Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El combate de las tías muy bueno, tienen un nivelazo las dos. Me ha sorprendido muy gratamente Misaki, dominando en pie a Daley. También me ha impresionado bam bam Healy, dominando y finalizando a Fodor. También buen combate de Roger "Brawling", aunque cuando intercambiaban se llevaba siempre las de perder.

    Comentario


    • #17
      El combate de las chicas muy bonito, con acciones bonitas y ritmo, guapillas las dos y los shorts interesantes también. Un combate entretenido.

      Comentario


      • #18
        Por cierto, vaya pedazo de spoiler tenemos en la portada de la página.

        Comentario


        • #19
          Ya ves Perfect, habra que acostumbrarse ya que ahora ademas de foro " somos " portal de noticias y demas. Es logico quiero decir.

          Misaki como a ti, me esperaba otra pelea.

          Comentario


          • #20
            No, si lo de las noticias me parece perfecto, pero es que (al menos a mi) la imagen que sale del video de youtube es justo la finalización de Rousey.

            Comentario


            • #21
              Bonito evento, me faltan por ver los prelims pero dejo mis impresiones del main:

              - Spoilerazo con patatas en la página principal de noticias de fightsol. El segundo este año. Gracias.

              - Peleaza femenina en el main madre de dios. Siempre me he declarado "antimmafemeninas", pero cuando este es el nivel no puede uno más que quitarse el sombrero. Gran nivel técnico y mucho corazón y ganas las dos. Así sí, para mí una de las mejores peleas de este año aunque solo haya durado un asalto.



              - Thompson amarreti, pero Noons no se puede quedar sin culpa. Estoy un poco cansado de los que al caer al suelo se dedican a poner caras de que se aburren culpando a su rival de la inactividad. Amigo, arriesga cojones, da la espalda y sal hacia arriba. Ah no, que es más cómodo, me quejo de que él no se mueve y lloro un poco a ver si me levanta el árbitro. Insisto, amarreti Thompson, y así lo pagó que le quitaron un round, pero Noons es igual de mierdas porque no arriesgó un cojón la posición en suelo por intentar salir de debajo. En cualquier caso, Thompson al menos admitió que hizo una puta mierda de pelea, que ya es algo.

              - Jacaré guay, pero su rival era inferior y aceptó la pelea hace diez días, así que poco sacamos en claro.



              - Misaki en welter muy bien, para mí toda una sorpresa su victoria sobre Daley, y justa desde luego. Ese codo casi jode la pelea por un corte. Espero que lo de los codos abajo se prohíba más pronto que tarde, me aportan poco y me joden demasiadas peleas esos cortes. No sé a cuento de qué hacía esos gestos de flipar con la decisión Daley, no se lo cree ni él que ganó ese combate.



              - Lumumba Sayers meó por encima de un tío desmejorado físicamente y sin ganas de estar ahí. Muy lucida la victoria, pero a este tío se lo bajó Derek Brunson en el primer asalto el año pasado, así que no flipéis con él, esperad a Brunson :)

              - Qué malo es Ranallo joder, y qué malo es Shamrock. Me cago en la puta qué retransmisión más insufrible, silencios cada dos por tres, el Ranallo que pregunta algo a Shamrock y el tío "yes", "no"... que le tenían que pedir que desarrollase que manda cojones, que no sé por qué pensará que le pagan el tío este. Y ya el pobre de Miletich, que a veces suelta un comentario técnico molón, y el Ranallo se desorina porque no sabe si "hip toss" es el nombre de un derribo o una coña de Pat... Diooooooooos no puedo con estos dos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                No, si lo de las noticias me parece perfecto, pero es que (al menos a mi) la imagen que sale del video de youtube es justo la finalización de Rousey.

                Ya ya si te he entendido, pero si entras en Sherdog, MMAweekly o Blodyelbow se ve igual, o sea que habrta que acostumbrarse o entrar directos al foro me imagino.

                Comentario


                • #23
                  El anormal del tatuaje neonazi que peleó con Bowling, además del tatu y su ideología, que allá él, cumplió condena por el secuestro y violación de una niña de 12 años cuando él tenía 18, y hace cuatro años cumplió cuarenta días más a la sombra por violencia doméstica.

                  Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                  Y digo yo ¿nadie controla que este elemento no aparezca en la televisión nacional en un combate de mma? ¿tanta tontería de mejorar la imagen del deporte y permiten Zuffa y Showtime que un señor con ese curriculum pelee para ellos y lo haga en televisión?

                  Enga no me jodas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Ya ya si te he entendido, pero si entras en Sherdog, MMAweekly o Blodyelbow se ve igual, o sea que habrta que acostumbrarse o entrar directos al foro me imagino.
                    Nadie entra a Sherdog, mmaweekly o bloodyelbow a buscar videos del evento de ayer. Si en el foro nos controlamos con firmas y titulares en los hilos hasta pasados un par de días, no cuesta demasiado un poco de mesura en la principal. Pero sí, habrá que entrar directamente al foro porque es la segunda que me meriendo en un par de meses y no mola nada.

                    PD: ¿Soy el único al que la Rousey le pone berraco?

