Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPORTANTE: Notificacion de Almogavers sobre un peleador del ultimo evento amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Sobre el tema solo citar que bien se que este chaval ni lleva 4 peleas en profesional ni tiene contrato con Dethrone Royalty jajajaja mas le gustaria.... y tampoco es faixa preta como va proclamando por todos lados eso seguro. De todas formas aunque fuera verdad no tendria ningun sentido entrar en un torneo amateur. Esto le pasa por "Casper".

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Madre mía...¿Y qué gana con ello? Mejorar su record ¿amateur?¿profesional?

        En fin, introductores del kickboxing en el fútbol hay en todos lados...

        Comentario


        • #19
          Para los organizadores de almogavers

          Yo escribi ese articulo y lo primero que hice fue postearlo en la pagina de almogavers Barcelona, y esto lo habian leido una semana antes de que fuera el torneo y a pesar de eso dejaron competir a Nicolas. Por que? Eso ustedes como organizadores lo deben responder y las disculpas se dan con toda claridad acepten ustedes organizadores de Almoavers que lo sabian.

          Nicolas es una estupenda persona y deportista, como tal quiere seguir compitiendo y si una persona se inscribe y lo dejan pelear saiendo eso ya no es su problema, otra cosa mas, si tiene o no un apoyo de Dethrone Royalti, tampoco tiene nada que ver el se lo gano solo con su esfuerzo.

          y por ultimo, es que acaso en los torneos Amateur no hay peleas profesionales???? en vez de negarle participar busquenle un buen contrincante y que sea la pelea estelar del Almogavers!!!

          Osssssssss



          Las cosas claras señores.


          Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
          Ayer leimos esto por internet:

          Let’s get to know this Peruvian talent: Nicolas Arbe, he was born in Lima, Peru. Started training with Alex Ferreira Machado in 2000: “He is an excellent teacher and a very good trainer, the team was also great” Arbe Said. His professional record in MMA (4-0-0) all fights won by submission in the Brazilian Fatality Tournament. With 2 Kimuras, 1 Mataleon, and a straight leg bar


          Nicolas Arbe es un luchador que ha participado en los dos eventos amateurs de Almogavers, asegurando que era amateur y que no habia luchado antes, pues según esto tiene 4 luchas profesionales. La verdad no se ganas hay de participar en un evento amateur echo exclusivamente para ellos, con 4 peleas profesionales y ganadas, la verdad que no lo entendemos.

          Pedimos disculpas a aquellos luchadores que se enfrentaron a el en otras ediciones ya que no lo podemos permitir, no sabemos que saca uno tomandonos el pelo pues gracias a Dios en este mundo todo se acaba sabiendo.

          Gracias!

          Comentario


          • #20
            Si es asi como dicen una mentira... porque no lo dejan pelear?????? y cuidado con lo que dices porque Drew Muller representante de Dethrone Royalty Southamerica es su sponsor.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Sancionen a los organizadores que estaban al tanto

              Comentario


              • #22
                El racismo y la discriminacion ya pasaron de moda. Ahora es simbolo de ignorancia...

                Comentario


                • #23
                  Con este dato que nos da MMTABS la cosa se complica. Si es cierto que los organizadores lo sabian de antemano es una falta grave por su parte no? En ese sentido deberiais aprovechar las cagadas para sacar algo positivo, como por ejemplo hacer una especie de base de datos de los competidores tanto amateur como profesionales, no creo que sea muy dificil si cada club manda los datos y los actualiza y porsupuesto se corrovoran, no tiene esta pagina un sistema parecido? Podrian aprovechar esta situacion tan engorrosa para sacar algo positivo.

                  Por otro lado amigo MMATABS, primero gracias por la informacion. Ahora, el hecho que por A o por B a un luchador profesional se le permita competir como amateur (digo eso aun esperando confirmacion o no si esa informacion les llego antes del evento) no tiene nada que ver con la CARADURA de dicho competidor por inscribirse siendo profesional, AUNQUE LE DEJEN. Siendo la escena nacional cada vez mas rica en eventos donde hay luchas profesionales, no creo que tuviera ningun problema en encontrar combates, asi que NO ES EXCUSA.
                  Y lo que me parece ya de cachondeo cinico es pedir un combate ESTELAR!!!!!!!! madre mia....En que peso lucha este luchador pseudosional ? COmo soy muy dado a las pajas mentales me interesa por hace mis fantasi matchmakings con sus colegas de categoria de la escena.

                  Las cosas claras que me viene espesa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por MMATABS Ver mensaje
                    El racismo y la discriminacion ya pasaron de moda. Ahora es simbolo de ignorancia...
                    ¿A qué te refieres? porque si hablas de lo que se ha dicho en este hilo, ya ha sido aclarado y se han pedido disculpas a quien se pudiese sentir ofendido. Si necesitas que te lo expliquen con más detenimiento no hay problema, solo tienes que pedirlo.

                    Por lo demás, me sigue pareciendo mal que un competidor profesional se pegue con amateurs, deja una sensación de que va usando a los aficionados como sparrings, y eso no dice nada bueno de un deportista. Pero claro, si la organización estaba avisada de esto... aquí lo que hay claramente es un problema de comunicación.

