Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pd- hay algún hombre en la tierra que se sienta atraído por Coenen?????
    merrill the merodeator, cuando su señora se lo permite claro ;)

    Comentario


    • #47
      peor seria si le pusiera Sarah Kauffmann

      Comentario


      • #48
        Jajajaja no me digas eso de Merryl por Diossssssss

        Comentario


        • #49
          O a Cris Cyborg..

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            hay algún hombre en la tierra que se sienta atraído por Coenen?????
            Excepto cuando recorta demasiado peso, yo le veo su punto a la Coenen. Tiene clase y ojazos. Mucho más que algunas señoras con las que he despertado algún domingo de resaca.Que esto es lo de siempre, para valorar a señoritas en internet todos somos muy exquisitos, pero a la hora de la verdad...

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Excepto cuando recorta demasiado peso, yo le veo su punto a la Coenen. Tiene clase y ojazos. Mucho más que algunas señoras con las que he despertado algún domingo de resaca.Que esto es lo de siempre, para valorar a señoritas en internet todos somos muy exquisitos, pero a la hora de la verdad...
              Esto, y tu firma, y me has vuelto a ganar como cada día bribón jaja

              Comentario


              • #52
                Yo creo que estáis de broma, no me lo creo sinceramente.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo creo que estáis de broma, no me lo creo sinceramente.
                  Vamos, me juego donuts contra phoskitos a que te cruzas a la Coenen en un disco-pub de Lloret de Mar y le entras con la guardia baja, el mentón por delante y sin bucal.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Vamos, me juego donuts contra phoskitos a que te cruzas a la Coenen en un disco-pub de Lloret de Mar y le entras con la guardia baja, el mentón por delante y sin bucal.

                    Jajajaja muy buena cabron. Coenen es que la veo un orco tío, aun Rousey la veo mas femenina pero Coenen da autentico miedo.

                    Comentario


                    • #55
                      JJAJAJA JAB,enormes 2 ultimos comentarios ¡¡¡

                      yo me acordé de ti teseop al ver la pelea,sabía que esta vez el discurso tendría que ser otro,porque la verdad es que se marcaron un peleón con tecnica,arrojo y unos cojonacos dignos de la entrepierna de la ciborg
                      Última edición por KICKE; 03-05-2012, 02:48 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Bueno a todo esto para gustos colores y cada uno que elija, no nos vamos a pelear que hay para todos.

                        Yo me pido a Tate, Carano y Marzolla.

                        Comentario


                        • #57
                          no entiendo que para los hombres se pida respeto, se menosprecien a luchadores como diaz o sonen (con razon) y se alaben a otros y cuando es una mujer "atractiva" despues del photoshop, la que tiene una actitud irrespetuosa y de maleducada sin parar de hechar mierda por la boca, lo vemos bien porque es para vender la pelea y tal, esa tia es una imbecil, lo que aun entiendo menos es como la comparan con cyborg en muchas paginas diciendo que podria incluso llegar a vencerla, claro claro y a megumi fuji tambien y a jon jones y a bob sapp, esta tia es una touquinha con la lengua de sonene y de la pandilla de diaz, pena que haya tan pocas luchadoras y tenga que brillar una tipa asi

                          Comentario


                          • #58
                            Tate es novia de Carawayy?????????????????????!!!!!!!!!! Al pozo con ella!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                              no entiendo que para los hombres se pida respeto, se menosprecien a luchadores como diaz o sonen (con razon) y se alaben a otros y cuando es una mujer "atractiva" despues del photoshop, la que tiene una actitud irrespetuosa y de maleducada sin parar de hechar mierda por la boca, lo vemos bien porque es para vender la pelea y tal
                              Pero a ver, si es por mí digo (que tengo que interpretar que sí aunque no citas porque prácticamente describes uno de mis posts) ¿acaso no alabo el buen hacer de Diaz o Sonnen dentro de la jaula? ¿y alguna vez he negado su capacidad para vender una pelea? ¿sabes diferenciar una cosa de otra?

                              Digo, e reitero, que las mma femeninas necesitan sus propios Sonnens y Diazes, que abran el buzón MUCHO, que generen interés, y que sobre todo, respalden sus palabras con hechos. No defiendo el trashtalk de Ronda hacia GSP, lo contextualizo, y desde luego no me alarmo por su actitud con Miesha, porque Miesha soltó tanta mierda como ella para empezar.

                              Que no me quiero casar con ella, digo que me parece una estupenda luchadora de mma, en todos los sentidos.

                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Tate es novia de Carawayy?????????????????????!!!!!!!!!! Al pozo con ella!!!
                              Última edición por teseo; 03-05-2012, 05:27 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo solo digo que x favor peleen tías pero femeninas, no marimachos que dan un poco de grima joder. Lo cortes no quita lo valiente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X