Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Veo que Fedor no es para otros lo que para mi, que mal me sabe que se le desprecie de esta manera.


    Kicke lo tengo hace un año cabron!

    A ver, todos queremos verle con los grandes, pero Dana le puso el cerrojo de UFC incondicionalmente y lo de Bellator también está complicadillo, yo casi prefiero que engorde un poco el récord, salga en los medios y a ver si suena la campana y lo vemos con los que de verdad son rivales de su nivel.

    Comentario


    • #32
      Joder, solo imaginarme a Fedor dándole a Konrad lo que se merece, puf me vuelvo loco.

      Comentario


      • #33
        Fedor puede hacer lo que le salga de LA PUNTA DEL NABO. Porque se lo ha ganado.
        Yo tambien querria verle en otras organizaciones y con rivales de mejor nivel, pero no voy a darle palos porque quiera llevar el tramo final de su carrera de forma mas relajada.
        Me ha dado MUCHOS momentos buenos de mma y me parece injusto ponerle a parir porque en su recta final decida tener una jubilacion tranquila.

        Y repito, OJALA fiche por UFC, BEllator o lo que sea, pero lo que quiera hacer se lo ha ganado. Desprecio NINGUNO. Admiracion y respeto.

        Comentario


        • #34
          Yo no lo comparto Mysterios tío, pienso que si quiere una jubilación tranquila podía retirarse, eso si que se lo ha ganado con creces, pero pegarse con medianías o 3 as divisiones después de todo lo que ha sido pienso que no esta al nivel que merece un carreron como el suyo.


          De todo esto no lo culpo a el, culpo a quien lo maneja a su antojo.

          Comentario


          • #35
            Entiendo los 2 puntos de vista, creeme. Pero me hace menos "daño" tomar la postura relax... XD

            Comentario


            • #36
              varias reflexiones:

              esta claro que todos lo veremos

              hace mucho que algunos cargamos contra la gestion de la carrera de fedor y se nos tacho de haters, ahora los harcore fans se ven en las mismas y seguimos viendo como para muchos da igual lo que haga este tio...


              nunca he tenido dudas de que fedor pasaria a la historia como el mas grande de todos lo tiempos...ahora lo veo dificil, de verdad creo que se esta cargando su legado...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Esta claro... :Raul es un mierda por irse a Qatar... se carga su legado
                Pele quien fue ese... si termino en USA....
                Jordan... pufff si termino jugando en un equipo del monton... mierda
                Shumager, ese quien es, si esta haciendo el tonto en la f1

                Comentario


                • #38
                  En cambio Couture es una leyenda por acabar su carrera peleando con James Toney.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    se nos tacho de haters

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      varias reflexiones:

                      esta claro que todos lo veremos

                      hace mucho que algunos cargamos contra la gestion de la carrera de fedor y se nos tacho de haters, ahora los harcore fans se ven en las mismas y seguimos viendo como para muchos da igual lo que haga este tio...


                      nunca he tenido dudas de que fedor pasaria a la historia como el mas grande de todos lo tiempos...ahora lo veo dificil, de verdad creo que se esta cargando su legado...
                      Me encanta Fedor, pero tengo que reconocer que por motivos extradeportivos relacionados con cierto romanticismo, épica por su estilo de lucha etc. se le juzga de forma muy benévola.

                      Los deportistas que has nombrado, después de ciertos éxitos y una larga carrera, terminan con una jubilación rentable mientras se divierten. Fedor llega a lo más alto después de vencer a Minotauro y Mirko Cro Cop, hasta el momento los dos únicos supertops en plenitud de facultades a los que se había enfrentado, los únicos (esto no quiere decir que no se enfrentase antes a muy buenos luchadores). Digamos que esos son, si fuese un tenista, sus grand slam, los dos primeros. Está en la plenitud de su carrera, no al final, y empieza con una trayectoria irregular y poco comprensible, con Zuluzinho, un Coleman de 40 años ya muy cascado, de pronto Hunt no le gana de milagro, llega Lindland, que era de otra categoría...

