.

                          aparte,como aficionado, quiero ver esa pelea, con un cinto de por medio ni hablar claro está,pero que se diése

                          Comentario


                          • Ahora mismo,-poniéndonos en la piel de los directivos-, habiendo pillado recientemente con las manos en la masa al aspirante al título(y el que iba a ser futuro campeón, no nos engañemos) es una situación jodida hagan lo que hagan.Por un lado si Overeem queda fuera el cartel pierde la principal atracción (Frank Mur no es sustituto), si dejan que Overeem habiendo pitado en los controles pelee (y además gane el título y sea campeón pa rato), supondrá un duro golpe para la imagen de credibilidad de la UFC, -aunque no estoy seguro de si esto les preocupa mucho después de tantas y tantas trolas-.

                            Lose-lose situation como dicen los guiris.
                            Última edición por Invitado; 04-15-2012, 09:12 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Ahora mismo,-poniéndonos en la piel de los directivos-, habiendo pillado recientemente con las manos en la masa al aspirante al título(y el que iba a ser futuro campeón, no nos engañemos) es una situación jodida hagan lo que hagan.Por un lado si Overeem queda fuera el cartel pierde la principal atracción (Frank Mur no es sustituto), si dejan que Overeem habiendo pitado en los controles pelee (y además gane el título y sea campeón pa rato), supondrá un duro golpe para la imagen de credibilidad de la UFC, -aunque no estoy seguro de si esto les preocupa mucho después de tantas y tantas trolas-.

                              Lose-lose situation como dicen los guiris.

                              Imagen de UFC depués de darle un titleshot a Lesnar con un 2-1? jajajaja

                              Comentario


                              • UFC JAMÁS puede permitir que se lleve a caso esa lucha, 1 por respeto a JDS Y 2 por respeto a las MMA en si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X