Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién será el próximo contendiente en ligeros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    REVANCHA ENTRE BEN HENDERSON VS FRANKIE EDGAR


    Confirmado por la cuenta de twitter oficial de Dana White @danawhite y la de Frankie Edgar @FrankieEdgar que habrá revancha entre Ben Henderson vs Frankie Edgar.

    La revancha será este verano, dijo Dana White.


    Frankie Edgar agradeció la oportunidad a DanaWhite y a Lorenzo Fertita, sin dudas Edgar es el rey de las revanchas ya que tuvo revanchas ante Bj Penn y ante Gray Maynard.


    De una cosa si vamos a estar seguros, es que cuando pelea Frankie Edgar siempre será una pelea emocionante y con gran corazon de este guerrero del octágono.

    Comentario


    • #62
      En la próxima se lo lleva Edgar, creo yo. Perdió por detalles pero a mí me dio la impresión de ser mejor luchador, como ya pensaba.

      Comentario


      • #63
        Y digo yo... ¿y si en la revancha gana Edgar por un estrecho margen? ¿nos vamos al rubber match y nos pegamos un año viendo a estos dos luchar por el cinto entre ellos? Que por mí bien, que peleaza, pero es que esto de los rematches por el cinto ligero se está convirtiendo en tradición, y tampoco es plan.

        Yo creo que se lo queda Bendo en cualquier caso. Respetec para Frankie, pero Bendo se ha ganado mi corazoncito

        Comentario


        • #64
          bufff ya me aburre el rollito de eddie.....mira macho, que esta muy bien ser un saltarin, pero si no finalizas combates luego no llores...

          y mientras tanto, atascazo con miller, diaz, maynard, pettis...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Se lo merece el pequeñín.

            Comentario


            • #66
              +1 ya no le veo la gracia a tanta revancha...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                bufff ya me aburre el rollito de eddie.....mira macho, que esta muy bien ser un saltarin, pero si no finalizas combates luego no llores...

                y mientras tanto, atascazo con miller, diaz, maynard, pettis...
                Para mi se lo merece con creces. Maynard no ha vuelto a luchar desde que fue noqueado por eddie, así que se descarta. Miller recibió una soberana paliza de Bendo, a Díaz no lo veo ganándole a ningún wrestler con buen cardio y con buena defensa en suelo. Y Pettis está muy verde, ya lo vimos impotente contra Guida.

                Comentario


                • #68
                  un maynard vs ganador del diaz-miller, luego vs pettis y a por el cinto...

                  y cualquiera de las combinaciones es (para mi) a priori mas interesante que otra vez lo mismo...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    un maynard vs ganador del diaz-miller, luego vs pettis y a por el cinto...

                    y cualquiera de las combinaciones es (para mi) a priori mas interesante que otra vez lo mismo...
                    Dana ya ha dicho que el ganador del diaz-miller tiene title shot, asi que saca a Maynard de la equación, luego habrán decidido hacer el rematch porque el diaz-miller va a ser el 5 de mayo, y viendo lo dificil que es ser campeon de ligeros no estan para preparar una pelea en 2 meses.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      bufff ya me aburre el rollito de eddie.....mira macho, que esta muy bien ser un saltarin, pero si no finalizas combates luego no llores...

                      y mientras tanto, atascazo con miller, diaz, maynard, pettis...
                      Bueno, Bendo hace 2 años que no finaliza una pelea, eh. No ha finalizado a nadie en UFC. Frankie finalizó a Maynard y cada vez mejora más ese aspecto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Bueno, Bendo hace 2 años que no finaliza una pelea, eh. No ha finalizado a nadie en UFC. Frankie finalizó a Maynard y cada vez mejora más ese aspecto.
                        :O , hay veces que los datos van en contra de la percepción popular.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          pero Bendo se ha ganado mi corazoncito
                          No se cuando, pero que sepas que el comité esta pensando en retirarte el SCSA y solicitar tu explusión. Tendras que integrarte en La Nación Taxista -que es el grupo mixto- con todos los admiradores del chulín del mondadientes.

                          Comentario


                          • #73
                            Que me abran expediente por ponerme la camiseta de un tío que intenta cosas así...



                            Que si entra a gol eso, ni Barboza ni pollas, KO del año me cago en la leche.

                            Además, que cuando me di de alta en el club del patio de atrás, ya daba yo la brasa con el video este



                            Esto es una caza de brujas maldita sea.

                            Comentario


                            • #74
                              El palillo lo invalida todo, y la coleta. Veremos a ver que dice el Poltiburó.

                              Comentario


                              • #75
                                que grande lo del chulín del mondadientes!LOL!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X