Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC apoya una federación internacional de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Sí, también lo he pensado, tal vez la gente necesite verse entretenida ahora en momentos difíciles.Es una teoría.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Cree lo que quieras Teseo, pero, ¿Falta de datos?
      Datos de ventas de ppv's sin Pac ni May, que para esos se apuntan hasta los amish. Lesnar aún estaba vendiendo 800,000 ppv's en diciembre, pero esa no fue la tónica de UFC en 2011. A eso me refiero. Pero que lo mismo me da.

      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Yo dentro de unos años habre abjurado de las MMA, ya te lo dije. El primer dia que al entrar a un taxi me comente la velada del miércoles, o cuando la proliferación de entrenadores de la selección nacional de MMA se asiente definitivamente, yo ya no estaré.
      El día está cerca, los taxistas ya saben de mma, y hay muchos seleccionadores nacionales ya. Se acerca el momento de colgar el teclado y darse al fútbol sala con un grupo de amigos. Si te vas yo cojo la chaqueta y el sombrero y me voy también, solo espero la señal ;)

      Comentario


      • #63
        q locura todo, Pankra a donde quieres llegar tio?

        Comentario


        • #64
          q locura todo, Pankra a donde quieres llegar tio?


          Datos de ventas de ppv's sin Pac ni May, que para esos se apuntan hasta los amish. Lesnar aún estaba vendiendo 800,000 ppv's en diciembre, pero esa no fue la tónica de UFC en 2011. A eso me refiero. Pero que lo mismo me da.
          Y dale con querer quitar los ppvs en los que salen Pacquiao y Mayweather.Son ppvs y se compran, los ppvs de HBO boxing no se han resentido.Hay históricamente pocos combates de boxeo que se carguen en sistema ppv si no sale una de las grandes estrellas en ellos, y hoy día no es excepción, con lo que aparte del Margarito vs Cotto II (con buenos resultados) y un combate de Amir Khan (con ppvs modestos en HBO, por lo que no aparecen en el top 10, pero venidiendo bien en sky en Gran Bretaña) no ha habido más que un ppv más que fué el Hopkins vs Dawson que se pegó la gran hostia, a pesar de que el Hopkins vs Pascal I y II estaban dando algunas dd las mayores audiencias en HBO.Esto es así porque el aficionado al boxeo (incluso los járcors por así decirlo) paga los ppv por una gran pelea y no por carteles o undercards; Mira el Mayweather vs. Cotto, va a tener un cartel asqueroso, pero esa pelea se compra igualmente con undercard o sin él. Suele pasar con las grandes peleas, suelen tener los peores carteles.

          Otros combates mejores que esos undercards y carteles más completos generalemente se ponen en abierto y se financian contratos de televisión y mediante patrocinios.Incluso grandes peleas millonarias funcionan así, véase los Klitschkos por ejemplo, que no tienen nada que envidiarle en dinero generado a Pacquiao y a Mayweather (consistiendo además una gran parte de los beneficios de estos en los contratos a televisiones internacionales para emitir en abierto).

          Así pues, HBO Boxing, no se ha resentido en los ppvs, al contrario.Y WWE tampoco( se hablaba de 1.9 millones en el wrestlemania aunque era una cifra especulativa, están confirmados los 1.1 M, cifra que sigue siendo excelente y superior a años previos a la crisis).Por tanto, no es achacable al descenso de la UFC un descenso de los ppvs ya que no hay tal cosa.

          Comentario


          • #65
            Hay ppv's de boxeo por HBO y por Showtime, y a mí me suena haber leído de varios eventos en 2011 por debajo de las 50,000 compras.

            Pero que lo mismo me da, si no es por la crisis será por otra cuestión, UFC en 2011 perdió muchos espectadores, tendrán que buscar la forma de recuperarlos.

            Comentario


            • #66
              El de Dawson contra Hopkins, que se pegó la hostiaca en HBO con esos 50.000 (el mayor rédito se sacó seguramente de las entradas del aforo del Staples Center) , aunque tampoco se esperaban muchas ventas de ppv, ni era una pelea pedida por los aficionados.

              Por la cadena estadounidense Showtime se hizo su primer ppv con el Pacquiao vs Mosley con 1.3 millones de ventas.

              Pero en fin a partir de ahora me parece que me estoy repitiendo en cada mensaje, creo que ya no queda mucho más que decir por mi parte, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones.
              Última edición por Invitado; 04-17-2012, 05:12 PM.

              Comentario


              • #67
                ESA!! la de Dawson. Vale, pues era a lo que yo apelaba, poco más que añadir lol

                Comentario


                • #68
                  Vale pero yo no estaba diciendo que los números del Dawson vs Hopkins habían sido buenos, digo que los ppvs en general se han incrementado.Esa misma pelea, individualmente, hubiese tenido los mismos números antes de la crisis.

                  Bah es igual...

                  Comentario


                  • #69
                    Ya, no si te daba la razón, digo que si ya sabías de esa, era lo que me quedaba para argumentar, así que poco más puedo discutir en ese sentido. Y que lo hemos dicho todo ya también (y creo que estamos más o menos como al principio también jajaja)

                    Comentario


                    • #70
                      Y a todo esto... me parece que el hilo iba de nosequé de una federación internacional de MMA... :D

                      Comentario


                      • #71
                        jajajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          A mi me ha sorprendido mucho constatar que el TUF y el Pride convivieron. En mi cabeza Pride se había acabado mucho antes, como es esto de la memoria...
                          Gabriel García Márquez explica este extraño fenómeno:

                          La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos,
                          y gracias a ese artificio,
                          logramos sobrellevar el pasado.

                          ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Gabriel García Márquez explica este extraño fenómeno:

                            La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos,
                            y gracias a ese artificio,
                            logramos sobrellevar el pasado.

                            ;)
                            muy bueno :-)

                            Comentario


                            • #74
                              a todo esto, vuelvo a reflotar este hilo pq ya tenemos un representante español en esta federación

                              enhorabuena!

                              Comentario


                              • #75
                                ¿quien es?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X