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tengo el enlace directo al hilo x eso Teseo.

                      Comentario


                      • #26
                        Te interesará colacao, acabo de leer en el "matches to make" de Sherdog que Lorenz Larkin bajaba a medios. Ese chaval mola mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          no le vi mucha confianza en el striking a jacaré como en otras ocasiones, será por eso que dices que acepto la pelea a corto plazo, pero siento que pudo hacerlo mejor en pie incluso se llevó un buen knowdown su rival, no se, habría aumentado las probabilidades de KO...

                          al parecer todos estamos de acuerdo con lo de que se lucieron las féminas en técnica, yo no es que fuera "antimmafemeninas" pero algo parecido me causaba esa impresión en la mayoría de combates como el cyborg vs carano (por decir solo un ejemplo), han dejado mucho que desear; por lo que fue algo así que si no aumentaba el nivel técnico de mma femenino de plano que yo ya no tardaba en declararme anti, jejej... creo que nadie se esperaba esto(?) (o mas bien que jamás lo habríamos pensado), de haber sido igual seguiríamos aburriendo pero joder que estas tipas ayer fueron la excepción! si así continúa el nivel técnico me convertiré en "pro-mma femenino", jejej, considerando que me gustó no solo el main sino que no pelearon nada mal las cuatro tías... además miesha tate es muy fuerte y de técnica nada coja, creo que si hubiera sido otra tía tipo yamanaka (no recuerdo bien si así se llamaba la última que peleó contra cyborg) o incluso gina(?) habría durado menos el combate; habrá que ver todos las peleas de rousey, que según han terminado en armbar como al primer minuto en todos menos este último, por eso digo que miesha no se me hace un paquete, jejej... por cierto muy buen dato de los comentaristas (siendo que son tan malos jaja) que la rousey empezó a hacer armbars desde los tres años algo así... sus proyecciones me recordaron algunas a las de jon jones, recordé principalmente cuando peleó contra bonnar, se la llevaba a su antojo cuando quería al suelo...

                          yo insisto con lo de las sospresas:
                          1)que yo y supongo muchos, daba por ganador a daley y por knockout (y no fue así)
                          2)que fodor ganaría sin problemas (y o fue así) o al menos ganaría y ahora se lleva su primera derrota ante un healy que... ya sabeis ;)
                          3)que miesha tate habría ganado sin problemas por mucho que rousey provenga del judo o no se que modalidad de grappling en específico, ya hemos visto en otros casos que quienes tienen "credenciales" de olimpiadas ganadas, adcc, bjj, judo, all american, jr w. college, etc, no son garantía para ganar en mma (y de eso hay muchos ejemplos); lo normal es que 'casi siempre' pierden (y no fue así con la rousey)
                          4)que sarah vs alexis sería lo mismo o incluso peor (y no fue así), para mi fue un buen combate, a secas...
                          5)que noons se iba a lucir en su boxeo y dominaría el combate (y no fue así)
                          6)couture vs heun, que para haber sido un combate preliminar fue mucho mejor de lo que nos esperamos, que de haber sabido yo lo hubiera cambiado por el de scot smith en el main (y no fue así), jajaj...

                          a excepción de scoth smith, este necesitaba mas que nadie una victoria y haya ganado o perdido creo que a nadie le extraña sobretodo teniéndo en cuenta sus pésimas actuaciones en combates anteriores...

                          y de jacaré! si un rival superflojo, creo que muchos ibamos con jacaré y bien, nada de sorpresas, ganó y punto así como el roger "brawling" (jaja muy bueno) si hasta los comentaristas hablaban justo cuando empezaba del brawling y justo loq ue comenzaron a hacer...

                          en resumen, mas que nada me refiero a que hubo muchas finalizaciones y pocas decisiones y estas últimas no fueron aburridas... a mi solo me aburrió el thompson noons y acaso smith lumumba (que no los veré de nuevo ya que no los vi bien).

                          Comentario


                          • #28
                            [QUOTE=teseo;253559]

                            - Peleaza femenina en el main madre de dios. Siempre me he declarado "antimmafemeninas", pero cuando este es el nivel no puede uno más que quitarse el sombrero. Gran nivel técnico y mucho corazón y ganas las dos. Así sí, para mí una de las mejores peleas de este año aunque solo haya durado un asalto.



                            +1

                            pero que si hubiera durado tres rounds nos habríamos entretenido mucho más aunque esto hace parecer que con la roysie esta al pelear solo es cuestión de tiempo que te encaje un armbar, jejej, que de por si la miesha le aguantó el primero, imaginaos una finalización en el 3er round, la próxima tía que pelee contra rousey si se sale de tres intentos de armbar, es que es muy buen rival! pero que sin anabólicos a cyborg la somete, jajajaj :D

                            Comentario


                            • #29
                              [joder no se citar, jjéj)

                              Comentario


                              • #30
                                Manu L, una opinión o crítica constructiva y espero que no sea demasiado tarde, se ve que tienes muchas ganas de aportar cosas y se agradece, pero primero deberias pasar por un tiempo de familiarización para observar. Has empezado de golpe a currate cosas sin primero ser forero. Por que al final todo está relacionado, el foro y las noticias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X