Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • he decidido volver al viejo formato, porque hacer las fichas de un card te tienen que pillar con ganas, porque para este evento eran por ejemplo 22 luchadores. Las seguiré haciendo pero poco a poco.

    Comentario


    • Si en esa iba con Chad en esta tambien jeje

      Comentario


      • que pasada las palabras de anderson , "mucha gente va a quedar asustada con lo que va a pasar en este deporte , estoy dedicado , palabras muy seriAS de anderson que visto sus antecedentes hay que tomarlo muy en serio , veremos que pasa!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
          que pasada las palabras de anderson , "mucha gente va a quedar asustada con lo que va a pasar en este deporte , estoy dedicado , palabras muy seriAS de anderson que visto sus antecedentes hay que tomarlo muy en serio , veremos que pasa!!
          woooouuuu¡¡ Ni que lo digas tío, yo les estaba leyendo y me daba mucho miedo, creo esta vez va a salir a matarlo, vamos con rabia...

          Comentario


          • Hombre mis resultados en la liga fantástica no me avalan pero, alguien ve una victoria de McKensy sobre Mendez?? Joer creo q Chad se lo va a comer....

            Comentario


            • Yo no entiendo muy bien este cruce, se supone que McKenzie viene de ganar y Mendes de perder, esta vez Joe Silva hizo lo que le dio la gana.. pero me pongo en el caso hipotetico de que Mckenzie se baja a Mendes, a quien le echamos ya a McKenzie?? Aldo cuando se recupere?..... Veo excesivo ponerle a un ex-contender a McKenzie habiendo por ahi gente top 10-15 que seguramente se lo bajarian rapidito.

              Para mi Mendes es el 2º,3º mejor de la categoria.

              Comentario


              • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                Yo no entiendo muy bien este cruce, se supone que McKenzie viene de ganar y Mendes de perder, esta vez Joe Silva hizo lo que le dio la gana
                Cuando hace cruces ganador vs. perdedor de sus últimos combates es cuando el que perdió lo hizo en una pelea por el cinto. Es como una reválida, un "si ganas sigues ahí arriba", como Cain vs. Bigfoot, Faber vs. Bowles... no siempre lo hacen así, pero es bastante común.

                Ahora bien, meter a McKenzie tan arriba me parece pasarse un poco. Que oye, tendrá él que demostrar si vale para pelear a ese nivel, pero así a priori me da que le viene muy grande esta pelea.

                Comentario


                • No me voy a jugar la firma por él, porque no va a ganar, pero McKenzie me tiene el corazón robado. Es un grande, un titán.Que vosotros no lo veáis me entristece profundamente, panda de justbleeders, adoradores de satan, fans del footwork.

                  Comentario


                  • Esto de la parada de taxis va en aumento jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      No me voy a jugar la firma por él, porque no va a ganar, pero McKenzie me tiene el corazón robado. Es un grande, un titán.Que vosotros no lo veáis me entristece profundamente, panda de justbleeders, adoradores de satan, fans del footwork.
                      jajaja que grande! Run Work estilo greg jackson. La verdad que eres un valiente por que a esparrago Cody Mckenzie le han hechao a los leones.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Cuando hace cruces ganador vs. perdedor de sus últimos combates es cuando el que perdió lo hizo en una pelea por el cinto. Es como una reválida, un "si ganas sigues ahí arriba", como Cain vs. Bigfoot, Faber vs. Bowles... no siempre lo hacen así, pero es bastante común.
                        Gracias Teseo por la aclaración, no me habia fijado en esos casos.

                        Comentario


                        • Comentario




                          • Desde el Diaz vs Condit no tenia tantas ganas de un evento!

                            WAR CHAEL!!!!!
                            Última edición por mauricio_rua; 07-02-2012, 01:53 AM.

                            Comentario


                            • hay un engorile de cojones con este combate, y no me extraña, no obstante creo que el factor sorpresa lo quemo chael en el primer combate y no creo que repita la tunda del primero, silva habra trabajado algo digo yo...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • yo creo que silva en el combate con sonnen no dio ni la mitad de lo que se la ha visto , no podia ni esquivar los golpes , dudo que se repita esto de nuevo , mas bien creo que veremos su mejor version , espero que sea una guerra!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X