Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Podria alguien explicarme un poco en que consiste esto? Wing Revolution

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Podria alguien explicarme un poco en que consiste esto? Wing Revolution

    Última edición por teseo; 02-24-2012, 04:16 PM.

  • #2
    gracias
    Última edición por rbg; 02-24-2012, 04:39 PM.

    Comentario


    • #3
      Hostia, +1, esto que es lo que es ?????????????

      Comentario


      • #4
        Hostias, Gandia, me voy 5 minutos y me crecen los enanos XD.


        Ahora en serio, leer cosas como "Wing bjj" me pone la piel de gallina. Tanto como a cualquiera. Dan rabia, risa y miedo a la vez, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante las habilidades de marketing de Gutierrez y compañía, menudos linces.
        Nada que no sepamos ya, unos cuentistas y unos saca-perras, pero te pilla toda esta movida con quince años y picas.

        PD Todavía recuerdo los videos de "Wingtsun anti-grappling" protagonizados por el sifu pinturero, que tiempos. Solo con esta "reconversión" ya les está dando la razón a todos los que se cagaban en él durante la época "dorada" de hispagimnasios.

        Comentario


        • #5
          Como os lea Sifu Kerspecth y vaya a vuestros hogares a retaros vereis la que os cae...

          Comentario


          • #6
            He visto el video (por encima solo, la verdad) y ahi veo muchas cosas mezcladas, un poco de Body Combat, un poco de BJJ (sale Crispim, faixa preta 6º grado de la Kioto) etc...

            Parece una convencion de artes marciales, lo que no se es porque el video habla de Wing Revolution cuando salen distintas cosas que no tienen nada que ver.

            Comentario


            • #7
              Jajajajjaa
              a los niños pequeños ya no se les mete miedo diciendoles ...que viene el coco...ahora se les dice ...que viene crispin....jajjaja
              podria almenos comprarse un kimono de su talla...ese atama ya sele quedo pequeño ...jajjaa

              Comentario


              • #8
                jajjajajajajajajajajajajjaja

                Comentario


                • #9
                  Puntos clave

                  Estos son algunos de los aspectos fundamentales de nuestra institución:

                  Provenimos del desarrollo de un sistema de lucha, aunque no delimitamos nuestro campo de acción a las artes marciales y defensa personal, sino que hay una visión global del sector fitness, salud y wellness, que derivará en una mejora de todas las actividades y disciplinas adscritas a The Wing Revolution.

                  Todas las actividades y disciplinas se integran y complementan siguiendo los mismos principios y filosofía de trabajo, favoreciendo la retroalimentación de conocimientos y experiencias.

                  La institución nace para dar servicio y soporte a todos los integrantes en el desarrollo, difusión y práctica de su actividad. Por ello, las personas que la integran y su evolución personal y profesional en nuestro sector, son el objetivo principal de nuestro trabajo.

                  Calidad y mejora continua son premisas constantes, tanto a nivel organizativo, como en la revisión de los contenidos de todas las disciplinas y la formación de técnicos y alumnos.

                  Enfoque de nuestra enseñanza en el desarrollo de destrezas, aumento de la autonomía del individuo (competencia), junto con la adquisición de los conocimientos específicos de cada disciplina, tal como marca el Marco Europeo de Cualficicaciones para el Aprendizaje Permanente (MEC/EQF).

                  Apuesta por I+D+I. Nuestro departamento de Análisis y Desarrollo centra sus esfuerzos en incorporar los últimos avances de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tanto en la formación de nuestros monitores, instructores y maestros, como en los desarrollos de las distintas disciplinas. Investiga asimismo en los métodos más adecuados para optimizar el entrenamiento de cada actividad en función de los objetivos marcados.

                  Comentario


                  • #10


                    Joder, si que tienen disciplinas una para cada miembro de la familia...

                    Comentario


                    • #11
                      Colacao, cualquiera de esos de la foto le hace un roto al mejor de la FIDAM ;). Su sistema es otro inventillo comercial que viene de la escision del WT de Leung Ting y Kernspecht -como en su dia hizo Emin Boztepe- pero los instructores son unos fierillas en lo suyo y reputadisimos al menos como practicantes.

                      Por lo que tengo leido de hace tiempo, con el Wing Revolution, Victor Gutierrez y sus hermanos desarrollan los ultimos avances que pusieron en marcha en los planes de WT, y añadieron el Bjj al admitir por fin que su lucha en suelo necesitaba complemento. En lucha con armas creo que tambien han abandonado la eskirma de Rene Latosa y no se si han adoptado algun otro sistema filipino o la desarrollan por si mismos, Javier gutierrez era batsante bueno en este ámbito.

                      Comentario


                      • #12
                        Jejejeje llevo una semanita de recordar posts hispagimnasieros... :D

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Colacao, cualquiera de esos de la foto le hace un roto al mejor de la FIDAM ;). Su sistema es otro inventillo comercial que viene de la escision del WT de Leung Ting y Kernspecht -como en su dia hizo Emin Boztepe- pero los instructores son unos fierillas en lo suyo y reputadisimos al menos como practicantes.

                          Por lo que tengo leido de hace tiempo, con el Wing Revolution, Victor Gutierrez y sus hermanos desarrollan los ultimos avances que pusieron en marcha en los planes de WT, y añadieron el Bjj al admitir por fin que su lucha en suelo necesitaba complemento. En lucha con armas creo que tambien han abandonado la eskirma de Rene Latosa y no se si han adoptado algun otro sistema filipino o la desarrollan por si mismos, Javier gutierrez era batsante bueno en este ámbito.

                          No si lo que me hace gracia es el anuncio en si y lo de wing revolution, lo demas no los conozco menos a Krispim de oidas, pero no es en la linea de reirme de ellos sino de toda la parafernalia esta que llevan.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por ANHUELVA Ver mensaje
                            Jajajajjaa
                            a los niños pequeños ya no se les mete miedo diciendoles ...que viene el coco...ahora se les dice ...que viene crispin....jajjaja
                            podria almenos comprarse un kimono de su talla...ese atama ya sele quedo pequeño ...jajjaa
                            Este comentario Bio es el que me habia hecho mucha gracia, muchisima para ser justos jajajajajja

                            Comentario


                            • #15
                              No, si a mi me es igual ¿eh?, que yo tambien hacia broma con lo de Fidam ; ). Lo comento porque se de primera mano que con todas las mierditas que inventan, cualquiera de ellos en lo particular te hace un roto tranquilamente. Que son buenos luhcadores vaya.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X