                      Cuando gana a Mirko creo que Fedor ni había cumplido 28. En fin, que Fedor entusiasma por su forma de combatir, por su aspecto de gordito entre gigantes musculados, y por el modo en el que sale de situaciones de combate muy difíciles (hay que reconocer que en muchas de ellas se metía él solito, qué forma de complicarse), pero no es un luchador combativo en su carrera, no ha ido a por los mejores, así de sencillo. En su mejor momento de forma ha preferido optar por un palmarés lo más limpio de derrotas posible en lugar de luchar con los mejores pesados o hacer el esfuerzo de bajar a semipesados. Y encima esa opción la ha realizado dando de lado a los entrenamientos y la dieta. Y sin entusiasmo.

                      Me temo que conforme pasa el tiempo a Fedor hay que ponerlo en su lugar, como muchas de las cosas que sucedían en Pride en general. Es un poco como los récords de natación con los bañadores integrales. Era emocionante, nadie lo puede discutir, como emocionante era Pride, pero vamos a dejarlo en un punto distinto, que había muchísimo récord engordado mediante echarles perrillos de agua a los pit-bulls y no hablemos de cómo iban de dóping, que si ahora está generalizado entonces era endemoniado, que a muchos les faltaba el canto de un duro para liarse a hostias con el público en el paseíllo camino del ring, no sé cómo no vimos que a alguno se le cayera el ojo de la órbita, de cómo se le salían.

                      Pride=Bañadores integrales

                      Fedor=Estupendo, pero con muuuuuchos matices. Me temo que muy bueno, pero no tanto como nos hace creer el "romanticismo"

                      Los reyes=Son los padres, lo siento.

                      Y que conste que no me voy a perder el combate contra Rizzo, lejos de ser un detractor de Fedor me emociona como pocos, o me emocionaba, aunque por lo que he escrito parezca lo contrario.

                      Comentario


                      • #41
                        Gracias por abrirnos los ojos, Somanta, todos los fans de Pride y Fedor te estamos profundamente agradecidos.

                        Comentario


                        • #42
                          __
                          Última edición por Invitado; 04-27-2012, 12:18 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            Se puede haber disfrutado de Pride y de Fedor y perfectamente, a estas alturas, reconocer ciertas cuestiones que en su momento no se veían o no se querían ver por la ilusión de ir descubriendo este deporte en el mismo momento de su desarrollo, cuando todo iba siendo nuevo para luchadores y aficionados.

                            Pero creo que hoy se pueden criticar ciertos aspectos de la carrera de Fedor que dejan mucho, pero mucho que desear. Por no hablar de evidencias como los récords engordados a lo bestia o el dóping que había, en grado, creo, disparatado. Faltaba que esnifasen rayas entre asalto y asalto. La mayor parte de supercampeones de Pride tuvieron que pasar después por un periodo de transición hasta "encontrarse de nuevo a sí mismos". Y reconozcamos que no todo era la edad o la adaptación a la jaula y nuevas reglas. Que algunos, literalmente, ni podían con su alma en los combates justo después de Pride, con controles más severos (dentro de la relativa severidad que hay con el dóping).

                            Esto no invalida los muchos aciertos de aquella organización, ni por supuesto todos los buenos momentos que han dado los combates del ruso. Pero creo que en la defensa a ultranza, sin fisuras, de lo que ha hecho Emilianenko, por no desviar el hilo más al asunto Pride, hay mucho de esa percepción al estilo "infantil", de descubrimiento ingenuo que después no hay manera de equilibrar un poco.

                            Comentario


                            • #44
                              ..
                              Última edición por Invitado; 04-27-2012, 12:18 AM. Razón: Me dejao llevar

                              Comentario


                              • #45
                                Claro que si, como no me habre dado cuenta antes de que a todos estos:

                                Bob Beamon
                                Emil Zatopek
                                Jesse Owens

                                La historia los colocara en su sitio, bueno quien dice la historia puede decir Nike, cocacola, pepsi, gatorade.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X