Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha puesto paloteeee

    Comentario


    • SI QUE GUSTA, lo comparti por facebook y hay mucho esbirro desconocedor prendado del video;o eso, o que la gente le da a "me gusta" de manera compulsiva.

      Comentario




      • CONCEDEN A SONNEN EL PERMISO PARA USO TERAPÉUTICO DE TESTOSTERONA.



        Hipogonadismo dice el tío, con dos cojones, la risa señores, la risa!!!

        Comentario


        • Barra libre para el "sin polla" ¡¡¡

          eso es de tener muy pocos cojones... XDD

          ¡¡¡...QUE LA ENSEÑE ,QUE LA ENSEÑE ¡¡¡

          Comentario


          • Kicke cudadin, que Jendo lleva la vida con esas recetas y la verdad que el unico que siempre le ataca en ese aspecto es Pica

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


              CONCEDEN A SONNEN EL PERMISO PARA USO TERAPÉUTICO DE TESTOSTERONA.



              Hipogonadismo dice el tío, con dos cojones, la risa señores, la risa!!!


              Si UFC ya era un cachondeo antes, depués de esto no tengo ni calificativos. En fin, vergonzoso, vergonzosa la NSAC y vergonzoso que UFC tolere esto. Luego todos a cebarnos con Overeem.

              Muy bueno para la imagen, normalización y seriedad de este deporte.

              Comentario


              • Eh y qué loco estoy diciendo que le están preparando el terreno a Sonnen al 100% en UFC, no? Pasan el evento de Brasil a USA, autorizan a un tío que ha dado positivo con dosis de testosterona salvajes (más que Overeem que pesa 40 kg más) a usarla de forma terapéutica...

                Claro, que si lo digo yo es todo bilis, locuras y delirios. Qué más hace falta? Que dejen a Sonnen usar metralleta o qué?

                Qué vergüenza da UFC, después os preguntaréis el por qué de los críticos con este cachondeo.

                Comentario


                • Hombre las cosas como son, muy normal el asunto no es

                  siempre habrá quien justifique su uso terapéutico, etc

                  pero digo yo... reflexión personal eh...si no puedes competir por motivos de salud sin esa dosis extra de testosterona deberías plantarte no hacerlo no, ya a titulo personal, no digamos ya la organización o el comité que sanciona estos asuntos (pensando bien de todas las partes claro)

                  Comentario


                  • jajjaja qué poco hace falta para sacar a pica con las armas a la calle ;)

                    Está todo orquestao, UFC, NSAC, y las Naciones Unidas (por una reunión de estos fue por lo que no se pudo hacer el evento de Brasil donde se pretendía), todos uniendo sus fuerzas para aupar a Sonnen y que le pueda quitar el cinto al tío probablemente más conocido a nivel mundial en UFC (y portada de su último videojuego). Joder, quien no lo vea está ciego me cago en la puta, CONSPIRACIÓOOOOOOON!!!!!!!!!!

                    PD: Va a ganar la araña igual, no te calientes hombre, va a ser rapidito que Sonnen no es para tanto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                      Hombre las cosas como son, muy normal el asunto no es

                      siempre habrá quien justifique su uso terapéutico, etc

                      pero digo yo... reflexión personal eh...si no puedes competir por motivos de salud sin esa dosis extra de testosterona deberías plantarte no hacerlo no, ya a titulo personal, no digamos ya la organización o el comité que sanciona estos asuntos (pensando bien de todas las partes claro)
                      No sé si viste la reunión de la NSAC (en la que por cierto han confirmado la suspensión de un año para Nick Diaz), Kizer iba a saco a por Sonnen, rollo ofensivo a ratos, en plan "no me creo una mierda de lo que me dices", pero me dio la sensación de que están con las manos atadas, que si un tío llega con el papel del médico de turno, no les queda otra que conceder el TUE

                      PD: Alguna condición sí pusieron por cierto, que Sonnen tenía que aportar los documentos en conforme había informado de su problema de hipogonadismo a otras dos comisiones atléticas con anterioridad, y que tiene que hacerse un control la mañana siguiente a la pelea y pagarlo de su bolsillo. Creo que nada más, pero vaya, que se lo concedieron sin muchas ganas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                        pero digo yo... reflexión personal eh...si no puedes competir por motivos de salud sin esa dosis extra de testosterona deberías plantarte no hacerlo no, ya a titulo personal, no digamos ya la organización o el comité que sanciona estos asuntos (pensando bien de todas las partes claro)
                        Opino igual, porque la TRT no es algo necesario y lo sabemos porque a ninguno nos la recetan, estos lo que estan haciendo es comprarse un cuerpo. Y más darsela a este tio que ha demostrado no tener responsabilidad en este tema.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Kicke cudadin, que Jendo lleva la vida con esas recetas y la verdad que el unico que siempre le ataca en ese aspecto es Pica
                          hendo me cae bien,sonem no,

                          hendo respeta y revienta,éste es un payaso maleducado.
                          sonem no tiene cojones,o de nada le valen y ya no es un dicho, el nota tiene sus papeles y todo...patetico personaje...merece acabar en el olvido

                          ¿que pasó con?

                          yono me creo que conspiren ontra el cinyo de anderson,pero aun asi, mejor no es lo estan pudiendo poner... de él no depende nada de lo que está pasando, pero está pasando.

                          Comentario


                          • Quieren hacer a Sonnen su versión particular de Muhammad Alí, solo que de derechas y blanco.Silva a estas edades ya no les va a durar muchos años asique es comprensible que Zuffa quiera que gane Sonnen de cara a labrar una futura estrella.Si para ello hay que darle pastillas, pues se le dan pastillas.

                            Comentario


                            • Quieren encumbrar a sonen aun a costa de decir que tiene los huevos como canicas de pequeños. Lo malo es que despues de decir que la tiene pequeña y hormonarle, no consiga ganar. Silva ganaria a la gran promesa americana de poya pequeña y huevos como canicas y la verguenza seria tan absoluta que este hombre deberia dejar las mma y dedicarse al presing catch..... ahh coño que eso ya ha pasado con lesnar!!!! pero a lesnar por lo menos no le han dicho que tiene sus gonadas como las de un pajaro de pequeñas y le han dejado algo de margen de integridad personal y moral

                              Comentario


                              • Por cierto, a mi Sonen me cae bien, de momento, incluso con gonadas desproporcionadamente pequeñas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X