Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién será el próximo contendiente en ligeros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Que era WEC Teseo? La patada esa voladora no se la pego uno al chinegro ese? Joder Pica hermano, te has lucido con lo de testar la mandibula cabron...



    Lol

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      es que yo ni veo con muchas opciones a pettis, ni veo que tenga que tener un tittle shot hoy...que le metan a eddie a ver...
      +1

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que era WEC Teseo? La patada esa voladora no se la pego uno al chinegro ese? Joder Pica hermano, te has lucido con lo de testar la mandibula cabron...



        Lol
        No pongas en mi boca palabras que no he dicho, si no es mucho pedir. No he dicho que a Bendo no le hayan tocado la cara, he dicho que para ganarle hay que tocarle la cara, como hizo Pettis. Además de que lo veo un tío perfectamente noqueable, ha besado la lona varias veces. También para teseo, y creo que el que mejor puede tocarle la cara es Nate Díaz, más que Pettis, incluso.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          No pongas en mi boca palabras que no he dicho, si no es mucho pedir. No he dicho que a Bendo no le hayan tocado la cara, he dicho que para ganarle hay que tocarle la cara, como hizo Pettis.
          Te recito (o sea, te cito de nuevo)

          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Bendo tiene que recibir palos, hay que testar bien esa mandíbula de bizco que tiene y creo que Nate es el que más puede tocarla.
          Y con eso solo se puede entender que aún no se la han testado digo yo lol

          Además, no te piques, que a mí tú también me sacas de paseo cada dos por tres jajaja

          Comentario


          • #35
            jaja bueno, se entiende lo que digo, no? Pido disculpas por la confusión semántica.

            Comentario


            • #36
              Se entiende, se entiende. Nate puede ser una pelea muy interesante. Yo creo que a Miller no se lo baja, pero si lo hiciese, desde luego merecería una pelea por el cinto. Y a Nate en ligeros no le gana fácil NADIE.

              Comentario


              • #37
                Ahora que lo pienso, Aoki y Álvarez, ahora que no tienen contrato de campeones con Bellator, no han sido tentados por UFC? Quedaría una división muy brutal, aunque me alegra que las estrellas se repartan, es bueno para el deporte, pero es una lástima que este modelo nos impida ver esos cruces.

                Comentario


                • #38
                  Aoki había dicho hace unos meses en una entrevista que de no ser por su familia estaría en UFC, pero que acababa de tener un bebé y tal y que lo primero es lo primero. No entendí muy bien el tema, porque para pelear en Strikeforce no tenía problema, pero oye, esa era su explicación.

                  Alvarez, aunque ya sin cláusula de campeón, sigue en contrato con Bellator. Veremos cuando lo acabe, si no tiene cinto, si no se va de allí. A mí me molaría mucho verlo en UFC.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo quiero verlo con Meléndez, pelea del año asegurada.

                    Comentario


                    • #40
                      Que loco estas Pica, sin duda el mayor fichaje de Fightsol en los últimos años.Yo no te había entendido, pero ahora ya si.Me ha encantado ese donde dije Diego digo trigo lol.

                      Comentario


                      • #41
                        A highlight I made of anthony Pettis WEC career.Soundtracks:http://www.youtube.com/watch?v=Hl1P0f_z9P8http://www.youtube.com/watch?v=vavEWseX3QIhttp://www.yo...

                        Comentario


                        • #42
                          las varas verdes,,, tmb están verdes...

                          y son a las que mas se debe temer.

                          PALOTEIDAL CON L HIGHLIGHT no o habia visto joder ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Aún tenía huevos a levantar el brazo en la decisión, Bendo, vaya tela jaja

                            Comentario


                            • #44
                              ben henderson le debe una cosa mas a su mamá por si no le debe acaso todo ya...: que no le odiemos ¡¡¡

                              a mi la verdad que unnca me calló muy mal,pero es que he visto el highlight y sale esperando la decision contra pettis con el palito en la boca y la verdad, dan ganas automatiamente de patearsela...un chaval encantador,pero acabo d darme cuenta que tiene esa extraña "habilidad" ...ahora os pillo el punto al tema jajaajajaj

                              Comentario


                              • #45
                                Anthony Pettis no se siente respetado ante la evasiva de Ben Henderson para aceptar la revancha, según manager

                                Esto nos dice Mike Roberts, manager de Anthony Pettis:

                                "Ha oído algunas cosas que Ben Henderson ha dicho en los últimos días que realmente se metieron en su piel. Ben ha dicho algunas cosas que básicamente implican que Anthony está por debajo de él, y que tiene que hacer todas estas cosas para trabajar su camino de regreso a una oportunidad por el título. Él sigue refiriéndose a él como: "Te estoy mirando. Estás haciendo grandes cosas. Algún día quizás" y Anthony está como, 'Espera un minuto. Acaba de ganarte hace un año atrás. Puse tu cara en ESPN durante un año y estás hablando como si estuvieras tan por delante de mí." Se puso debajo de la piel de Anthony."

                                "Anthony estaba pensando, "Ben debería querer la revancha más que nada." Dijo que si él hubiera perdido así, la hubiera querido. Está perturbado porque él sólo sigue implicando que Anthony está tan por debajo de él. Se respeta el hecho de que ganó el cinturón y Anthony se alegró de que él ganara la pelea, pero está un poco perturbado porque Ben sigue hablando como que Anthony está muy por debajo de él. "

                                "Yo no creo que lo esté esquivando, pero Anthony se siente falto de respeto por las cosas que está diciendo. Anthony está como, "Lo vencí hace un poco más de un año, sin dejar dudas, y él está hablando como si estuviera muy por delante de mí, como,' Hey, chico, yo te tengo en la mira,' y con eso está tratando de borrar a Anthony por el camino equivocado."

                                Este es un debate que vamos a tener muy seguido en las siguientes semanas: ¿Merece Pettis una oportunidad al título o deberían darle la revancha inmediata a Frankie? A mi entender Bendo ganó la pelea. Yo lo tenía arriba 3 rounds a 1 al llegar al último round y pensaba "Si Frankie no lo termina a Bendo entonces tendremos nuevo campeón." Y así ocurrió. Dicho esto, creo que Bendo ganó la pelea en forma cerrada pero justa y lo mejor para la división es poner a Pettis como contendiente número uno al cinturón de los pesos ligeros. Edgar tendrá que esperar o aceptar pelear con Jose Aldo.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X