Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Kicke por Dios deja de decir salvajadas! Lee tu propio mensaje, este senor FUE como tu bien dices... Que Fedor no esta para senores jubilados por favor, que hablamos de Pedro Rizzo, una autentica reliquia de las ... MMA.
    Pues a mi me gusta, lo prefiero mil veces antes que Rolles o Lashley. Al menos don Rizzo es un guerrero y creo que podemos ver un combate bonito. Hubiera preferido Khari, pero bueno, tampoco hay mucho mas.
    De los nombres barajados es el que mas me convence, insisto, para ver un combate que puede ser hasta bonito.
    ......

    Comentario


    • #17
      que no es el rival que quiere nadie quiere para fedor, está claro,pero edlos 3, el mejor,a secas, el mejor y si entramos en que tipo de pelea poedmos ver con cada uno de los rivales. pedro rizo el mejor.

      estoy casi contento porque tenía asimilado lashley y ahora esto...ya es algo.

      lo malo es que tengo asimilado que no habrá mas luchas de las que yo querría ver.

      Comentario


      • #18
        Fuera de UFC está Khari, está Duffe y poco más, pero yo creo que son gente con la que no se van a arriesgar porque tienen manos duras que pueden hacerle pupa, me da la sensación de sobreprotección con Fedor. Lashley era la mejor opción, al menos da sensación de algo nuevo y fresco, Rizzo está muy cascado

        Comentario


        • #19
          Estoy con Prosikito a tope en lo que dice, talmente opino lo mismo, esa sobreproteccion esta danando mucho la imagen y final de carrera de Fedor.

          Vaya 3 ultimas peleas, Monson, Ishii y Rizzo... M1 como siempre jodiendo. Prefiero verlo en USA en Shark Fights o en la SFL india nueva.

          Comentario


          • #20
            A este paso se retirará con una pelea por todo lo alto contra Akebono.

            Comentario


            • #21
              no seáis exagerados hombre, a ver, las cosas como son no es rival para Fedor pero hay que pensar que tendrán que reconducirle un poco la carrera y rodarlo de nuevo antes de que vuelva estar al nivel que estaba (si es que tienen intención de relanzarlo)

              yo estoy con los que dicen que puede resultar un combate bonito

              o eso o quieren maquillarle la recta final, ya veremos

              de todas formas fuera de UFC siempre diremos que el que le pongan no es rival (luego vienen las sorpresas pero bueno)

              Comentario


              • #22
                Yo no se quien os pensais que es Fedor, macho, que esta a punto de pelear con un JUBILADO!

                Que su ultima pelea es:


                Julio de 2010

                Estamos locos o que? esto es una falta de respeto al Emperador, y decir que esta lucha no esta mal... Si Pedro Rizzo esta jubilado coño, su ultima pelea es de hace 2 años contra otro fosil como K. Shamrock.

                Kicke, recapacita y unete a mi, hazme el favor ( que sera lo proximo, que pelee vs el chaval del gif de Hermano mayor ??? ).


                xd

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo no se quien os pensais que es Fedor, macho, que esta a punto de pelear con un JUBILADO!

                  Que su ultima pelea es:


                  Julio de 2010

                  Estamos locos o que? esto es una falta de respeto al Emperador, y decir que esta lucha no esta mal... Si Pedro Rizzo esta jubilado coño, su ultima pelea es de hace 2 años contra otro fosil como K. Shamrock.

                  Kicke, recapacita y unete a mi, hazme el favor ( que sera lo proximo, que pelee vs el chaval del gif de Hermano mayor ??? ).


                  xd
                  ala, ala...mi ultima lucha también es del 2010 y aun tengo intención de seguir luchando y de hacer algo más que dejarme apalear...

                  perdón por el offtopic, pero de repente me sentí raro :-S

                  Comentario


                  • #24
                    jeje suerte en las prox. peleas Kurai!

                    pd- Pero lo tuyo es logico, no vas a pelear con Fedor.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      jeje suerte en las prox. peleas Kurai!

                      pd- Pero lo tuyo es logico, no vas a pelear con Fedor.
                      que se yo, Rizzo también tendrá su corazoncito y sus ilusiones (la de la pasta incluida)

                      Comentario


                      • #26
                        mira, de esos 3, el gracie me hace gracia, lashley que yo sepa, o crea, es un paquete con mucha fuerza algnos minutillos, rizzo es (suponiendle una preparación como la ocasión merece) mas que esos otros dos juntos como unas... 43.000 veces, eso es lo que pienso,veo chungo llegar a pensar lo contrario,pero te agradezco el ofrecimiento a la reflexión, comprate el cod cojones ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          A este paso se retirará con una pelea por todo lo alto contra Akebono.
                          jajaja o contra Mark Kerr

                          Comentario


                          • #28
                            Yo pienso que su ultima pelea sera contra kimo, y sera un draw....

                            Fuera de coña, creo que fedor sigue teniendo nivel para luchar contra oponentes medios, o medios-altos. Ocurre que si quiere tener su curriculum impecable pues le buscan oponentes facilones, pero fedor puede dar buenas victorias si lucha contra buenos nombres, aunque tambien dara derrotas.

                            Hemos divinizado a FEdor, y quieren mantenerlo como tal, a base de oponentes muy asequibles. Es posible que quieran subirle un poco la moral, pero vamos, que poco mas abajo se puede ir en la tabla. Pedro rizzo era MUY bueno, pero repito lo de ERA.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí no me importa, lo pienso ver, Rizzo es un guerrero y contra Khari comió mazapán a punta pala sin rendirse. No sé, no hay mucho más fuera de Bellator y UFC y no es porque Fedor no quiera entrar en esas orgs.

                              Comentario


                              • #30
                                Veo que Fedor no es para otros lo que para mi, que mal me sabe que se le desprecie de esta manera.


                                Kicke lo tengo hace un año cabron!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X