Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPORTANTE: Notificacion de Almogavers sobre un peleador del ultimo evento amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IMPORTANTE: Notificacion de Almogavers sobre un peleador del ultimo evento amateur

    Ayer leimos esto por internet:

    Let’s get to know this Peruvian talent: Nicolas Arbe, he was born in Lima, Peru. Started training with Alex Ferreira Machado in 2000: “He is an excellent teacher and a very good trainer, the team was also great” Arbe Said. His professional record in MMA (4-0-0) all fights won by submission in the Brazilian Fatality Tournament. With 2 Kimuras, 1 Mataleon, and a straight leg bar


    Nicolas Arbe es un luchador que ha participado en los dos eventos amateurs de Almogavers, asegurando que era amateur y que no habia luchado antes, pues según esto tiene 4 luchas profesionales. La verdad no se ganas hay de participar en un evento amateur echo exclusivamente para ellos, con 4 peleas profesionales y ganadas, la verdad que no lo entendemos.

    Pedimos disculpas a aquellos luchadores que se enfrentaron a el en otras ediciones ya que no lo podemos permitir, no sabemos que saca uno tomandonos el pelo pues gracias a Dios en este mundo todo se acaba sabiendo.

    Gracias!

  • #3
    Actualmente tiene un contrato con Dethrone Royalty marca reconocida en el mundo del MMA y actual sponsor de: Caín Velasquez, Ben Henderson, Robby Woods, Josh Koscheck, entre otros.

    Nico”, como lo llaman sus amigos, comentó: “En Barcelona no hay muchas competencias, pero cuando hay, tengo que competir. Este domingo 11 de marzo pelearé en el Almogavers Tournament 2 de MMA en Barcelona, y pondré lo mejor de mí para hacer un buen papel. Son dos peleas: peleo contra un francés de Pancreas, Francia y un español de Total Valetodo Gerona, en 84kg. Espero hacerlo bien ya que estoy entrenando fuerte. Ya participé aquí en Barcelona en diciembre del 2011 en Almogavers Tournament 1 y lo gané, así que espero obtener los mismos resultados”.
    Así se hace Nicolás Arbe! Muchos éxitos para ti en este campeonato. Es un orgullo saber que un peruano está promoviendo el deporte por Europa y esté representando al Perú compitiendo en eventos del MMA.

    Comentario


    • #4
      en fin... sin comentarios...
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #5
        Epic Fail! es como si me apunto yo a un torneo de comer pizzas barbacoa en la categoria amateur jajajajajaj

        Comentario


        • #6
          Es peruano, no le pidas peras al olmo
          sigpic

          Comentario


          • #7
            primero que todo su nacionalidad no tiene nada que ver con lo hecho. Suramericanos somos muchos y hasta donde yo se honestos y con ganas de progresar en este deporte! me ofende el comentario anterior y mas viniendo de este foro que se supone esta dedicado a las artes marciales. MARCIALIDAD!! si es que conoce ese termino. Y a pesar de no ser peruano, soy de America y a mucho honor. El hecho de que este personaje sea deshonesto y quiera sobresalir entre gente que no esta a su "nivel" es un caso aparte, porque les aseguro que en ningun pais de America lo dejarian competir y hay un nivel muy alto inclusive en categorias amateur! No se puede juzgar a alguien como un TODO, todos tenemos situaciones y hasta en competencias aca en ESPAÑA. Mi caso un ejemplo en el ultimo almogavers se presento una situacion sin embargo, son las reglas de este deporte y como reitero la MARCIALIDAD es un factor determinante, por lo cual no intente llegar a ningun otro lado, basta con tener el honor de demostrar de lo que estas hecho y el resultado de tu entrenamiento SEAS DE DONDE SEAS !! PERU, BRASIL ESPAÑA, etc.

            Comentario


            • #8
              +1 personajes hay en todas partes y paises, si este se ha aprovechado para vapulear a gente que no está en su nivel y además se jacta de ello, deja bien claro que tipo de deportista es

              Comentario


              • #9
                Sí, poco tiene que ver de dónde venga, gente con pocos valores hay en todas partes. Yo me pregunto qué satisfacción personal le puede producir pelear con amateurs cuando debería ir apuntando a retos más altos como profesional.

                Comentario


                • #10
                  Por desgracia esto esta a la orden del dia, campeonatos amateurs, donde pelea gente que tiene una gran trayectoria detras...

                  Como ejemplo mas bestia podriamos señalar los campeonatos e sambo en los que Fedor, su hermano y algunos mas, se mezclan con amateurs

                  Comentario


                  • #11
                    Lulo, no pretendía ofender con mi comentario. Mis disculpas por ello. Tienes razón en todo, quizás me exprese mal. Hay buenas y malas personas en todos los lugares, indistintamente de su raza, color, etc.

                    De verdad que siento que te haya ofendido, no era mi intención ni mucho menos.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #12
                      Yo en defensa de Oskarete debo aclarar que en Vigo somos mucho de usar la expresión "es de xxx, qué le pides" (donde xxx se puede sustituir por Coruña, Cangas, Orense, Madrid, Sevilla, Londres, Los Angeles, Santiago de Chile, Kuala Lumpur... vamos, que en ese sentido no discriminamos, tiramos a todos jajajaj)

                      Comentario


                      • #13
                        Jajaja, eso es! No quería justificarme con ello ni ponerme aquí a explicarlo pero gracias teseo tu que entiendes nuestras expresiones jeje

                        No llevaba malicia ninguna, simplemente es una expresión típica de aquí
                        sigpic

                        Comentario


                        • #14
                          no hay problema, nada mas que esto de la discriminacion y mas en este deporte no tiene ningun sentido!! y apoyo totalmente los comentarios hacia ese "profesional" que en realidad no lo es, ya que carece de profesionalismo al ingresar a competiciones como estas y jactarse de sus "grandes" triunfos

                          Comentario


                          • #15
                            La cara dura es universal y esto se deberia sancionar como doping porque es luchar con ventaja.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X