Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
    Cain contra cygano no estaba bien, osea a mi me parecio que no estaba bien, No se si tendria alguna historia o fueron los nervios pero antes de empezar la pelea se le veia como con cara de preocupacion
    Sin quitarle merito a Gitano pero si, asi es. En el dia de la pelea antes de empezar tambien lo comente Noty.

    Comentario


    • con el tiempo se vera, yo creo que es un buen luchador que tuvo una mala noche

      Comentario


      • Yo estoy encantado con Hunt, pero sobre todo por verle pelear... me emociona. Bio lo ha definido muy bien.
        Yo no me planteo historias mayores, paso a paso, pelea a pelea... que dure lo que dure.

        Para Hunt el peor rival del mundo es un wrestler fuerte, grande, con poder de sub, y con cojones y encaje para arriesgarse a la galleta, osea, Barnett... creo que no le ganaría ni en 100 combates XDD.
        Pero bueno, como siempre digo, Hunt es talento puro, si sigue entrenando y confiado pues me mantendrá erecto durante bastante tiempo.

        Eso sí, los que deciis que Hunt con alguien de nivel se va fuera taparos un poco, que ya no le dabais NINGUNA oportunidad ni con Rothwell ni con Kongo, que el buscador está ahí.... que ya veo que mañana pierde Hunt y alguno se cuelga la medalla con el "os lo dije"... hombre, algun dia acertareis tranquilos XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Yo estoy encantado con Hunt, pero sobre todo por verle pelear... me emociona. Bio lo ha definido muy bien.
          Yo no me planteo historias mayores, paso a paso, pelea a pelea... que dure lo que dure.

          Para Hunt el peor rival del mundo es un wrestler fuerte, grande, con poder de sub, y con cojones y encaje para arriesgarse a la galleta, osea, Barnett... creo que no le ganaría ni en 100 combates XDD.
          Pero bueno, como siempre digo, Hunt es talento puro, si sigue entrenando y confiado pues me mantendrá erecto durante bastante tiempo.

          Eso sí, los que deciis que Hunt con alguien de nivel se va fuera taparos un poco, que ya no le dabais NINGUNA oportunidad ni con Rothwell ni con Kongo, que el buscador está ahí.... que ya veo que mañana pierde Hunt y alguno se cuelga la medalla con el "os lo dije"... hombre, algun dia acertareis tranquilos XD
          Yo pensaba que Kongo se lo llevaba, pero despues de verlo tan bien y con tanta soltura, lo veo capaz de ganar a casi cualquiera en HW, sinceramente.

          Comentario


          • es que ni rothwell no kongo son "de nivel", son gatekeepers de la division mas floja...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • ¿Veis? Hasta los que lo criticaban han acabado afiliandose al club del TDSPQTS

              Comentario


              • SUPER HUNT!!

                UFC 144 Fight Night Photos

                Mark Hunt stretches before his fight at UFC 144 on Feb. 25, 2012 in Saitama, Japan.









                Cortesía de mi hombre Machinemen

                Comentario


                • Hunt es un espectáculo y tiene el certificado de calidad Son Goku desde aquel culetazo volador. Está claro que si alguien se pone a combinar con él puede dejar k.o. a cualquiera, pero a sus años y con sus carencias creo que queda lejos de los mejores y desde luego no tiene ni la más mínima oportunidad con ningún top 5.

                  El combate idóneo para él, puesto que Barry perdió justo con Kongo, quizá sea Nelson, a quien no sé si ganaría. También tiene resistencia a una bola de demolición de edificios y si tira a Hunt se acabó la cosa. O bien Struve, combate con aroma a Frek Show de la vieja escuela. Pero apuesto por Nelson, y si pasa de ahí, que no está nada claro, un Mir o Minotauro, aunque creo que esa gente ya se le queda grande.

                  Comentario


                  • Estilos hacen peleas, yo sin embargo creo que a los ahora mismo n1 y n2 (para mi Barnett está por encima pero bueno) los puede dejar secos y a base de bien. De hecho con Overoid si no llega a tirarse a la piscina, lo pone a caldo.

                    Comentario


                    • A Cigano creo que lo puede ganar si la pelea se desarrolla en pie, a Overeem no creo que lo ganase ni con reglas K-1, hoy en día.

                      Comentario




                      • Parece que Joe Rogan y Wandy tienen el mismo cirujano plástico.

                        Comentario


                        • Frankie Alvarez molaria muchisimo que estuviese en ufc , podria ser contender al titulo en un futuro proximo, a mi es de los LW que mas me gustan.
                          Última edición por aikijose; 03-01-2012, 04:55 PM.

                          Comentario


                          • Rampage dice que no pudo dar el peso por culpa de... un tratamiento recetado de testosterona.



                            I almost pulled out but then I went to see the doctor and he told me to talk to an age-management doctor. So I went and talked to them and they tested me and said my testosterone was low; they prescribed me testosterone, to bring my testosterone levels back up to levels where I can be like... so that I am the same as young people, like when I was 25, and it would help build my knee up. I hurt my knee like a month ago and I only did three shots of testosterone but it put a lot of weight on me, a lot of muscle on me but it healed me knee up good enough to where I could fight.

                            It was hard for me to train, it takes time to heal, I couldn't do certain things, but this was my first time ever using testosterone. I took what the doctor prescribed to me and I went to the pharmacy... I gave myself small doses and that shit immediately changed me, that's why I am saying now I am not going to retire. I am not gonna retire no time soon, its just unfortunate that I got this injury.

                            I started hitting it up pretty good, I still gotta take care of my knee but I feel like a 25 year old again. My sex life changed, I was back to five times a night like when I was 25, straight up. I got stronger, lifting weights. I was never good at lifting weights but I was doing everything, pull ups and stuff, everything with my top half. I gained a lot of weight but I gained a lot of water as well, I never knew about testosterone putting weight on you like that. I had to cut weight [for the fight] and I cut 22 pounds out of the 30 I needed to cut, I just couldn't make the rest. I couldn't make the rest.
                            Menudo crack, que volvía a pegar cinco polvos cada noche dice jajaja

                            Sumamos a Quinton al grupo de luchadores que sufren de falta de testosterona, un mal común en las mma modernas por lo visto

                            PD: ¿No era que se había lesionado y no había podido correr? ¿y ahora lo del TRT? Este pavo derrocha excusas, que alguien le diga que con una llega macho.

                            Comentario


                            • Trt ftw!!

                              Comentario


                              • Ben Henderson es considerado una supahstar en Corea, donde nació su madre:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X