Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Demian Maia vs. Dong Hyun Kim





    Demian Maia debuta en welter en este evento.

    También anunciado Riki Fukuda vs. Costa Philippou

    Esto deja a huevo un Rafael Natal vs. Ronny Markes creo yo ¿no?

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Sí, de MMA, mejor. Pues eso, que ojalá pierda y deje los dientes en la lona como hizo Couture en su día.
      Ojala le reviente la cabeza a Griffin como un melon.

      Comentario


      • #33
        Ojala ese Markes vs Natal.

        Comentario


        • #34
          uff no veo a maia ganando, esta de capa caida. En el ultimo combate vi sus intentos de derribo muy pobres, lentos e ineficaces, ademas tiene un boxeo muy muy justito.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Ojala le reviente la cabeza a Griffin como un melon.
            eh eh un respeto ¡¡¡¡ que grifin es un grande ¡¡¡ historico y carismatico ¡¡¡ XDD

            Si se da el markes natal...uff chicha por derecho,palabritas mayores y con las miras muy muy altas a partir de este escalón.

            Comentario


            • #36
              Es un grande y un tio que me cae bien, pero al lado de Tito es un pingajo ( es broma ).

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ojala le reviente la cabeza a Griffin como un melon.
                En serio, has perdido el norte. Contextualizar a Tito -el luchador de plástico, el subproducto comercial descatalogado por defectuoso,el juguete roto de un negocio que empezaba a buscar su camino en el lodazal del capitalismo mas burdo- dentro de la deriva taxista contemporizadora aún entra dentro de lo humano, no es cabal pero entra dentro de cierta lógica homínida. Ahora, querer que lesione al luchador mas esforzado y cercano a tu realidad es directamente apologia de la esclavitud, moral de limpiabotas, lacayismo imperdonable. Forrest podrías ser tu, es el triunfo de un mediocre con un sueño, de un amigo que se empeña en llegar, de una ilusión. Tito es lo contrario. Son los mismos mimbres pero vendidos a precio de oro, el puro azar convertido en un cartel de neon con tara, la casualidad elevada a deidad con las estrategias de mercadotecnia mas chuscas.

                Muy mal, me entristeces.

                Comentario


                • #38
                  Cabezón, no lo saques de contexto... Eso esta como respuesta a un pique personal de buen rollo con Pica, que decía que le rompan los dientes y tal.



                  Forrest me cae genial, pero Tito es muy grande se merece retirada con victoria.

                  Comentario


                  • #39
                    Y por favor no tratéis a Tito ahora de afortunado o como si de un don nadie se tratase... Podrá gustar mas o menos pero es un tío mas que respetable y un grande. Si me apuras igual entra en los 3 o 4 luchadores de MMA mas conocidos de la historia. Aparte de que deportivamente nunca ha sido tan malo como alguno lo pintáis con vuestra verborrea de psicología para seguidores de la demagoogia, no cuela.



                    Eso si, te suele quedar chulo el texto.

                    Comentario


                    • #40
                      Jeff Hougland lesionado, entra Menjivar.

                      Barao vs. Menjivar para determinar #1 contender.

                      Comentario


                      • #41
                        A mí sí me parece muy malo, Tito, casi tanto como Couture, tiene récords similares, pero colacao, bro, si decías que Randleman era un luchador de espectáculo y ya apoyándote en su 17-16, Tito tiene un 16-10 y probablemente acabe con un 16-11... Además, como persona es una tristeza, es que ni un cabrón ni nada así, una simple tristeza, un individuo ridículo.

                        Comentario


                        • #42
                          Tito como persona es mejor que muchos que idolatrais, te lo aseguro. De malo no tiene nada, hace poco mismo finalizo a Bader, que viene de pasar por encima de Rampage. En su epoca tuvo peleas MITICAS con Shamrock, Lidell, F. Shamrock, Couture, Belfort...

                          Su record, a diferencia del de Randleman, viene empastradisimo de una racha de derrotas consecutivas, PERO EN SU PRIME Tito era un luchador muy muy a tener en cuenta. En el pico de su carrera Tito a sido muchisimo mejor que Randleman o Coleman, a la altura de tu denostado Couture, que pese a que no me guste de malo nunca tuvo nada.

                          Me parece, tan de broma discutir sobre si Ortiz a sido malo, que parece que no sepais quien es o solo os fijeis en su figura mediatica.

                          Al menos Perfect ha sido claro, dice que le cae mal, fatal, pero nunca lo he oido decir que sea un paquete ( aunque por joderme lo hara jajajaj ).

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                me sabe mal decir esto, colacao, pero si te cae bien este tío, tienes un problema. Sonnen aún es gracioso y payasete, pero este cabeza huevo, ni eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X