Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPORTANTE: Notificacion de Almogavers sobre un peleador del ultimo evento amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    En fin nos vemos obligados a publicar con el consentimiento de la organizacion la conversacion que tuvimos:


    XXXXXX:
    buenas tengo uno para apuntar 82 k cinturon negro . con quien puedo cntactar para ablarlo si me dejais un num os llamo gracias .


    Almogavers Barcelona

    • dejanos nombre del luchador, equipo, peso, cinturon negro de?????



      • xxxxxxxx:
        contarme un poco las condiciones q voi perdio el chaval se llama nicolas arbe schinkel 82 k furian figthers team la pelea o torneo no lo tenemos decidido x las condiciones ... un saludo desde gerona .



      • a es cinturon negro de jiu jitsu i no a peleado .


        Almogavers Barcelona

        • no entiendo muy bien lo de las condiciones...me imagino que seran las reglas

          2 asaltos de 3 minutos


          de pie golpes de puño, rodilla y piernas

          en el suelo solo golpeo al cuerpo

          si es torneo debera ir pasando eliminatorias, si es lucha casada solo realizara una lucha dentro de la velada


          xxxxxxx:

          solo quiere una lucha nicolas arbe schinkel 82 k furian figthers team ok ?




          El mensaje siigue pero creo que con esto esta todo aclarado, hemos puesto xxxxxxx en vez del nombre de la persona que lo llevaba por respeto y porque el ya nos ha pedido perdon. Asi que por favor deja ya correr el tema






    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por MMATABS Ver mensaje
      No se que tan aclarado este pero yo soy peruana y ese comentario de:

      "Es peruano, no le pidas peras al olmo "

      Para mi significa que por ser de ese pais (Peru) es un ignorante y que no le puedes pedir mas de lo que puede dar. Asi se entiende aca. Por lo otro que dices es facil que todos ataquen a una persona que no puede expresarse. (Porque se lo niegan)
      Pues está aclarado solo un poco más abajo. Si quieres lo lees, y si no pues tú mismo/a, pero explicado está, lo que no se va es a pedir disculpas doce veces cuando ya se ha hecho y aclarado que no había ánimo de ofensa.

      Me encantaría saber, por otra parte, quién no permite expresarse a este chico. Cualquiera se puede crear una cuenta en el foro, y solo se bloquea a usuarios que incumplen las normas... y de forma excesiva, porque si algo hay por aquí es paciencia. No siendo ese el caso, no entiendo por qué dices que no le permiten defenderse. Que lo haga, faltaría más.

      Comentario


      • #33
        deja ya correr el tema? ustedes lo iniciaron... y esa conevrsacion no dice nada...

        Comentario


        • #34
          Total me dices que si no entiendo que te pida que me lo aclares y ahora te molestas?
          Ok, entiendo que no ha habido animo de ofensa pero asi se entendio.

          Saludos

          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pues está aclarado solo un poco más abajo. Si quieres lo lees, y si no pues tú mismo/a, pero explicado está, lo que no se va es a pedir disculpas doce veces cuando ya se ha hecho y aclarado que no había ánimo de ofensa.

          Me encantaría saber, por otra parte, quién no permite expresarse a este chico. Cualquiera se puede crear una cuenta en el foro, y solo se bloquea a usuarios que incumplen las normas... y de forma excesiva, porque si algo hay por aquí es paciencia. No siendo ese el caso, no entiendo por qué dices que no le permiten defenderse. Que lo haga, faltaría más.

          Comentario


          • #35
            xxxxxxxx:
            contarme un poco las condiciones q voi perdio el chaval se llama nicolas arbe schinkel 82 k furian figthers team la pelea o torneo no lo tenemos decidido x las condiciones ... un saludo desde gerona .




            a es cinturon negro de jiu jitsu i no a peleado .



            Lo dice bien clarito es cinturon negro de jiu jitsu i no a peleado.....no se que necesitamos mas leer, si nos dicen que no ha peleado es que no ha peleado, esto nos pasa por confiar en la gente, pero no te preocupes que intentaremos que no se nos cuele nadie la próxima vez, pero repetimos

            Pedimos disculpas a aquellos luchadores que se enfrentaron a el por no comprobar que ya tenia luchas profesionales y confiar en la palabra de la gente.
            Última edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 04-04-2012, 06:09 PM.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por MMATABS Ver mensaje
              Total me dices que si no entiendo que te pida que me lo aclares y ahora te molestas?
              Ok, entiendo que no ha habido animo de ofensa pero asi se entendio.

