Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién será el próximo contendiente en ligeros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Quién será el próximo contendiente en ligeros?

    UFC estrena nuevo campeón en los pesos ligeros, la gran incognita es quién debería ser el contendiente #1 para el título. Aqui dejamos unas de las opciones:

    GANADOR DE NATE DIAZ VS JIM MILLER


    Si retenía el título Frankie Edgar, se decía que el contendiente #1 sería el ganador de la pelea entre Diaz vs Jim Miller, Diaz le ganó en su última pelea al "Cowboy" Cerrone y Miller le ganó por sumisión a Melvin Guillard.









    ANTHONY PETTIS



    Después de su impresionante victoria ante Joe Lauzon, el ex campeón de WEC suena con mucha fuerza para ser el contendiente #1 del titulo de los pesos ligeros, para remembrar el último combate de la historia de WEC, la cual le ganó al actual campeón Ben Henderson y le hizo su famosa patada.












    FRANKIE EDGAR


    El ex campeón quiere la revancha, ya que para él, para Dana White y para muchos fanáticos del MMA, Edgar ganó la pelea.
    Edgar en todas sus peleas demuestra gran corazón y coraje, a pesar de la diferencia grande de peso entre Edgar y Henderson (que cortó mucho peso) el ex campeón nunca se rindió y siempre fue en busca de la victoria.












    EDSON BARBOZA


    El brasileño invicto con 10 peleas ganadas, tiene su siguiente pelea planificada para el UFC 146 pero para mi parecer, ya tendrían que haberle dado su oportunidad para el título, especialmente cuando noqueó de manera espectácular a Terry Etim, Si gana su siguiente pelea, Barboza puede llegar a ser el contendiente #1.













    Comentario: como dijo mi amigo del twitter @fanUFCecuador Dana White es el que se va a romper la cabeza para elegir el retador por el título, muy dificil decisión pero lo que sabemos es que esa pelea será un gran espectaculo y la UFC nos dará lo q nos gusta a los fanático, buenas peleas y muchas emociones.

  • #2
    el articulo lo he copiado de otra web porque me gusta
    yo creo que deberia ser edgar y a pettis meterle al que gane del miller vs diaz y los resultantes de estos cruces deberian competir entre si

    Comentario


    • #3
      Esto es un ejemplo de como hypeamos muchas veces a los luchadores. Podríamos rescatar todo lo que se dijo aquí mismo sobre Pettis cuando perdión con Guida (que estaba verde, que necesitaba W para hacer algo en UFC, etc) y 2 peleas después vuelve a ser el puto amo, ídem con Nate Díaz antes de Gomi (que se le iba la olla, que le faltaba juego para ser campeón de UFC, etc.) y hoy vuelve a ser Dios (yo mismo dije que pensaba que perdería con Gomi y le sigo viendo carencias en su juego, pese a que me mola mucho verlo).

      En mi opinión, para dar vida a la división, iría sacando a los contenders disponibles mientras no haya lesiones y rollos, Edgar acaba de pelear, no creo que pueda pelear en un tiempo, sacaría a Pettis que está perfecto, que Edgar pelee con algún top y si gana, o él o el ganador del Miller vs Díaz, según esté disponible. No eternizaría la pelea por el título, porque además no le veo sentido teniendo a gente tan tan tan buena.

      Comentario


      • #4
        Cóno te lo curras noty. Está bonito y renovato el top de la categoria.

        Pero como puede decir Dana que vió a Edgar ganador... madre mia, ya sé que ésto no es un arazón de peso pero terminó con l acara desfigurada, de haber ganado Edgar eso hubiera sido la mejor definición de victoria pírrica.

        Me encantaria ver un Barboza vs Pettis, creo que es la pelea mas bonita que se puede ver ahora en LW. Pobablemente para cuando Barboza se enfrente a Dunham, ya le habrán buscado pareja a Pettis así que a corto palzo esa pelea de ensueño no la tenemos.

        Comentario


        • #5
          Bueno Pica de Pettis seguimos sin saber cuanto ha evolucionado su wrestling, eso es así, lo que no quita para que sea un luchador espectacular dentro de su rango de habilidades.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Esto es un ejemplo de como hypeamos muchas veces a los luchadores. Podríamos rescatar todo lo que se dijo aquí mismo sobre Pettis cuando perdión con Guida (que estaba verde, que necesitaba W para hacer algo en UFC, etc) y 2 peleas después vuelve a ser el puto amo, ídem con Nate Díaz antes de Gomi (que se le iba la olla, que le faltaba juego para ser campeón de UFC, etc.) y hoy vuelve a ser Dios (yo mismo dije que pensaba que perdería con Gomi y le sigo viendo carencias en su juego, pese a que me mola mucho verlo).
            Nate siempre ha sido un hueso en ligeros. Al palmar con Maynard (por dividida) se picó y subió a welter, y hombre visto el roto que le hizo Rory McDonald evidentemente el chaval no está para brillar en las 170lb, pero eso entonces y aún ahora. En ligeros es otra historia, pelee con quien pelee siempre va a ser jodido que le ganen. Y voy con Miller que conste, pero no va a ser una pelea fácil ni mucho menos.

            Pettis hasta donde sabemos puede seguir teniendo las mismas carencias que el día que peleó con Guida. Stephens y J-Lau no le pusieron en el mismo tipo de aprietos, pero la cosa es que ha ganado dos seguidas, y con lo que traía hecho de WEC (que ganó al que ahora tiene el cinto de UFC, nada menos), puede perfectamente colar como contender, además de lo atractivo de un rematch con Bendo.