                    Comentario


                    • #25
                      Si postearlo en un muro del facebook es para ti avisarnos, que baje dios y nos coja confesados. Mira primero de todo nosotros lo leimos post evento almogavers y no teniamos ni idea. Segundo no sabemos quien eres pero si que hablamos con la persona que nos lo inscribio y vino y estuvo en su esquina el primer evento y nos dijo que no tenia luchas profesionales, parece ser que despues de hablar con el resulta que tambien le ha mentido a el y ya nos ha perdido perdon, asi que por favor te agradeceriamos que dejaras de decir tonteriaa, y si lo que quiere es luchar en 84 kg con alguien de su nivel como bien dices, otra faltita de respeto hacia sus oponentes, pague la entrada de almogavers del proximo 9 de junio y disfrute con Enoc y Tabera, y luego hablamos de si quiere lucha estelar, porque ni enoc ni tabera son precisamente amateurs.
                      Como el foro sabe no sonos participes de reyertas ni discusiones, preferimos mantenernos alejados pero no nos gusta que nos llamen mentirosos.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo que esta claro es que aqui alguien se ha colado, no creo que sea culpa precisamente de los organizadores. Segunda cosa que dudo si tan profesional es tendria que inscribirse en eventos profesionales, siempre y cuando alguien lo quiera en el cartel, porque yo todabia no encontrado por ningun lado ninguna pelea de el en clase b o en clase a. Volvemos a lo mismo que decia pisuke El casper le ha salido caro y por culpa de eso encima esta poniendo en mal lugar a otras personas, desde organizadores, coach o compañeros de equipo que eso es lo vergonzoso ver un cara dura dejar a la gente en mal lugar. Respeto todas las nacionalidades porque una cosa no va con la otra y no creo que sea el tema precisamente, y MMATABS que supongo que eres tabata de la piedra, espero que tengas toda la informcion de tu columna y de otras cosas que has publicado correcta, porque lo unico que puedes tener con esas cosas son problemas, porque si la informacion que expones como profesional, porque aqui todos soys profesionales puedas demostrarlo en caso que te reclamen judicialmente alguna cosa.

                        En definitiva se esta dando demasiada importancia a alguien q no es un profesional, porque un profesional no pasaria por esto y haria las cosas como dios manda y sin tan profesional es espero que lo demuestre en un clase A con todas sus habilidades.

                        Comentario


                        • #27
                          En ningun momento he dicho que les avise, pero estaban al tanto, porque le hicieron problemas y el casi no compite y lo permitieron o es que a caso eso no es verdad???. Y eso de que lo leyeron post evento entonces quien maneja la cuenta de facebook de Almogavers Barcelona porque hasta comentarios habian. Porque no permiten que el postee cosas en su pagina y de su descargo... creo que es justo escuchar las dos partes. Porque no lo dejan decir que paso? porque lo bloquean?

                          Comentario


                          • #28
                            No te preocupes que las cosas que escribo son con base y si soy Tabata de la Piedra, no me escondo bajo un seudonimo. Pero de que los organizadores sabian, sabian porque como escribi lineas abajo le hicieron problemas antes de la pelea, pero igual peleo. Cuando gano le han hecho problemas, si perdia le harian el mismo problema? Otra pregunta donde dices que estas busacando las peleas de Nicolas en Google? Y como repito si es que dicen ustedes que lo que he escrito en el articulo de FCPERU.COM no es verdad? Dejenlo escribir y no lo bloqueen para que de su descargo. No creo estar faltandole el respeto a nadie, y tengo derecho a decir lo que pienso asi como ustedes tambien. Pero negarle a la persona en discusion expresarse no me aprece justo. Buenas vibras para todos.

                            Comentario


                            • #29
                              Estoy de acuerdo contigo mi pregunta es porque lo bloquean y no le permiten descargar o decir que paso... Yo no voy a hablar por el. Permitanle escribir y que el responda todas sus acusaciones. Porque algunos dicen que no encuentran peleas de el pero tambien se basan en mi articulo. Dejenlo a el hablar. Yo lo que voy a hacer que ya esta en camino es una carta de Dethrone Royalty para desmentir eso de que Nicolas ya quisiera tener un contrato con ellos. En lo que pueda ayudarlos me avisan. No he venido aca a pelear simplemente a aclarar mi parte.

                              Nuevamente buenas vibras a todos

                              Comentario


                              • #30
                                No se que tan aclarado este pero yo soy peruana y ese comentario de:

                                "Es peruano, no le pidas peras al olmo "

                                Para mi significa que por ser de ese pais (Peru) es un ignorante y que no le puedes pedir mas de lo que puede dar. Asi se entiende aca. Por lo otro que dices es facil que todos ataquen a una persona que no puede expresarse. (Porque se lo niegan)

                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿A qué te refieres? porque si hablas de lo que se ha dicho en este hilo, ya ha sido aclarado y se han pedido disculpas a quien se pudiese sentir ofendido. Si necesitas que te lo expliquen con más detenimiento no hay problema, solo tienes que pedirlo.

                                Por lo demás, me sigue pareciendo mal que un competidor profesional se pegue con amateurs, deja una sensación de que va usando a los aficionados como sparrings, y eso no dice nada bueno de un deportista. Pero claro, si la organización estaba avisada de esto... aquí lo que hay claramente es un problema de comunicación.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X