              Saludos
              No, yo no me molesto (en serio, ni mucho menos).

              Solo te digo, como ya se comentó en este mismo hilo, y te pongo las citas para que no lo busques:

              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Lulo, no pretendía ofender con mi comentario. Mis disculpas por ello. Tienes razón en todo, quizás me exprese mal. Hay buenas y malas personas en todos los lugares, indistintamente de su raza, color, etc.

              De verdad que siento que te haya ofendido, no era mi intención ni mucho menos.
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Yo en defensa de Oskarete debo aclarar que en Vigo somos mucho de usar la expresión "es de xxx, qué le pides" (donde xxx se puede sustituir por Coruña, Cangas, Orense, Madrid, Sevilla, Londres, Los Angeles, Santiago de Chile, Kuala Lumpur... vamos, que en ese sentido no discriminamos, tiramos a todos jajajaj)
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Jajaja, eso es! No quería justificarme con ello ni ponerme aquí a explicarlo pero gracias teseo tu que entiendes nuestras expresiones jeje

              No llevaba malicia ninguna, simplemente es una expresión típica de aquí
              Pues eso, que no iba con mala intención, así que no vi sentido en que insistieses en que el racismo y demás... porque eso, ya estaba aclarado.

              Comentario


              • #37
                Amigaza Tabata, una cosa es informar y la otra colgar un enlace en un muro, yo personalmente si soy un obseso del facebook y todo esto y lo miro cada 3 minutos (sera por eso y mi dieta rica en snikers que gozo de una buena panza? jajaj) pero me imagino y hablo desde el desconocimiento que en una pagina de facebook de un evento o marca o persona destacable deben llegar montones de links ya sean publicidad de marcas o de eventos, hablo totalmente desde el desconocimiento de un fan. Y lo de la conversacion, creo que la conversacion que han publicado SI dice algo cuando Mr.XXXXXX dice
                "a es cinturon negro de jiu jitsu i no a peleado ."
                Ese NO ha peleado quiere decir que es su primera pelea, o tal vez me equivoco?

                Comentario


                • #38
                  a todo esto, ya que antes pedi el peso del muchacho para hacerme mi propia fantasy fight en la cabeza, se me ocurre el siguiente combate:
                  KO Bahia
                  Nicolas Arbe vs Ivan Perujo

                  como lo veis?

                  Comentario


                  • #39
                    Estimado Robert, yo no tengo porque informar a ninguna pagina porque no soy manager de nadie. Solo trato de explicar que a raiz de ese articulo al que hacen referencia y que yo escribi para FCPERU.COM ellos se enteraron y le hicieron problemas a Nicolas, y a pesar de eso peleo. Es lo unico que puedo decir por mi parte. Y cuando digo que en esa conversacion no dice nada es que no veo horas, ni fechas ni nada de eso ( a parte que no es un documento oficial) Tambien soy una fan al igual que tu. Si el debe o no disculparse o cuales fueron las circunstancias lo debe decir el. Es un gusto poder tener una conversacion sana y respetar los puntos de vista de otras personas. Puedes contactarme cuando quieras para discutir mas sobre el tema :) Te invito a entrar a la pagina de almogavers para que veas que no estoy mintiendo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000272088818

                    Comentario


                    • #40
                      Entonces como peleo en el 1er Almogavers? no sabian quien era Nicolas?

                      Comentario


                      • #41
                        Nicolas Arbe 82kgs, KO? que sea MMA o Submission =)

                        Originalmente escrito por Robert Paulson Ver mensaje
                        a todo esto, ya que antes pedi el peso del muchacho para hacerme mi propia fantasy fight en la cabeza, se me ocurre el siguiente combate:
                        KO Bahia
                        Nicolas Arbe vs Ivan Perujo

                        como lo veis?

