Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE CAGE MADRID....21 abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno, los aficionados tendrán que poder decir donde les gusta ver pelear o no? Si no, que vayan solo los luchadores a los eventos, no? Sobrada del día by pisuke y encima acaba owneado.

    Comentario


    • #47
      k vacilada la tuya, de momento e visto escritos k dicen k el Rafa para mma no sirve, pero pegate tu contra el Enoc Solves con 2 semanas de aviso y mas de 2 años de baja, y luego con vuestra bolsa de cuches delante del ordenador meteros con todo el mundo k se lo curra dia a dia, aki veo mucha gente k mas k soplar a la espalda para dar animos (k a nadie le sientan mal) se dedica a escupir a la cara para undir. (ahora k el moderador diga k e faltado al respeto y borre mi comentario si kiere........

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Cangrejo Ver mensaje
        k vacilada la tuya, de momento e visto escritos k dicen k el Rafa para mma no sirve, pero pegate tu contra el Enoc Solves con 2 semanas de aviso y mas de 2 años de baja, y luego con vuestra bolsa de cuches delante del ordenador meteros con todo el mundo k se lo curra dia a dia, aki veo mucha gente k mas k soplar a la espalda para dar animos (k a nadie le sientan mal) se dedica a escupir a la cara para undir. (ahora k el moderador diga k e faltado al respeto y borre mi comentario si kiere........
        ¿Donde esta el mensaje que dices con la gente que se dedica a escupir a la cara para hundir? Los mensajes que yo he leido dicen que habia mucha diferencia de nivel, y esto es logico.

        Rafa, que es amigo mio, y que su primera oportunidad en MMA fue en mi evento, y yo fui el que lo animo a entrenar suelo y lo mande con JC Portillo hace ya 8 años, esta inactivo desde hace tiempo en competicion, y siempre ha sido mas striker que grappler. Enoc esta ahora mismo imparable (arrasa con todo lo que le ponen), esta en una forma fisica inmejorable y lleva un ritmo de competicion muy seguido. Por tanto es normal que Rafa tuviera poco que hacer, el problema si es que se le puede llamar problema, es que Rafa tiene los cojones de titanio y se pega con Cain Velasquez y Alistair a la vez en una jaula con cocodrilos y nunca rechaza un combate por duro que sea.

        Pero eso no quiere decir que siempre tenga opciones, como yo veia en este caso, que iba a ser una pelea en la que dificilmente podria tener exito.

        Y por ultimo lo de siempre, si teneis amigos que pelean y no aceptais criticas, no hableis luego nunca de si este luchador del UFC es mejor o peor, porque sus amigos podrian indignarse... mientras se hable con respeto esto es un foro de OPINION y los que opinan no estan obligados a ser luchadores de MMA super competidores, pueden ser gorditos con su bolsa de chucherias detras del ordenador y es totalmente respetable que opinen sobre MMA.

        Comentario


        • #49
          Joder que bien explicado.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
            NO se era guapa la canción cierto, pero me quedo con la de Rafa Toro que es aportación mia desde hace años jajajaja
            Ya la tengo es de Linkin Park , No more sorrow. :)

            Comentario

            Trabajando...
            X