Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién será el próximo contendiente en ligeros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Mike ha oído, a Mike le han comentado... joder, que fue en una entrevista en el vestuario, ni que le hubiesen puesto la pelea encima de la mesa a Bendo y la hubiese rechazado, menuda forma descarada de "provocar" a Zuffa para llevarse la pelea por el cinto.

    Comentario


    • #47
      y q decimos de maynard??? q es de el y cual sera su proximo movimiento??

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        y q decimos de maynard??? q es de el y cual sera su proximo movimiento??
        A mí me huele a que le darán a Clay Guida. Los dos vienen de perder y son tops de la división, la pelea tiene sentido.

        Comentario


        • #49
          ok, buen combate, haber si sale renovado de su visita a la nova uniao y con su incorporacion al AKA...es un tipo dusimo y a tener en cuenta

          Comentario


          • #50
            Pues son de la declaraciones mas comedidasy con mas sentido comun que he podido oir en bastante tiempo,reflejan a la perfección lo que yo pienso de este tema...vamos que pa hacer ruido y provocar la lucha no creo que sean las mas contundentes ni provocadoras...

            solo llevan razon:mira chaval, eres muy bueno, yo rtmb,hace 3 dias te zurré...no hables bien de mi d esa manera porque solo consigues tirarmw piedras a mi tejado... Y si tan igual te a uno que otro,,que se note.

            tiene bendo muy pocca gans d ver a anthony a ccorto plazo, eso es lo que le pasa.
            Última edición por KICKE; 03-03-2012, 09:47 PM.

            Comentario


            • #51
              Pettis será el rey de LW, es su destino, no sé si alguna vez vi a un tío más talentoso en este deporte.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Pettis será el rey de LW, es su destino, no sé si alguna vez vi a un tío más talentoso en este deporte.
                CORRECTO. bendo campeón y pettis verde aún , melospliquen porque reparto de palos y lomo curtido tienen ambos de sobra.
                que pettis exista es una alegría,nada me flipa ma que un cabronazo que te pretende dejar seco a palos ed mil tipos y se siente agusto con la espalda al suelo,sin miedo a ser derribado...por eso me flipa,porque reune tralla arriba y caopacidad de finalizar debajo;¿le falta w? quizas,pero es que sinó fuése así empezabamos a joderla...no se puede tener todas lasbarritas a tope...y puestos a elegir,me quedo con lo que pettis tiene...
                Última edición por KICKE; 03-03-2012, 10:23 PM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Pettis será el rey de LW, es su destino, no sé si alguna vez vi a un tío más talentoso en este deporte.
                  Mousasi.

                  Comentario


                  • #54
                    lo dices en serio no colaca? te veo bien ahí...pero para mi talento puro y duro se lo lleva pettis,ahora,plasticamente como hace lascosas...mousasi number one mundial.

                    la felicidad no es un estado de animo ni pollas ed esas,la felicidad es que petis exista,que mousasi espabile y funda plomos donde debe hacerlo,que hunt siga humildemente reventando rivales,que los enanos sigan dando combatazos,qu los grandotes ´sigan sindo todos unos putos paquetes ´porque asi amime vale y me divierten y que de una puta vez, quinton,el ahoa edvaluado, le reviente la cabeza al chaval ed las peleas en casas. no hay mas.
                    Última edición por KICKE; 03-04-2012, 12:02 AM.

                    Comentario


                    • #55
                      Y tan enserio, Mousasi me parece el mas talentoso en el circuito MMA, pero Pettis y algunos mas son perfectamente dignos de serlos para Pica o quien sea.

                      Tambien me parecen muy talentosos Rockhold, Gustafsson, Weidman, Khalidov, McDonald... pfff hay autenticos tios talentosos en el circuito la verdad. Luego hay muchos talentosos y fisicamente fortisimos como Cruz o Bones, pero el mas talentoso me parece Mou.

                      Comentario


                      • #56
                        Mousasi me parece más listo, rápido (para su peso) y con mejor encaje (tp es que haya visto a Pettis recibir mucho). Pero sí, tienes razón, entre Mousasi, Pettis, Fedor (si tenemos en cuenta el peso, claro) y un par más está la cosa. No es moco de pavo meterse ahí, desde luego, Pettis me parece el típico tío que le enseñas algo que es imposible que funcione y lo aprende a hacer mejor que tú haciéndolo funcionar, es creativo, arriesga, deciso, determinado, para mí representa el espíritu MMA puro, técnicas de todas las modalidades, nuevas visiones, un crack, lo amo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Mousasi me parece más listo, rápido (para su peso) y con mejor encaje (tp es que haya visto a Pettis recibir mucho). Pero sí, tienes razón, entre Mousasi, Pettis, Fedor (si tenemos en cuenta el peso, claro) y un par más está la cosa. No es moco de pavo meterse ahí, desde luego, Pettis me parece el típico tío que le enseñas algo que es imposible que funcione y lo aprende a hacer mejor que tú haciéndolo funcionar, es creativo, arriesga, deciso, determinado, para mí representa el espíritu MMA puro, técnicas de todas las modalidades, nuevas visiones, un crack, lo amo.
                          +1

                          Comentario


                          • #58
                            Pettis ilusiona a cualquiera eso es así; es espectáculo puro.

                            De momento ha ganado a Bendo, aunque estaría bien un arevancha, a Stephens y a Lauzon, que lo coloca entre los aspirantes.

                            Contra Guida le falló la defensa de takedown. Contra Stephens no mostró mucha mejoría en la defensa de takedown pero sorprendentemente fué Pettis el que derribó y dominó por completo a Stephens durante el segundo asalto, en una performance que muchos hubierais tachado de L&P o aburrido si se lo hubieran hecho a él. Para mi fué un repaso de Pettis a Stephens en toda regla, al que no hizo justicia el split decision. Repito si lo que hizo Pettis en el segundo asalto a Stephens se lo haceb a él, algunos como pica hubieran puesto el grito en el cielo. Me sorprendió que derribó lo menos 4 veces a Stephens, pero solo defendió bien un derribo al final del combate, los demás que intentó Stephens se los comió, todos seguidos, sobre todo en el primer asalto. Eso si, luego desde la espalda es super activo y peligro y le hizo recular a Stephens y ponerse en pie.

                            Comentario


                            • #59
                              Del twitter de Deina Wait:

                              HENDERSON VS EDGAR 2 THIS SUMMER !!!

                              Comentario


                              • #60
                                Perfecto! Frankie lo merece, joder. Pettis tiene que ganarle a alguien de entidad para tener ese rematch; El ganador del Diaz-Miller proximo contendiente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X