            Además, hypear es bueno pica, lo contrario significaría que este deporte no nos emociona.

            En mi opinión, para dar vida a la división, iría sacando a los contenders disponibles mientras no haya lesiones y rollos, Edgar acaba de pelear, no creo que pueda pelear en un tiempo, sacaría a Pettis que está perfecto, que Edgar pelee con algún top y si gana, o él o el ganador del Miller vs Díaz, según esté disponible. No eternizaría la pelea por el título, porque además no le veo sentido teniendo a gente tan tan tan buena.
            En esto 1000% de acuerdo, llevamos dos defensas del cinto de ligeros con repetición seguidas. Es la división más profunda de UFC, vamos a cambiar las caras. A Edgar le queda un tiempo ahora de baja supongo, pues vamos allá con Pettis que es el que está disponible ahora mismo, y después el ganador del Miller vs. Diaz por qué no. Ya habrá tiempo a que Frankie se gane ese rematch.

            Comentario


            • #7
              Sí, si no digo que sea nada solo lo comento como curiosidad, a veces perdemos los papeles jaja Yo tb me planteo si Hunt puede ganar a Cigano y hace 6 meses le daba por muerto.

              Comentario


              • #8
                algo te habra demostrado el hombre

                Comentario


                • #9
                  Pettis es el puto amo edl corral, guida fué un accidente que solo sirve para que pille con mas madurez y maldad el titulo y a ver quien se lo quita aun asumiendo que hay gallos alfa para 7 corrales en esta división,pettis puto amo.No hay mas.

                  Es que el perder con guida parece suponerle una penitencia muy muy hard jeremy sthepens y joe lauzon,creo que son suficientes teniendo en cuenta donde se encontaba situado y antes de lo de guida.

                  Dicho esto tmb acepto una revancha para eddie puesto que él las dió,por cojones o no, las dió.

                  diaz y miller que se partan la cara por optar al titulo pero preferencia a pettis y eddie,por ese orden.

                  Comentario


                  • #10
                    la verdad que la categoria está al rojo vivo solo falta que vuelva un BJ Penn en forma y la liamos! De todos modos está dificilisimo discernir quien ha de ser el siguiente contender, sea quien sea lo que está claro es que será un combatazo.
                    PD: Super Samoan está de moda, un tio que ha hecho muy pero que muy bien los deberes.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi el ganador de nate vs miller o si que pasa con maynard perdio con Edgar pero a los demas de la categoria se los a bajado y a Edgar me gustaria verlo contra Aldo por el titulo seria la ostia

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi la revancha se la merece Edgar, aunque entiendo que no se la den. Yo esperaría a ver qué pasa con Díaz y Miller. Sigo viendo a Pettis un poco verde, por muchas pataditas guapas que suelte.

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad es que es la era dorada de los LW. Imaginaos como sería la cosa si encima fichasen a Gilbert, Aoki, Alvarez y Chandler... todos élite... para mí es la categoría con mayor nivel, con diferencia.
                          A Edgar tendrá que reconocérsele antes o después su grandeza. Con el tiempo va a disputar con Penn y los que vengan el título de mejor LW de todos los tiempos

                          Comentario


                          • #14
                            Ben Henderson no cree que Anthony Pettis sea su próximo oponente

                            Ben Henderson: “La forma en la que el hace esas cosas, el es espectacular. El hace muchos movimientos muy buenos, pero creo que hay una linea de retadores, y no creo que el sea el primero en la fila. Yo voy a manejar mis asuntos, defender el cinturón un par de veces.”

                            “El tiene que manejar sus asuntos, estoy seguro que dentro de 2 o 3 victorias mas, tal vez victorias increíbles, tal vez si se enfrente a un par de sólidos luchadores para que demuestre que ha trabajado en su defensa del titulo. Yo haré lo mío, estoy seguro que algún día pelearemos y será por el cinturón de la UFC. No se si el será el próximo pero se que sucederá.”

                            Luego de haber derrotado a Frankie Edgar en una dura guerra de 5 rounds en el evento UFC 144, Ben Henderson se convirtió en el nuevo campeón ligero de la UFC. Eso es lo mas grande que le ha sucedido a este peleador, el cual logro hacer un increíble impacto en la UFC a pesar de haber perdido su ultima pelea dentro de la WEC la cual es considerada la mejor pelea de la difunta compañía, una derrota por decisión a manos de Anthony Pettis.

                            Por mas gracioso que parezca, ambos (Bendo y Pettis) han subido hasta la cima de la UFC. Ahora que Henderson esta coronado como el campeón, puede que Pettis se convierta en su próximo oponente dado que ambos tienen historia juntos y una revancha vendería muy bien. Por lastima Henderson no cree que Pettis merezca ser el próximo en pelear por el titulo.


                            Comentario


                            • #15
                              2 o3 victorias mas? osea, de pelear por ser contender te tienes qu pulir 5 cocos porque guida ganó ese día...y tampoco de manera que pettis quedase en eviedncia creo yo...

                              venga bendo, que se te ve el plumifero...tu dedicate a pelear y el que te pongan delante cepillartelo...la linea de aspirantes la deciden otros...nunca tu, aunque opiniones cada uno tenga la suya...puede chirriar en el caso de decir que no crees que el tío que te hizo peder la ultima vez sea el que merece el titulo...cuando da peleaza si peleaza tmb, igual que tu ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X