Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #62
    Hombre... las mma femeninas no están para que te diviertas "de esa forma". Yo quiero que peleen bien, si no me llaman más la atención es porque cuando veía algo, quitando a Megumi y otras japas, me parecía un nivel técnico muy bajo. Como la pelea del sábado, por mí cada tarde, con guapas y feas y lo que quieran.

    En "mma uncensored" esta semana debatían sobre ese tema, que es una cuestión del deporte femenino en general, que tantas veces se da más relevancia, o parece darse más relevancia, a las tías con más carisma/atractivo que a las mejor preparadas. Mira a Kournikova, lo mediocre que era como tenista y cuánto duró como imagen de muchas marcas de ropa deportiva, por ejemplo.

    Comentario


    • #63
      No te me pongas serio hermano, estoy de coña. Pillín, que te encantaría rodar con Rousey un poquito de grappling acabado con un norte sur mamón.

      Comentario


      • #64
        Pues yo nunca aprobare una actitud asi y en una mujer me parece aun mas degradante, y tampoco me parece tan buena pues la pelea llevada con solo un poco de disciplina y no tan a lo loko la ganaba su oponente sin muchos problemas, prefiero que las mma sean anonimas a que me representen bocazas maleducados independientemente de su fisico su sexo o su nivel tecnico

        Comentario


        • #65
          Originalmente escrito por noty Ver mensaje
          Pues yo nunca aprobare una actitud asi y en una mujer me parece aun mas degradante, y tampoco me parece tan buena pues la pelea llevada con solo un poco de disciplina y no tan a lo loko la ganaba su oponente sin muchos problemas, prefiero que las mma sean anonimas a que me representen bocazas maleducados independientemente de su fisico su sexo o su nivel tecnico
          Ya, tú, y yo, pero después una pelea de Sonnen la quiere ver todo dios. No he dicho que a mí los bocachanclas me gusten especialmente noty, he dicho que las mma femeninas necesitan más ruído para llegar a ser igual de relevantes que los tíos. OJALÁ que todos los espectadores y aficionados a las mma siguiesen este deporte solo por el aprecio al despliegue técnico de dos contendientes anónimos enfrentando sus habilidades. Pero sabes de sobra que no es así.

          PD: ¿Qué es lo que dijo la Rousey que tan mal te pareció? te noto especialmente severo con esta tía macho.

          Comentario


          • #66
            Chavales, Manu L. lleva 1 mes metiendo noticias en la portada, si veis que pone algun spoiler o algo asi, creo que lo mas facil es avisarle y estoy seguro de que ya no volvera a pasar.

            Pero si protestais y no le avisais, quizas no se de cuenta pues el no entra demasiado al foro, su labor es colocar noticias en la portada.

            Lo mismo para los temas, si veis que duplica temas, avisadle, y hacedle ver como funciona el foro para que se adapte. Bastante se lo curra, y no creo que haga nada para joder al personal sino mas bien lo contrario.

            De todas formas, y como recomendacion, a los que no quereis ver spoilers, entrad directamente al foro, guardando un enlace en favoritos a la pagina principal del foro, es lo que yo hago, igual que si voy a entrar al facebook, el enlace me dirige a mi perfil y no a la seccion de novedades de mis amigos, pues eso siempre mete spoilers.

            Gracias.

            Comentario


            • #67
              A mí me hoy ya me da igual, que entro al foro directamente y ya está, pero en el momento que te tragas el spoilerazo jode y cabrea admin. Aquí, en facebook, y en cualquier sitio donde te pille desapercibido (incluso en la innombrable una vez).

              La colaboración de Manu, salvando estas cosas que evidententemente tienden a solucionarse, se agradece.
              Última edición por teseo; 03-05-2012, 06:39 PM.

              Comentario


              • #68
                Por eso os pido un poco de colaboracion y que le vayais ayudando a mejorar entre todos

                ¡gracias!

                Comentario


                • #69
                  Ronda Rousey: $32,000 (includes $17,000 win bonus)
                  def. Miesha Tate: $19,000

                  Josh Thomson: $80,000 (no win bonus)
                  def. K.J. Noons: $38,000

                  Kazuo Misaki: $50,000 (no win bonus)
                  def. Paul Daley: $45,000

                  Lumumba Sayers: $10,000 (includes $5,000 win bonus)
                  Scott Smith: $65,000

                  Ronaldo Souza: $92,000 (includes $22,000) win bonus)
                  def. Bristol Marunde: $10,000

                  Sarah Kaufman: $25,000 (includes $10,000 win bonus)
                  def. Alexis Davis: $4,000

                  Roger Bowling: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                  def. Brandon Saling: $5,000

                  Pat Healy: $22,500 (includes $5,000 win bonus)
                  def. Carlos Fodor: $12,000

                  Ryan Couture: $10,000 (no win bonus)
                  def. Conor Heun: $8,000





                  Pensaba que Jacaré ganaba menos en SF, está muy bien su bolsa ¿no?

                  Comentario


                  • #70
                    Es verdad que se curra las news el amigno Manu.
                    Quizá en los títulos de las noticias se podría poner de otra manera, no se, menos explicita.

                    Comentario


                    • #71
                      Si que es una bolsa alta si, digna de contender en UFC o similar. Es de las pocas "estrellas" que quedan en la organización... sera por eso?

                      Comentario


                      • #72
                        A parte del pastizal también se llevó la mano rota desde el primer asalto



                        Fuente: http://bjpenn.com/mmanews/2012/03/05...out-16224.html
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #73
                          Que dice Miesha Tate que el brazo no esta roto :


                          Digo yo que dislocado sí. Como mínimo, vamos

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Que dice Miesha Tate que el brazo no esta roto :


                            Digo yo que dislocado sí. Como mínimo, vamos
                            Puede no haberse llegado a dislocar, pero distension de ligamentos hay seguro. Vamos que el brazo le tendra que doler durante unos dias como minimo. Eso si las mujeres suelen tener bastante mas hiperlaxitud y por tanto su brazo puede dar mas de si de lo que estamos acostumbrados.

                            Comentario


                            • #75
                              teseo no es lo que dijera, es su actitud, odio a las mujeres ravaleras y odio que la gente les de coba cuando si fuera un orco de mordor el que hubiera tenido esa actitud lo venderian como a un monstruo, de la pandilla de diaz tenia que ser, ademas es la mala baba que se le ve, esa no actua es asi, tan natural

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X