Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Es un evento del copón a lo tonto macho, joder varias peleas apetecen muy mucho

    Comentario


    • #92
      Muchas ganas de ver el Alvarez vs Aoki, el tal Attila Vegh este me suena mucho y ahora mismo no se de q, tu sabes algo de el Teseo?

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
        Muchas ganas de ver el Alvarez vs Aoki, el tal Attila Vegh este me suena mucho y ahora mismo no se de q, tu sabes algo de el Teseo?
        Lo he tenido que mirar en sherdog porque tambien me sonaba y no sabia de que jjaja

        El tio este habia perdido por kneebar con Tabera en KSW hace un par de años, ha ganado unas cuantas seguidas y ahi lo tienes en bellator

        Comentario


        • #94


          Main Card:
          Eddie Alvarez (154.5) vs. Shinya Aoki (154.5)
          Brian Rogers (185) vs. Andreas Spang (185)
          Maiquel Falcao (185) vs. Vyacheslav Vasilevsky (185.5)
          Rick Hawn (155) vs. Lloyd Woodard (154.5)
          Thiago Michel (154.5) vs. Brent Weedman (155)

          Preliminary Card
          Jessica Eye (130) vs. Anita Rodriguez (130.5)
          John Hawk (203.5) vs. Marcus Vanttinen (205)
          Dan Spohn (204) vs. Attila Vegh (200)
          Frank Carabello (145) vs. Donny Walker (144)
          Joe Heiland (155) vs. Julian Lane (155)

          Comentario


          • #95
            Enlaces¿?

            Comentario


            • #96
              nada?

              Comentario


              • #97
                en serio que nadie lo esta viendo por ningun lado?

                Comentario


                • #98
                  pues yo quiero ver a frankie alvarez pegarle una tunda a arrastraculos aoki ¡¡¡

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                    en serio que nadie lo esta viendo por ningun lado?
                    Yo subí un link en stream en la sección de videos.

                    Al final ha sabido a poco. Le ha durado muy poquito el japonés a eddie alvarez jajajaja. Que pedazo de mano le mete y que buena finalización, el arbitro aguantando a ver si aoki se sobreponía pero nada. Siempre me pareció mucho mejor luchador eddie. Ale, aoki humillado pa casa
                    Última edición por Oskarete; 04-21-2012, 04:27 AM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Una pena lo del Aoki-Alvarez 2, podía haber sido una gran pelea, pero le cazó en un intercambio. Los dos deberían ir a UFC, yo los veo top 10 sin lugar a dudas.
                      Ahora, que lo peor de la noche fue el robo de Falcao. Lamentables los jueces, como viene siendo habitual.

                      Comentario


                      • Bufff Alvarez podría entrar en el top 10, pero Aoki... a Aoki se lo puede bajar media división de la UFC yo creo

                        Comentario


                        • MIRAAAAAD el Spang Vs Brian Rogers!!!!!!!

                          Watch Rogers vs Spang full fight video. Andreas Spang vs Brian Rogers is on the undercard of Alvarez vs Aoki 2: watch the fight video! Bellator 66 video

                          Comentario


                          • Fertitta en su twitter despues de ver a Alvarez ganar:
                            @lorenzofertitta: @edalvarezfight hey been meaning to introduce myself.
                            la respuesta de Rebney:
                            Shit!

                            Comentario


                            • Álvarez se baja a muchos tops de LW de UFC: Maynard, Guida, Cerrone y del nivel seguro, a Edgar yo creo que también, habría que verlo Nate, Miller, Benson, Lauzon y Pettis, creo yo.

                              Comentario


                              • Para ser sincero, no esperaba en absoluto la derrota de Aoki.
                                Aun no lo he podido ver, esta tarde caerá seguro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X