Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...

    Comentario


    • Lo de Pica viene a ser más un: es justo que una tía con tetas de plástico se presente a un concurso de tetas compitiendo con otras tetas naturales de igual tamaño?

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Pica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...
        hombre, todos nos hacemos mayores y sin embargo no nos recetan a todos testo por que si, vamos que no es estrictamente necesario para su salud y pasa a ser para su beneficio personal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Pica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...
          A ver, si estoy de acuerdo contigo y me parece perfecto que use un TRT para mejorar su calidad de vida pero mi opinión es: si no tienes la suficiente testo natural para pelear, mala suerte, la vida es cruel, otros no tendrán la suficiente capacidad de contracción muscular para ser tan rápidos como Cotto y otros no tendrán la suficiente capacidad de amortiguación cerebral para encajar como Hunto y no se suben a pelear con casco.

          Comentario


          • a partir de los 3:00


            llorando me hallo jajajajajajaja, menos mal que decidieron pasarlo a Las Vegas
            Última edición por kader91; 05-09-2012, 04:46 PM.

            Comentario


            • JAJAJAJAJAJ vaya puto colgao

              Comentario


              • Ahora hay que estar atento, a ver si Sonen contesta algo y nos reímos otro rato.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  hombre, todos nos hacemos mayores y sin embargo no nos recetan a todos testo por que si, vamos que no es estrictamente necesario para su salud y pasa a ser para su beneficio personal.
                  No todos nos hacemos mayores de la misma manera por desgracia, ojala todo el mundo envejeciera con salud.

                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  A ver, si estoy de acuerdo contigo y me parece perfecto que use un TRT para mejorar su calidad de vida pero mi opinión es: si no tienes la suficiente testo natural para pelear, mala suerte, la vida es cruel, otros no tendrán la suficiente capacidad de contracción muscular para ser tan rápidos como Cotto y otros no tendrán la suficiente capacidad de amortiguación cerebral para encajar como Hunto y no se suben a pelear con casco.
                  Ok, pero entrar a valorar esto, sin tener datos de como estaba realmente en 2007 es hablar por hablar, que si Hendo tenia los valores por debajo del rango "establecido" unos 300 ng/dL, el tio es un listo y se ha buscado la vida en la NSAC junto con su medico y le han dado lo que queria, pero si los tenia por ejemplo por debajo de 900ng/dL de lo establecido, si que hay que tratarte, sea Hendo o el frutero de la esquina.

                  Comentario


                  • jajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
                    Última edición por KICKE; 05-09-2012, 06:11 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      a partir de los 3:00


                      llorando me hallo jajajajajajaja, menos mal que decidieron pasarlo a Las Vegas
                      Hostia como esta el rastas jajajajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        jajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
                        Yo tambien lo he pensado, digo a que se la calva el solito.

                        Comentario


                        • Madre mia menudo perchao jajaja tiene gracia pero esta muy mongolo.

                          Comentario


                          • colacao me interesa tu opinión sobre la cabellera que se gasta el amigo bobbrasil.

                            Comentario


                            • Es un nido piojil, zona reservada para moscas, cucarachas y mosquitos. En ese pelamen se grabaron las pelis de disney de Bichos.

                              Y ademas es la mezcla de:



                              +

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X