Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & Results* Strikeforce: TATE vs. ROUSEY!!!




    STRIKEFORCE: TATE vs. ROUSEY
    Nationwide Arena
    Colombus, Ohio, USA



    Main Card
    Miesha Tate vs. Ronda Rousey
    K.J. Noons vs. Josh Thomson
    Paul Daley vs. Kazuo Misaki
    Ronaldo “Jacare” Souza vs. Bristol Marunde
    Scott Smith vs. Lumumba Sayers

    Preliminary Bouts
    Sarah Kaufman vs. Alexis Davis
    Caros Fodor vs. Pat Healy
    Ryan Couture vs. Conor Heun
    Roger Bowling vs. Brandon Saling
    Última edición por teseo; 03-05-2012, 07:33 PM.

  • #2
    ooooooh, muy bien por couture... carlos fodor submitted, noooo

    Comentario


    • #3
      Buenas noches, Fodor palmoo?

      Comentario


      • #4
        acabo de ver que perdio por submissionen el 3º, habra que ver mañana el combate a ver que pasó

        Comentario


        • #5
          Buenas nochess.... Xd


          batidito y galletas del strike force.. I love this game

          Comentario


          • #6
            aparte se veía que iba a perder la decisión, no me esperaba eso de healy, la sumisión... pero comenzó dominar a fodor poco a poco desde el segundo round...

            Comentario


            • #7
              estuvo mejor que el ufc en mi opinión y noche llena de sorpresas!

              daley outboxed by mizaki, o este no era el paul de siempre aunque le vi en buena forma hizo algunos takedowns jamás me lo imaginé llevando la pelea al suelo desde el 1o se quedó sin recursos en pie... decisión clarísima para mizaki...

              jacaré su pelea como en todas las que gana!

              me quedé impresionado por el grappling de la rousey esta, wow, con 5 peleas en mma siendo esta su más larga ya le llamó ranallo "the armbar assasin", con que mejore su striking (que no es malo) y la vemos pelear contra hombres, pero nunca había visto en mma tanta técnica y lo digo muy en general... así yo la quiero ver contra aoki! lol :D pobre miesha su brazo todo roto y no palmó!

              scott smith "hands of fear" smith directito a la tumba!

              y sarah kaufman vs alexis davis, pelea de la noche para mi jeje que buena decisión peleas así hasta que sean de cinco rounds no aburren!

              noons y fodor supongo decepcionarán a muchos...

              y el tal heun le hizo buena pelea a couture estuvo muy entretenida!

              de lujo y mucha sorpresa!

              Comentario


              • #8
                Lamentable lay&pray de Thompson, lamentable el árbitro sin levantarlos (con quejas de KJ sentado en el suelo, para recordar), lamentables los jueces y lamentable la basura de cAKA de donde proviene Thompson (no hace falta que te lo juren), al menos que quiten lo de Kickboxing del nombre. Vergonzoso, espero que hagan algo con esto porque se están cargando las MMA.

                Y para los que venga a soltarde que si los takedowns y demás, os recuerdo que si los jueces tienen que regirse en el striking por las normas de modalidades de golpeo, todas las veces que se cayó el inútil de Thompson tirando highkicks deberían contar como knockdowns.

                Aparte de la vergüenza que están haciendo ciertos personajes con este deporte, los codos en el suelo les están ayudando mucho a cargarse este espectáculo.
                Última edición por picahielos; 03-04-2012, 01:08 PM.

                Comentario


                • #9
                  Pica respira.

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto, vaya peleoncio de las tías, no? Masterclass de grappling, qué pasada! Pensé que Tate iba aguantar el armbar a lo Vinny Magalhaes, le hechó huevos. El gesto de Rousey sin ir a ver como está después de romperle el brazo... uf, había odio ahí dentro jajaja Desde el minuto 0 a por la pelea, como debe ser.

                    A ver cuando vemos a Rousey con Megumi, eso sí será una masterclass de grappling.
                    Última edición por picahielos; 03-04-2012, 01:09 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Como que contra ti cabron, eso nunca!Me da risa que te enciendes, me recuerdas a mi un poco hace un tiempo jajajajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo he editado, hermano, se me fue la olla, jaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Mejor, nos puede la ira a veces a mi me pasa pero cada vez menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Por cierto, vaya peleoncio de las tías, no? Masterclass de grappling, qué pasada! Pensé que Tate iba aguantar el armbar a lo Vinny Magalhaes, le hechó huevos. El gesto de Rousey sin ir a ver como está después de romperle el brazo... uf, había odio ahí dentro jajaja Desde el minuto 0 a por la pelea, como debe ser.

                            A ver cuando vemos a Rousey con Megumi, eso sí será una masterclass de grappling.
                            Ya te digo, es la unica lucha que he visto por ahora, pero muy bien las dos, pero joder, cuando palmea Tate?? cuando ya tiene el brazo hecho un siete, el orgullo pesa mucho pero hay que ser un poquito mas lista tia, que mira como te ha dejado el brazo la "amiga"...

                            Comentario


                            • #15
                              Rousey da miedo tíos. Te proyecta con la mirada y tiene el armbar entre ceja y ceja. Vaya peleón de, para mí, dos guerreras.
                              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X