                        Comentario


                        • #42
                          Teseo, Muchas Gracias por la aclaracion =)

                          Comentario


                          • #43
                            Nadie a puesto problemas a Nicolas por ganar Tabata. El problema no es que ganara o perdiera! el problema es que un competidor que dice ser amateur, esta participando en un evento amateur y la gente a podido ver que es profesional a raiz de tus dos columnas. La organizacion a confiado en la palabra de quien lo inscribio que no tiene culpa ninguna y queda claro, porque no hay animo de lucro por ningun lado en este evento. Vuelvo a lo mismo que aqui no sabemos ya si es profesional o no es profesional, porque por un lado no hay nada que haga referencia a Nicolas en el mundo de las MMA, por otro lado hay una columna tuya que dice que tiene un ranking X y que tiene el apoyo de X sponsor. Entonces nos creemos que eres una profesional y que tu informacion es correcta ya que trabajas para una pagina X y que realizas bien tu trabajo como buena profesional. Aqui yo ya empiezo a tener dudas de si es fantasmeo o si realmente Nicolas es peleador de clase A. Sea lo que sea creo que demasiado tiempo estamos dedicando todos a algo q ni siquiera la persona que tendria q pedir disculpas o dar la cara saliendo de la duda que tenemos. Y respeto a los organizadores gracias por seguir prestando todo el apoyo al mundo de las MMA aun teniendo los bombardeos como estos por el simple hecho de apoyar y permitir que desarroyemos en nuestro pais y prosperemos nuestro deporte!

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya follon estas montando tabata no se que intentas demostrar o discutir.
                              El caso es que Nicolas Arbe un tio que no conoce nadie viene a españa, es cinturon negro de jiujitsu y es profesor de una supuesta "escuela" segun dices en tu articulo, una escuela que no existe porque es un club donde no mencionas quien lo fundo y que segun tu él es el dueño. Tiene un record de 4-0-0 en profesional y es super conocido aqui en españa, cosa que sinceramente lo dudo. Poniendo en duda su record, dices que es verdad que lleva esos combates, muy bien entonces cuentame que hace compitiendo en un evento exclusivamente para amateurs? ni combates estelares ni pollas con vinagre no se quien crees que es el señor Nicolas Arbe aqui en españa pero como mucho sera el campeon de su barrio.

                              Punto seguido solo quiero añadir muchos comentarios que han sido borrados de su propio facebook donde ponia que "los putos españoles" no le quieren reconocer sus victorias, que no le dejamos opinar y que van a venir los machupichus a devolver el oro robado de peru. Si si como ois con esas mismas palabras lo ponia, cosas que no vienen al caso y bueno no entrare en el tema del racismo.

                              Sinceramente me a conmovido como la victima Nicolas Arbe a tratado este tema con humildad y respeto desde las sombras. Un fantasma mas dentro de nuestro mundo de las mma. Ya sabeis si quereis un buen showtime haced un combate con esta celebridad tan reconocida aqui en esta nuestra España con nuestro oro robado a Peru, él darà un espectaculo digno aunque sea sometiendo al chico que lleva un par de meses entrenando y que no volverà a competir por culpa de perder el combate del año con este sujeto.

                              Bien dicho esto Tabata querria ver que quieres decir al respecto y sino vuelve a escribir tus columnas falsas.

                              Comentario


                              • #45
                                Como ya he dicho mas arriba si e sabia de antes hay un problema PERO, como tambien he dicho, un post en un muro no es una notificacion, ya yo creo que una pagina de un evento o marca recibe muchos links que tal vez ni leen porque muchas veces simplemente son usados como plataforma de publicidad.
                                Inependientemente que los organizadores sepan o no de antemano, la decision de inscribirse como amateur es de Nicolas y es ahi donde no tiene excusa ninguna, poniendo un ejemplo exajerado, es como si viene Cain Velasquez (por cierto tambien atleta Dethrone) y se apunta como amateur. No importa que Cain este en la ELITE del deporte y Nicolas tenga solo 4 luchas profesionales, al final de dia hablamos de dos luchadores con experiencia en reglas profesionales, una vez has dado el sato a profesional deicidir meterse en un torneo amateur es feo MUY feo. Tal vez intento hacerlo por razones comerciales como el mismo dijo " si no que es también una estrategia para ganar alumnos."


                                Me parece que como estrategia comercial le ha salido rana como a MacDonalds y su ultimo intento de darle un empujon a su producto en Twitter.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X