Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gono no vale ni pa pienso...

    Pero la velocidad de Chandler me ha parecido algo exaegrado, menudo avion. Rematch con Alvarez, que ganas! Pero creo que le vuelve a ganar.

    Comentario


    • Jajaja, eso si que es un G&P ehh!!

      A ver si el calvito de Dana se entera de una vez que este tio pide a gritos firmar por UFC pero ya. Bueno colacao, un placer tio. Uno que se retira a la cama.

      Mañana más y mejor
      sigpic

      Comentario


      • A mi me encanta como esconde el mentón con el hombro. Jajaja Te fijaste en los amagos que le hacía y los gritos que le daba? Puto Chandler, jaja. Un rematch con Alvarez estaría cojonudo pero yo también creo que se lo lleva por delante otra vez
        sigpic

        Comentario


        • bona nit yo igual. La repeticion del gnp en camara lenta es mas rapida que la de alguno a camara normal jaja

          Comentario


          • Veis lo que hace Chadler? A eso le llamo yo boxear bien en MMA, sencillo, sin cosas imposibles, sin combinaciones de 10 golpes, sin 3 uppers seguidos, guardias, footwork, jabs y directos. Muchos podrían aprender de ese estilo, intentar grandes tecnicidades cuando no se es un experto es lo que lleva a errores garrafales, el boxeo ya es suficientemente complicado de por sí, si no eres un boxeador, haz bien lo básico y te sobra para tener un defensa sólida en pie.

            Comentario


            • La velocidad que tiene chandler también le ayuda mucho y que Gono era un desecho viviente
              sigpic

              Comentario





              • Sin palabras sobre ese ground and pound, las manos caen como balas.

                Comentario


                • Gono ha anunciado que se retira de las mma después de esta derrota.

                  Que Chandler es un crack, pero rivales así también ayudan para lucirse. Tengo ganas de ver el Baker vs. Saunders. Y Cosmo ¿alguien sabe cómo quedó?

                  Comentario


                  • Baker vs Saunders guapisima Teseo. Para mi, el 1er asalto es el mejor asalto del año.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Baker vs Saunders guapisima Teseo. Para mi, el 1er asalto es el mejor asalto del año.
                      Bueno, por ahí andará, pero incluso el anterior combate de Saunders tuvo un primer asalto trepidante también. A tanto como el asalto del año no llego, pero +1 a que fue una peleaza.

                      A Sapo le pillaron despistado con esa rodilla, y Chandler no tenía rival.

                      Comentario


                      • Lo de Sapo es una putada, suele ir dominando y algun despiste le priva de ganar y ser un tio con nombre en USA. Una lastima, me extraña que Pankra o Pica no flipen con ese muay agresivo que tiene. Los lows son comparables con los de Manhoef, una burrada.

                        Comentario


                        • Si te soy sincero, lo conozco muy poco, pero miraré combates suyos si dices que es un striker entretenido.

                          Comentario


                          • Ayer Cole Konrad volvió a ganar contra Eric Prindle un minuto duro la pelea.

                            Comentario






                            • PD: Hawn en ligeros es un espectáculo y la pelea por el cinto con Chandler puede ser la bomba
                              Última edición por teseo; 05-29-2012, 06:17 PM.

                              Comentario


                              • Joder Teseo, vas sin firma...

                                ya podian hacer highlights tan guapos de los UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X